Déjame entrar (Let me in)

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
ReportajePreviaCríticasComentarios

Título original: Let me in. Dirección: Matt Reeves. Países: Reino Unido y Suecia. Año: 2010. Duración: 117 min. Género: Drama, fantástico, terror. Interpretación: Chloë Grace Moretz (Abby), Kodi Smit-McPhee (Owen), Richard Jenkins (padre), Elias Koteas (policía), Sasha Barrese (Virginia), Cara Buono (madre de Owen), Chris Browning (Jack). Guión: Matt Reeves; basado en la novela “Déjame entrar” de John Ajvide Lindqvist. Producción: Alex Brunner, Guy East, Tobin Armbrust, Donna Gigliotti, Carl Molinder, John Nordling y Simon Oakes. Música: Michael Giacchino. Fotografía: Greig Fraser. Montaje: Stan Salfas. Diseño de producción: Ford Wheeler. Vestuario: Melissa Bruning. Distribuidora: Aurum. Estreno en Reino Unido: 29 Octubre 2010. Estreno en España: 22 Octubre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Cartel

"Déjame entrar (Let me in)"

Fotos

 

Sinopsis

Owen es un niño solitario e introvertido cuya vida cambia cuando conoce a Abby, su nueva vecina. Abby es una extraña y misteriosa niña que solo sale por las noches. Coincidiendo con la llegada de esta al vecindario, comienzan a sucederse una serie de macabros asesinatos en la ciudad que hacen pensar a la policía en la presencia de un asesino en serie. Pero las apariencias siempre engañan…

Tráiler

Previa y reportaje
Críticas
Déjame entrar (Let me in) 
Vampirismo empañado

Jordi Revert

Déjame entrar (Let me in) 
Matt Reeves salva la papeleta

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Déjame entrar (Let me in)” – Copyright © 2010 Hammer y EFTI. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Leonela - 8:57 - 17.02.12

Ahy me encanta esta peliiiiiiiii! un 10000000000000!



11 - Dax - 1:21 - 27.12.11

He visto ambas y,me quedo con las dos.Todos sabemos que el norteamericano promedio raya en lo fronterizo asi que no me sorprende que a este tipo de peliculas no le vaya muy bien por alla (si les encanto Titanic!!).Los niños de ambas actuan bien,en cuanto a las adaptaciones,el cine europeo siempre sera distinto al americano pero ello no anula ni desmerece a este ultimo,asi que no me atreveria a escoger pues ambos son buenos trabajos y cumplen su cometido: entretenernos.Asi que solo les pido no filosofar ni perder tiempo en sesudas criticas de cafetin.



10 - jazmin - 2:28 - 13.11.11

wow esta peli me facino cañon es la me jor que he visto!!!



9 - Larì - 6:19 - 23.06.11

La verdad no eh visto la original,pero no me dan ganas ni emocion de verla, Pero en lo Personal Let Me In me encanto! porque no es la tipica Crepusculo,si no que habla sobre la amistad de un humano & un no vivo(:,hasta ahora es mi pelicula favorita*-*



8 - Bea - 7:56 - 12.11.10

ayer fui a ver la pelicula con muy pocas expectativas, ya q la del 2008 no me gusto nadaaaaaaaa, pero esta me ha parecido buena, es muy entretenida. le doy un 7,5.



7 - Videostorming - 13:29 - 10.11.10

En mi blog he escrito un post sobre las diferencias entre Let me in y Let the right one in. Yo me quedo con la original.



6 - Anónimo - 21:41 - 01.11.10

está super



5 - Diego - 22:40 - 25.10.10

Cloud a que te referís con “Es cierto que no es lo que anuncia, el contexto del anuncio es diferente al argumento orginal de la pelicula” ¿?

Personalmete no veo el por qué ir a ver este remake si ya ví la genial peli sueca.



4 - Cloud - 3:52 - 25.10.10

Dios… me encantó esta pelicula! Me la esperaba mas mediocre y me asombro muy positivamente. Es cierto que no es lo que anuncia, el contexto del anuncio es diferente al argumento orginal de la pelicula, pero lejos de disgustar, creo que es algo muy positivo el rumbo que tiene la pelicula. Le doy un 8/10. Realmente muy entretenida, perfecta en la consecución de los hechos.



3 - Huxley - 13:31 - 22.10.10

Estif_, no eres quién para mandar callar a nadie y además no aportas nada con tu comentario, al contrario que Erick, que ha expresado muy correctamente y con argumentos su punto de vista.

Por mi parte, me confieso admirador de esa joya cinematográfica que filmó Tomas Alfredson y espero que Matt Reeves haya hecho lo mejor posible en su versión en inglés, que a priori parte al menos con el crédito de haber sabido elegir perfectamente a su reparto, empezando por esos dos pequeños prodigios que son Chloë Moretz y Kodi Smit.



2 - Estif_ - 20:49 - 17.10.10

Erick, sino la has visto vale la pena que calles.



1 - Erick - 19:22 - 05.10.10

Difícil la tienen cuando la versión original (Let the right one in) es una joya! Ya me receté el libro y está estupendo a pesar de algunos temas bastante escabrosos (como la pedofilia); éstos no están incluidos en la película, y a pesar de ello, no hacen que se pierda la esencia de lo contenido en el libro.

En su primera semana de estreno en USA, al nuevo remake americano (Qué necedad de los estadounidenses de destrozar historias para licuarlas en versiones light digeribles para el público de ese mercado!!!!) no le fue tan bien como esperaban a pesar de los buenos comentarios de la crítica. Habrá que ver que tal… Acá en México no tiene fecha de estreno todavía. Saludos.



 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.