Los miserables

Película: Los miserables. Título original: Les misérables. Dirección: Tom Hooper. País: Reino Unido. Año: 2012. Duración: 158 min. Género: Drama, musical, romance. Interpretación: Hugh Jackman (Jean Valjean), Russell Crowe (inspector Javert), Anne Hathaway (Fantine), Amanda Seyfried  (Cosette), Helena Bonham Carter (Madame Thénardier), Eddie Redmayne  (Marius), Aaron Tveit (Enjolras), Sacha Baron Cohen (Thénardier), Samantha Barks  (Éponine), Daniel Huttlestone (Gavroche). Guion: William Nicholson, Alain Boublil, Claude-Michel Schönberg y Herbert Kretzmer; basado en el musical de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg; a su vez basado en la novela de Victor Hugo. Producción: Tim Bevan, Eric Fellner, Debra Hayward y Cameron Mackintosh. Música: Claude-Michel Schönberg. Fotografía: Danny Cohen. Montaje: Chris Dickens y Melanie Ann Oliver. Diseño de producción: Eve Stewart. Vestuario: Paco Delgado. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en Reino Unido: 11 Enero 2013. Estreno en España: 25 Diciembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler de Los miserables

Carteles de Los miserables

" " " " "

Imágenes de Los miserables


Sinopsis de Los miserables

“Los miserables” es la nueva película de Tom Hooper, el oscarizado director de “El discurso del rey”. El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.

Reportajes relacionados
Críticas
Noticias relacionadas

Enlaces

Otras películas

 Anna Karenina (2012) - Película Oz: Un mundo de fantasía (Oz: The great and powerful) - Película La extraña vida de Timothy Green - Película El atlas de las nubes (Cloud atlas) - Película Dando la nota (Pitch perfect) - Película Amor es todo lo que necesitas (Love is all you need) - Película estreno La vida de Pi (Life of Pi) - Película

Tráiler, imágenes y sinopsis de “Los miserables”, película musical distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Working Title Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



81 - mimmy - 22:36 - 28.11.13

la verdad es q estuvo buenísima, pensé q era con coreografías, aburridas pero no estuvo buena… y llore cuando canto anne hathaway



80 - maite - 21:06 - 04.10.13

yo creo que el musical que más me ha llegado al alma



79 - Pablo Campos Bueno - 23:01 - 01.10.13

Uno de los mejores musicales, bien por quien tuvo la genial idea de dirigir a tan excelentes artistas. Una de las mejores obras de todos los tiempos escrita por VICTOR HUGO



78 - roberto hernandez cortes - 21:21 - 08.09.13

excelente pelicula en version renovada felicidades



77 - Faustina - 1:12 - 15.08.13

Véanla! Qué buena peli que buena historia que buen musical! :O



76 - Juli - 21:58 - 23.05.13

Dificil. Los musicales asi se hacen complicados y por veces insoportables. Si te gusta el genero y ya has visto muchas ok. Pero si te ha gustado Grease, Bailando bajo la lluvia, Chicago, Moulin Rouge etc… ve con cuidado porque te aburrirás. Fotografia muy bonita.



75 - Tanina - 2:06 - 20.05.13

Algo lenta pero preciosa y emocionante. Eso si… Toooodo es cantado…quien no le guste eso ke no la vea xD



74 - Alfredo - 13:29 - 18.03.13

En Francia durante… ¿LAS CRUZADAS?
Carlyz, me da a mí que te equivocas en entre 800-500 años.



73 - ikusidugu - 15:07 - 16.03.13

Resulta extremadamente fácil cargar contra unos actores por sus dificultades para entonar, pero quizá es más complicado ver que detrás de “Los Miserables” hay un gran trabajo, tanto de ambientación (¿Quién no se ha trasportado al París de la revolución?), como ritmo al contar/cantar la historia.
Para los del equipo, una gran película donde se disfruta de un gran espectáculo de cine cantado durante más de horas, sin que aburra. ¡Chapeau para el equipo de ‘Los Miserables’!

http://hemosvisto.blogspot.com.es/2013/01/los-miserables.html



72 - Carlyz Barragán - 21:37 - 10.03.13

Esta pelicula se desenreda en Francia durante las cruzadas; en lo particular me pareció una pelicula muy impresionante, realista, fabulosa e impactante por los acontecimientos que se plasman en el video. En el conflicto y el desenlace me parecio muy hermoso ya que Jean cuida de Cosette y la cuida como si fuera su vida misma, fomenta distintos valores y sentimientos que nosotros debemos de tener en cuenta a lo largo de nuestra vida.

Espero que si vieron la pelicula siempre lo tengan en su presente, para poder cambiar la vida de todos nosotros.



71 - Carla - 19:20 - 27.02.13

La pelicula esta basada en un musical, por lo tanto la gente que asiste a ver la pelicula tiene que ir dispuesta a ver 2 horas de canto
Al leer tantos malos comentarios solo me queda claro que las personas no estan adecuadas a ver cultura… Es tiempo de dejar los best sellers y ver peliculas que te entreguen un poco mas que un buen momento

Les Miserables es excelente, una obra maestra



70 - Luis Ortiz - 18:47 - 23.02.13

He visto LES MISERABLES en Londres no menos de 30 veces y es, sin duda alguna, mi musical favorito. Esperaba con muchas ganas la película y no solo no me ha defraudado si no que ha superado mis expectativas ampliamente y la segunda vez que la he visto, más incluso, que la primera. Los actores están todos soberbios y solo habría cambiado a Edy Redmaine por Nick Jonas que en el Concierto del 25 aniversario estaba extraordinario y le habría añadido 10 millones más de espectadores en el mundo. Las críticas negativas son, sin duda, de personas que fueron al cine engañadas por el trailer y esperando una de acción. ¿Aburrida? Para nada. LINCOLN si que es aburrida. AMOR si que es aburrida. LOS MISERABLES es una de las mejores películas de la historia del cine y Anne Hathaway ya figura, por derecho propio, entre las mejores actrices de todos los tiempos gracias a este papel.



69 - Julio - 12:35 - 23.02.13

Un musical con artistas de primer nivel, en papel una excelente película, la realidad un film tedioso, aburrido y en general MALO. Increíble que ANNE HATHAWAY este nominada por un papel de 20 minutos. La historia de amor llega a ser tan ridícula como la de TWILIGHT, 2 horas y media perdidas en el cine.



68 - karina - 2:42 - 21.02.13

en ixtapaluca el cine es un fraude ponen las peliculas que quieren y las mejores brillan por su ausenciaa…..



67 - inesa22 - 19:21 - 12.02.13

no hace falta leer para enterarse



66 - Oscar - 20:54 - 09.02.13

Nadie duda de que es un peliculón, incluso algunos hablaran de obra maestra, pero…para los que no tenemos ni idea de ingles, se me ha hecho pesadísimo el estar 2 horas y 1/2 leyendo sin parar los subtitulos perdiendome muchas imagenes. Muchos dirán me dirán “aprende ingles”, y tienen razón, pero por desgracia mas del 90% de los españoles no saben ingles y yo creo que es un handicap enorme para esta película. Pero repito, peliculón.



65 - hector - 19:31 - 08.02.13

Me quedo con CHICAGO. aunque no puedo negar que la pelicula me gusto y diria que sin el musical la pelicula con su argumento es muy pobre. me gusta cuando canta ANNE HATAWAY y cuando canta el chico al que matan por avivar la revolucion



64 - Alejandro - 22:44 - 05.02.13

Los miserables es un magnífico relato pero esta película esta basada en el musical y hay que hacer críticas teniendo en cuenta esto…resumo la mía.La película.podría estar mejor dirigida pero como se basa en el mejor musical de todos los tiempos (de esto no hay duda) , su visión es obligada y un inmenso placer para los sentidos y de eso se trata…por el mísero precio de una entrada…



63 - inesa22 - 21:13 - 05.02.13

me gusto tanto que repito la semana que viene!



62 - inesa22 - 21:12 - 05.02.13

erik no se tu pero lo único cursi de la película era Cosette y Marius



61 - Erick - 3:53 - 03.02.13

Muy mala, no pude pasar de la primera escena, todo es horriblemente cursi y ridículo



60 - FRAGIL - 19:57 - 30.01.13

EXTRAORDINARIO MUSICAL REPETIBLE



59 - inesa22 - 16:59 - 30.01.13

jose fernando russel crow no es mal cantante, canta grave como tiene que cantar javert



58 - Lesly - 9:21 - 30.01.13

Simplemente fabulosa, en cada escena ya esperaba la siguiente y las actuaciones no dejan nada que desear, si los actores no son grandes cantantes pero hacen su trabajo, transmitir los sentimientos del personaje, especialmente la nobleza de Hugh Jackman…



57 - miguel angel - 1:18 - 28.01.13

Estaba el sábado leyendo y de pronto pensé en ir al cine. Rápidamente me vestí y vi la cartelera. Tras no pensarlo mucho me decidí por “Los Miserables”. Llegue al cine unos 15 minutos antes de que empezara y cuando se apagaron las luces, esperaba ver los típicos trailer, pero en esta ocasión me encontré con el inicio de esta película.

La película comienza con una bandera de Francia ahogada en el mar y una música que poco a poco va alcanzando más poder y fuerza y no diré nada más para no ser Spolier

Simplemente me ha encantado, se la recomiendo a todos los que le guste el cine, no les defraudara.



56 - jose fernando - 22:43 - 27.01.13

Ni cine, ni opera, ni zarzuela. Ni muchos menos literatura. Un film muy osado en tiempos oscuros del buen cine. Tal ves es la única virtud de esta película.La historia de Escritor Víctor Hugo se retrata como una pantomima histórica. Sin duda, ganara algunos premios Oscares. Premios que solo resaltan el narcisismo de su ideología mercantilista.
Sosa y aburridora. Ah no sabia que Russell Crowes es tan pésimo cantante debería debería tomar de nuevo sus estudios de canto y solo dedicase a eso. Hacer pantomimas



55 - Robinson - 5:05 - 26.01.13

Horrible la caga el musical …..



54 - Juana - 22:08 - 25.01.13

La película me encantó, soy soprano y el sentimiento que expresaban cantando fue sublime. Entiendo que a algunas personas no les guste este tipo de películas, para mi fue de lo más completo que he visto hasta ahora después de Chicago.



53 - monica - 19:21 - 25.01.13

me gusta



52 - Elena - 10:04 - 23.01.13

Una pelicula al estilo antiguo de Mary Poppins, en donde los relatos son cantados, y en donde los productores arriesgan un genero ya muerto para el siglo XXI, ..No dudo que sea una muy buena pelicula ante soberbios escenarios y muy buenos actores, pero cualquiera dejara escapar una sonrisa o un quejido de lamentacion al oir cantar a Russell Crowe, ..Hubiera estado perfecto quitarle lo musical y dejar que los sentimientos afloren por si mismos sin hablar cantadito. (Lo siento antonio, regresate al siglo XX)



51 - antonio - 12:38 - 22.01.13

Ante todo, creo que, respetando a los que no les gusta, la entenderían mejor se se leyeran el libro antes, ví el musical y me pareció soberbio. La película, no sabría decir si me ha gustado más, evidentemente, puede aportar situaciones que el teatro no puede, además en estos cines es impresionante ver una obra como ésta. Para mí es de lo mejor que he visto en mi vida, emociona en todos los sentidos. Desde luego la compraré en cuanto salga en DVD.
Creo que antes de ir a ver una película como ésta y luego atreverse a opinar, deberian de informarse sobre qué es exactamente.
Para mí PERFECTA.



50 - Angela - 15:06 - 21.01.13

Me llego al alma, te hace sentir que estas alli sufriendo con ellos. Nunca dos horas y media se me pasaron tan rapido y sentiendo tantas cosas…

Fantine expectacular, y para mi la mejor Éponine hasta ahora con su “on my own”…

Se la recomiendo a todo el que le guste ver una pelicula en su idioma original



49 - Javi - 23:52 - 20.01.13

Dejé de ir al cine cuando empezó a ser sonoro. ¡Viva el cine mudo!



48 - Olivia - 2:06 - 20.01.13

Sinceramente, me esperaba algo mejor. Me llegué a aburrir un poco en el cine, y eso que tenía muchas ganas de verla. En mi opinión, un poco sobrevalorada.



47 - Javier - 15:11 - 19.01.13

Papelon de Anne Hathaway, papelon de Hugh Jackman. Nunca habia visto el musical de los miserables. Sabia que era un musical en ingles y que era larga. Una pelicula buenisima en mi opinion y emocionante. Espero poder verla otra vez. Ojala que los actores se lleven unos cuantos oscars, y el vestuario, y el director porque se lo merecen.



46 - hector - 1:01 - 18.01.13

lamentablemente los musicales son aburridos para los espectadores pero sin duda es una superproduccion y gran candidata a los oscar



45 - Hugo - 14:36 - 17.01.13

que desperdicio de actores en una pelicula como esta ,sin musica estaria mejor.



44 - Llorenç Fabregat i Company - 11:15 - 15.01.13

Pel•lícula fantàstica, tan de vestuari , ambientació, interpretació, realisme, jo crec que tot, una mica lenta, encara que te que ser d’aquesta manera per encabir-ho tot, encara deixant-se una infinitat de coses. Jo he llegit el llibre, l’he vist amb teatre, tan a Barcelona com a Londres, he gaudit moltísim tornant-la a veure l’historia, m’agrada moltísim, però el que no la sap, crec que no li agradarà molt, ja que el llibre es molt llarg i aquí no més et don una pinzellada de tot encara que si no et pers el fil de la peli, i esta tot reflectit, fantàstica en tot. No se quants Oscars li daran, crec que mes d’un. Pels que han llegit el llibre ho la coneixen que la vagin a veure, fantàstica.



43 - Josep - 20:16 - 14.01.13

Es una película / musical complicada , no es fácil de entender ni de digerir peró si mentalmente uno puede meterse en el papel de los miserables es la película más triste y dramática que he experimentado. Gracias por poder vivirlo.



42 - Carmen - 22:30 - 13.01.13

Para mi la ultima hora me parecio una tortura. Es important saber antes de ir q en dialogo din cantarpuede sumar maximo20 min. Es tan lenta q pierde el ritmo. La fotografia y puesta en escena para mi lo mejor, a veces espectacular y bien caracterizado. La historia de amor un pastelazo nada creible y el tema de la revolucion francesa no me convence ni consigo q me implique. No la veria de nuevo entera ni regalada, algun fragmento si. No entiendo al q le ha gustado tanto. A mi alrededor habia mucha gente mirando el reloj. Veo cine independiente, y peliculas con muchos menos medios me han hecho sentir mucho mas. La verdad no soy muy de musicales pero el fantasma de la opera me gusto.



41 - Antonio - 21:32 - 13.01.13

Muy buena película aunque según me cuentan está mucho mejor la obra pues se limita la película a tomar ciertas partes. Sobre todo entretenida.



40 - Jorge - 1:38 - 13.01.13

Colosal! esta película pone de manifiesto que la música sumada al cine elevan este arte a un estado superior. Si a esto le sumas un reparto de actores de bandera que lo bordan junto con difrentes historias de amor que se manifiestan de manera y forma diferente y le añades un vestuario y una ambientación fuera de lo común, en mi opinion obtenemos una de las mayores obras de arte que ambos generos podrían dejar para los anales de la historia. No se cuantos Oscars se llevará pero yo apuesto por unos cuantos!!!!!!!!



39 - Jaime guanche - 3:24 - 12.01.13

Critica “Los Miserables”

Muy buena pelicula, notable alto, tiene momentos muy espectaculares y emotivos que dan ganas de dar un saltito de la butaca del cine, esta claro que el guión es buenisimo viniendo de la novela de victor hugo.

El 80% de la peli es cantada aunque da el cante que sea en version original y luego doblen al español el 20% hablado. Las canciones no son muy conocidas a diferecencia del musical moulin rouge o chicago pero la musica instrumental unidas con las imagenes dan momentos extraordinarios.

Me han sorprendido gratamente los actores principales cantando acostumbrados a verlos en otros registros russel crowe, hugh jackman; anne hattaway sale poco pero su momento algido cantando I dream a dream de 5 minutos resume el alma de la pelicula, huele a oscar; mención aparte sacha cohen y helena carter le dán el toque de humor necesario ante tanto drama y bordan el papel.

Recomiendo que la veán yo sali pensándo en que no hay tanta diferencia entre esa época y la actual 300 años después, los valores, los sueños de un mundo mejor, las clases sociales, la condición humana…..lo miserables que somos……



38 - ana maría - 15:10 - 04.01.13

Magnífica, inmensa, maravillosa… no llegan los calificativos para esta película (musical), todo es espectacular, vestuario, fotografía, personajes y la música es indescriptible. A los amantes del musical, no se pueden perder esta obra de arte.



37 - Verónica - 1:06 - 02.01.13

la mejor película que vi en 2012, perfecta, soberbia y emocionante, con una fotografía sublime y unos actores que te trasportan al siglo XIX, no tengo ningún pero, gran obra magistral que pasará a la historia, desando verla por segunda vez, MUY RECOMENDABLE.



36 - Jose - 1:05 - 02.01.13

La película es excelente, soy de ir mucho al cine a ver todo tipo de géneros ya sea de autor, en versión origina, comercial, etc y rarísima vez escucho algunos aplausos al finalizar la proyección cosa que si ha sucedido con Los Miserables. Hay gente que no está muy familiarizada con los musicales o con los subtítulos (aunque se vea en español prácticamente toda la pelicula es cantada y subtitulada) pero aún así salen encantados del cine, se la recomiendo a todos aunque no sean amantes del género, algunos dudarán en ir por si se les hace pesada tanta canción y subtítulo pero verán que ni mucho menos, merece la pena verla sin dudas. Eso si, los habituales al cine hollywoodiense más simplón mejor que se abstengan de verla porque quizás les aburra.



35 - Fran - 19:09 - 31.12.12

A mi me gustó, aunque me quedo con el musical, y creo que si las canciones estuvieran dobladas ganaría más. Feliz año.



34 - angel - 18:18 - 31.12.12

No tiene sentido que hagan una película de Víctor Hugo un musical no tiene ni pies ni cabeza yo personalmente no pienso verla. Un saludo.



33 - Juanki34 - 16:44 - 31.12.12

El 6/10 de Jordi Revert ya me pareció muy justo…, pero entre según que público, sí podría darse esta puntuación… Vale, cuesta aceptar por todos aquellos que nos ha parecido magistral esta nueva versión de “Los Miserables”, pero de ahí a valorar esta película con un 3/10!!!???? Realmente Sr.José Arce, dedíquese usted a otra cosa, porque lo que es valorar como crítico no sabe usted un carajo…
Una lástima que por culpa de gente como usted, muchos dejen de ver este peliculón!!!
Saludos y buen año!!



32 - Dani - 0:58 - 31.12.12

Es un bodrio infumable, malísima y aburridisima. Nada recomendable.



31 - tomas - 22:13 - 30.12.12

LAS PELICULAS SUBTITULADAS TIENEN UN PROBLEMA QUE CUANDO LEES TE PIERDES PARTE DE LA PELICULA Y SE TE PUEDEN HACER LARGOS LOS 158 MINUTOS QUE DURA,HAY MUCHA GENTE QUE DICE QUE LAS PELIS SUBTITULADAS HAY QUE VERLAS DOS VECES (UNA PARA VER Y OTRA PARA LEER) Y PARA MI ESTA PELI NO ES TAN BUENA COMO PARA VERLA DOS VECES AUNQUE SE PUEDE VER UNA VEZ SI SABES INGLES.



30 - Iris - 1:35 - 30.12.12

Ví el musical hace un año, y la película me ha encantado, tiene la ventaja de que con los primeros planos ves actuar a los actores y lo hacen de maravilla.
Una obra maestra, muy recomendable.



29 - miren - 23:49 - 29.12.12

No he leido la novela, no estoy familiarizada con musicales, y me ha emocionado…ha habido un tímido aplauso en la sala y he participado…tengo que pedir perdon?….
No me ha resultado para nada larga y la recomendaré



28 - pirrimanson - 17:36 - 29.12.12

La película es una obra maestra, los actores sorprenden por sus registros vocales y el ambiente de pobreza y rebeldía está muy logrado. El complejo perfil psicológico de los personajes está muy currado y la multitud de interpretaciones añade un dinamismo muy vivo a la trama. El director, Tom Hooper, (famoso por “el Discurso del Rey”), ha querido recrear en la gran pantalla el ambiente teatral del musical original, con pocos decorados y muy simbólicos, con muchos diálogos a lo “Shakespeare” mezclando diversos sentimientos y emociones.

Es de esperar que esta magna superproducción reciba multitud de críticas negativas por parte de los críticos envidiosos (como ya es costumbre), más con el pasar de los años terminará en lo más alto del séptimo arte.

Abstenerse, eso sí, canis que no sepan leer, que esperen argumentos lineales y amantes de los tiros y explosiones cada 5 minutos.



27 - Sofía - 16:17 - 29.12.12

A mí me ha encanto! Me leí el libro hace unos meses y creo que la película respeta bastante la obra. Obviamente, hay cosas que no se ven tan reflejadas como en el libro y hay algunos detalles que se quedan fuera. Pero es que es imposible resumirlo todo en tan pocos minutos.
2 horas y media de sentimientos y disfrute. Hay algunas interpretaciones bárbaras!
Yo la recomiendo.



26 - Kikorilo - 2:40 - 29.12.12

No es que sea mala es lo siguiente es peor, insufrible. A los 15 minutos la gente de la sala deseando salir, es una tortura .Si el Excelentísimo Víctor Hugo ve esto pide directamente que lo guillotinen. Pobre hombre se tiene que estar revolviendo en su tumba. Buenos actores, una obra increíble y de tanto peso desmembrada de este mono,tendría que estar penado por ley. Los que tenéis versiones pasadas y la obra n la cabeza, olvidaría de todo o lo vais a pasar muy mal.



25 - Rodrax - 19:09 - 28.12.12

Vi el musical en Madrid hace un par de años y me pareció sencillamente apabullante, por lo que la cita con la película, en mi caso, era obligada. Para mí, el film no es redondo y acusa un tanto los problemas que ya sufre, en mi opinión, el musical (y ya he dejado claro que me encantó), cuyo segundo acto baja un poco el nivel respecto a un primero absolutamente magistral. La cinta sufre un tanto por su excesivo metraje, y Crowe se esfuerza aunque es sin duda la pieza más endeble (vocalmente) del reparto, por lo que su Javert se resiente. Pero Hooper acierta, para mí, totalmente con esos primerísimos planos secuencia, que acaban regalándonos algunos de los mejores y más conmovedores momentos cinematográficos del año. Hugh Jackman está inmenso y Anne Hathaway nos endosa un “I Dreamed a Dream”, sobrecogedor, demostrándonos cómo se gana un Oscar en 4 minutos y medio. Mi crítica, más extensa por si a alguien le interesa, en http://cort.as/318o . Un saludo!



24 - Borja - 20:41 - 27.12.12

Espectacular película musical. El cine aporta algo nuevo a este mítico musical, la ambientación, personajes, canciones, historia son espectaculares. Eso si es larga, y hay que saber que se va a ver un musical. Imprescindible.



23 - El Cinéfago - 1:36 - 26.12.12

La película se estrena en vo subtitulada, al menos para las canciones… aunque no hablan mucho



22 - Manuel Pico - 21:32 - 25.12.12

Solrakvk, sí las canciones se subtitularán. De hecho no sé por qué doblan las pocas partes habladas porque serán un 2% de la película y queda horroros y horripilantemente horrible (He aquí un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=gg5bvkgcYsw)



21 - Adrián Peña - 13:33 - 25.12.12

La adaptación de Hooper de LOS MISERABLES supone una colosal exaltación de los sentimientos más humanos. Conmoverá a gran parte del público. Aquí os dejo mis impresiones http://bigkahuna3.blogspot.com.es/2012/12/los-miserables-2012-los-rostros-de-la.html



20 - pablo - 17:45 - 24.12.12

¿Se estrena antes en España que en RU?



19 - solrakvk - 13:07 - 24.12.12

¿Alguien podría decirme si en la versión en castellano, las canciones se subtitulan? Es que voy con un grupo de amigos que no saben mucho inglés y no quería hacerles la faena.



18 - jose - 16:46 - 21.12.12

Esperemos a ver la peli. Lo que más temo es la voz de los intérpretes. La ambientación y la interpretación sin duda serán buenas. Otra cosa es que la dirección agrade o no.



17 - Rescarters - 20:25 - 15.12.12

No soy nada fan del género musical y sin embargo he de reconocer que estoy bastante expectante con el estreno de Los Miserables y con eso lo digo todo. Luego la película será buena o mala, pero el mérito del interés generado a priori ya lo tiene. Por lo menos el tráiler me parece grandioso.



16 - Quetzalcohauatl - 18:35 - 08.12.12

Saludos!!!

He aqui la producción del año, tengo muchas espectativas con esta película, pues siempre ando detras de Anne Hathaway y de Hugh.

Adelante Tom Hooper!!!!!!!, siempre sacando lo mejor…. estamos atento!!!



15 - Juanki - 2:08 - 15.11.12

pues parece que tiene de ambas cosas una vez visto el trailer final, voces en español y canciones en inglés ¿subtituladas o no? ni idea, muy buena pinta si señor!



14 - Willians Escate - 20:35 - 14.11.12

al parecer tiene buen elenco..He visto el musical en vídeo…(Muy bueno), espero que salga en cartelera pronto



13 - Fresa Salvaje - 16:34 - 10.11.12

Va pintando bien… tal vez me estoy equivocando y sí será una obra maestra. Espero lo mejor de esta película.



12 - maria teresa lagos - 19:30 - 24.10.12

Estoy deseosa de verla.



11 - Sandra Grimaldo - 12:59 - 31.08.12

Estoy segura que nos impresionara y nos cautivara a todos por su mensaje de redención y esperanza. Y con los excelentes actores que han escogido estoy deseosa de verla!



10 - Sonia - 13:36 - 15.07.12

Deseando que llegue diciembre para verla, eso sí, en V.O. que es como debe verse una película así (a no ser que no doblen las canciones como han hecho en otras películas tipo Chicago o Moulin Rouge). Vi el musical hace poco y no me lo quito de la cabeza, sencillamente maravilloso, espero que la película esté a la altura, pero a simple vista tiene muy buena pinta.



9 - Akana - 16:48 - 12.07.12

Yo, no veré al menos la primera vez, esta película doblada, versión original sub, es la mejor opción, disfrutar con las voces reales, hay películas que es mas importante que otras verlas en vo. No puedo es esperar, pero no tengo mas remedio ;)



8 - Lreforme - 7:36 - 28.06.12

La voz y la actuación de Anne Hathaway me conmueve cada vez que veo este trailer :(
Si la película es tan buena como lo que se ve, Óscar fijo para ella, tal vez para Hugh Jackman o Crowe y para la película.



7 - Akana - 21:04 - 27.06.12

Trailer impresionante, emocionante!! Soy una gran fan de esta gran obra, he leído el libro, he visto las películas (no me gustaron demasiado por cierto exceptuando la de 1978, y he visto el musical unas 20 veces desde el 92, y creo que esta película con el gran director que tiene, sera un placer para los sentidos, esperándola con una impaciencia muy grande.



6 - carlo_angel - 21:48 - 08.06.12

Yo conozco la versión de Gerard Depardieu que es buena, me gustaria ver esta nueva adaptación.



5 - Carla Ruiz - 21:37 - 01.06.12

No me imagino a Russell Crowe haciendo a Javert… Pero Hugh Jackman creo que será un buen ValJean… Es una de mis obras literarias favoritas, ojalá la adaptación sea buena.
Yo tengo grabadísima la versión de Gerard Depardieu… ya veremos!

No puedo esperar!



4 - Fresa Salvaje - 16:06 - 31.05.12

No sé… vi el trailer y la historia parece buena, pero “Los miserables” es una obra muy compleja y extensa para adaptarla al cine, en formato de serie o miniserie tal vez… Claro, que si la adaptación es de un musical basada en la novela de Víctor Hugo, las cosas cambian. Pero no me cuadra Hugh Jackman como Jean Valjean, ni Russel Crowe como Javert, ni Anne Hathaway como Fantine, al menos ella pasa un poco. ¿Y que hace Amanda Seyfried como Cosette? ¡Esa chica es muy carismática pero no actúa nada! Con ella fregaron la película… aún así, le daremos una oportunidad al film a ver qué pasa. Aunque viendo la calidad de producción de Tom Hooper, será buena pero no una obra maestra.



3 - Miguel - 13:37 - 31.05.12

El musical será doblado al castellano o subtitulada… si es doblada espero elijan cantantes a la altura, por que la producción desde luego parece espectacular. Yo he visto el musical 2 veces y te emociona del principio al final, estoy deseando ver esta versión.



2 - Andres Del Barrio - 19:11 - 30.05.12

En que fecha se va a estrenarrr comenten por favor !



1 - Daniel - 2:00 - 30.04.12

Ya quiero verla!!!!!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Los Minions | Jurassic World | San Andrés | Espías | Ahora o nunca | Insidious 3 | Tomorrowland | Mad Max

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.