Let us prey


Película:
Let us prey. Dirección: Brian O’Malley. Países: Reino Unido e Irlanda. Año: 2014. Duración: 88 min. Género: Terror. Interpretación: Pollyanna McIntosh (Rachel), Liam Cunningham (Six), Douglas Russell. Guion: David Cairns y Fionna Watson. Producción: Brendan McCarthy, John McDonnell y Eddie Dick. Música: Steve Lynch. Fotografía: Piers McGrail. Montaje: Tony Kearns.


Sinopsis

Rachel, una policía novata, se prepara su primer turno de noche en un pequeño pueblo de Escocia. Además de a los habituales deshechos humanos, la celda de la comisaría recibe a un forastero que hará emerger los terribles secretos del lugar, desatando la violencia.


Imagen

let us prey - imagen


Enlaces


Imagen de “Let Us Prey” © 2014 Fantastic Films, Makar Productions y Greenhouse Media Investment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.