“Legión”

FichaCartelFotosPhotocallSinopsisTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasBanda sonoraComentarios

Título original: Legion. Dirección: Scott Stewart. País: USA. Año: 2009. Duración: 104 min. Género: Acción, fantástico, terrorthriller sobrenatural. Interpretación: Paul Bettany (Arcángel Miguel), Dennis Quaid (Bob), Lucas Black (Jeep), Tyrese Gibson (Kyle), Kevin Durand (Gabriel), Kate Walsh (Sandra), Adrianne Palicki (Charlie), Charles S. Dutton (Percy), Willa Holland (Audrey), Doug Jones. Guión: Scott Stewart y Peter Schink. Producción: David Lancaster y Michael Litvak. Música: John Frizzell. Fotografía: John Lindley. Montaje: Steven Kemper. Diseño de producción: Jeff Higinbotham. Vestuario: Wendy Partridge. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 22 Enero 2010. Estreno en España: 28 Mayo 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Cartel

cartel de "Legión"

Fotos

fotos de la película "Legión"

Premiere en Los Angeles

Sinopsis

Una apartada cafetería se convierte en el insólito campo de batalla por la supervivencia de la raza humana. Cuando Dios pierde la fe en la Humanidad, envía a su legión de ángeles para desatar el Apocalipsis. La única esperanza de la Humanidad está en un grupo de extraños atrapados en una cafetería en medio del desierto y en el arcángel Miguel.

Tráiler

Clips

Previa
Críticas
Legión
Despropósitos celestiales

Joaquín R. Fernández

Legión
Abierto hasta el Apocalipsis

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Legión” – Copyright © 2009 Bold Films y Screen Gems. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Lumia - 12:21 - 08.11.14

Muy entretenida. Muy visual y desde luego recomendable. Guión flojo pero premisa que se desarrolla atractiva… Yo creo que no merece tanta crítica destructiva.



13 - Ignotus - 17:36 - 12.06.11

Entretenida, solo eso. Podían haberlo hecho mejor, me esperaba algo mejor. Esperaba una legión de angeles, no de personas poseidas por ángeles que parecen demonios.
Dennis Quaidd, podía haber hecho un mejor papel que este, los he visto mejores.
Me alivia no haber ido a verla al cine, sinceramente.
Esta es una de estas raras veces en las que, para mi, el trailer supera a la película.



12 - MIREIA - 23:35 - 29.04.11

ME GUSTO MUCHO VEMOS COSAS PEORES, ES ENTRETENIDA Y HAY QUE VERLA DESDE LA PERSPECTIVA QUE TIENE, YO SOLO DIGO QUE AL QUE NO LE GUSTE FANTASTICO PERO HABRA OTROS QUE LA DISFRUTARAN, Y EL FINAL NO ES MALO SINO QUE DEJA PASO A UNA SEGUNDA PARTE QUE TRANQUILAMENTE ME GUSTARIA VER



11 - Mogui - 9:04 - 30.08.10

TODOS SE CREEN MUY PROFUNDOS DICIENDO “LA PEOR PELICULA” SEGURO QUE HAY PEORES Y LES HAN GUSTADO.



10 - Belquis - 0:15 - 12.06.10

Es un burdo robo de ideas, el concepto original, por supuesto, mil veces mejor que esta, es del guionista panameño Eduardo Verdurmen, un buen amigo que está trabajando en la peli Rex Angelorum, publicó su novela el año pasado y la había escrito varios años antes, estos señores no perdieron tiempo para robar la idea.



9 - Alberto - 1:34 - 01.06.10

Bueno es otra mas del tema de siempre el bien y el mal, lo que me gusto fue el pequño cameo del actor Doug Jones(HellBoy,El laberinto del Fauno). Opino lo mismo que Sebastian, tiene un cierto aire visual a la pelicula Constantine.



8 - Aliciaaaa - 15:18 - 31.05.10

Es malisima a más no poder. Lo peor de la peli el infumable denis quaid y el final.



7 - JoSiKo - 2:42 - 31.05.10

joder, tampoco es tan mala como decis. A mi me gusto, y no me aburri en ningun momento. yo por mi parte la recomiendo.



6 - Alicia - 14:03 - 30.05.10

Un horror de película….la mejor actuación es la de la abuela, las demás son patéticas.



5 - Klay - 10:41 - 30.05.10

La peor basura que he visto en mucho tiempo, una absurda mezcla entre Terminator, Resident Evil y Matrix. Es una lástima que se gasten tanto dinero en unos efectos especiales decentes y luego en los demás aspectos la destrocen.



4 - JULIAN - 22:06 - 29.05.10

ES UNA “PELICULA” MALISIMA, DE LO PEOR QUE HE VISTO. NO TIENE ARGUMENTO, LENTA Y PATETICA. NO MERECE LA PENA GASTARSE UN CENTIMO EN VERLA.DE PENA.



3 - unoqueva - 19:51 - 28.05.10

Pelicula bastante mala, no hay por donde cogerla, no se que hace en ella el actor Dennis Quaid aunque bueno, tampoco hace nada en la pelicula…



2 - Javi - 12:52 - 12.05.10

Un thriller apocalíptico de inspiración religiosa no es lo más común, así que con un poco de acción y algo de terror, seguro que engancha. Parece interesante, a ver si la estrenan ya! Buscando, he encontrado un juego basado en el filme. Se llama “Legion: juego online de la película” y está en minijuegos.com



1 - Sebastian - 18:47 - 10.05.10

Si alguien gustó de Constantine, seguro que tolerará esta película. No es mala película porque en lo que a mi concierne, no entra en la categoría de película. Tampoco puedo decir que es una producción palomitera, porque más que comer palomistas, uno se come el reloj con la mirada. No gasten su dinero premiando la mediocridad, pero más importante aún, no desperdicien su dinero en algo que les enfadará.




 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  MERCACINE - Tienda de cine

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.