Aprendiendo a conducir


Película: Aprendiendo a conducir. Título original: Learning to drive. Dirección: Isabel Coixet. País: USA. Año: 2014. Duración: 105 min. Género: Comedia dramática, romance. Interpretación: Patricia Clarkson (Wendy), Ben Kingsley (Darwan), Grace Gummer (Tasha), Jake Weber (Ted). Guion: Sarah Kernochan. Producción: Daniel Hammond y Dana Friedman. Música: Dhani Harrison y Paul Hicks. Fotografía: Manel Ruiz. Distribuidora: A Contracorriente FilmsEstreno en España: 3 Julio 2015. No recomendada para menores de 12 años.


Aprendiendo a conducir - póster


Sinopsis

Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.


Crítica

Por Daniel Lobato
El sol neoyorkino ha sentado bien a Isabel Coixet y ha hecho florecer su faceta más cuqui. Sin renunciar a sus inclinaciones sociales, ofrece un relato mucho más luminoso y asentado sobre las interpretaciones de una pareja protagonista en estado de gracia… leer más >>


Tráiler


Noticia relacionada


Más películas de Isabel Coixet


“Aprendiendo a conducir” (Learning to drive), película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2014 Broad Green Pictures y Lavender Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.