Vamos de polis


Película:
Vamos de polis. Título original: Let’s be cops. Dirección: Luke Greenfield. País: USA. Año: 2014. Duración: 104 min. Género: Comedia, policiaco. Interpretación: Jake Johnson (Ryan O’Malley), Damon Wayans Jr. (Justin Miller), Rob Riggle (agente Segars), Nina Dobrev (Josie), James D’Arcy (Mossi Devic), Andy Garcia  (detective Brolin), Keegan-Michael Key (Pupa). Guion: Luke Greenfield y Nicholas Thomas. Producción: Luke Greenfield, Simon Kinberg y Aditya Sood. Música: Christophe Beck y Jake Monaco. Fotografía: Daryn Okada. Montaje: Jonathan Schwartz y Bill Pankow. Diseño de producción: William Arnold. Vestuario: Debra McGuire. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 13 Agosto 2014. Estreno en España: 24 Octubre 2014.


Sinopsis

“Vamos de polis” podría ser la última película sobre una pareja de policías si no fuera por un pequeño detalle: no son policías de verdad. Todo empieza cuando dos amigos se disfrazan de policías para una fiesta de disfraces y se convierten en la sensación del barrio. Pero cuando nuestros flamantes nuevos “héroes” se ven envueltos en una red real de pandilleros y turbios detectives, tendrán que poner sus placas falsas en riesgo. Acaban de meterse en un gran lío.


Imágenes

vamos de polis imagenes


Tráiler

vamos de polis trailer


Reportajes


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Vamos de polis” (Let’s be cops), película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 Twentieth Century Fox, Genre Films y WideAwake. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lourdes lulu lou - 16:42 - 28.10.14

No se si porque iba con expectativas muy bajas o porque me ha pillado en un día tonto de hora baja y momento malo pero, la verdad, no me ha parecido ¡tan mala como esperaba! -cojamos este comentario con cuidado y sin que sirva de precedente, por favor-.
Dos perdedores rondando la treintena que utilizan el uniforme de policía para ganar la confianza que nunca tuvieron y que sirve de excusa para un montón de escenas de relleno decorativo de comicidad dudosa según cada cual y contenido banal y nimio hasta que estos sustitutos de Starsky y Hutch se meten e un lío serio y deben decidir si seguir bajando la cabeza y volver al olvido de donde venían o “…dejar de ser unos gallinas…” y actuar con heroicidad patética, torpeza instintiva e intenciones honorables que se estrellan contra su propia incompetencia novata.
Tiene escenas de bulto estético de gusto incomprensible y exceso en su forzada provocación de la risa espontánea combinada con otras más aceptables de perfil más correcto, enfoque más digno y ligera trama decente asomando por sus entrañas, una combinación que funciona por momentos alternos y según el estado de ánimo de los ojos que miran pues no engaña ni cumple lo que no promete; estos policías de corte y pega aspirantes al espíritu de “Policías rebeldes” ofrecen lo esperado, más de lo mismo visto en estas comedias prototipo de exigencia leve y entretenimiento superficial que puede valer como esparcimiento temporal y diversión tibia inesperada pues posee algún toque decente que vale la pena junto con muchos otros de escala menor.
Sabe bien al nivel que pertenece y cumple correctamente sus funciones, tú también lo sabes por ello no admito lamentos ni quejas si decides escogerla.
Estos ilusionistas del humor distendido, la carcajada no siempre lograda y la juerga vendida con más propósito que efecto actúan con sinceridad, modestia y sin pretensiones inalcanzables, si la sacas de ese área de actuación es desastre seguro, si entras tú en el juego previsto de tonterías planificadas, incidentes endebles, bobadas a la carta y ñoñerías por doquier junto a algo parecido a la seriedad y deseada sobriedad argumental más la presencia sorprendente -aunque esperada pues aparece en el tráiler- de un Andy García de camino a su casa que hace una parada de excepción voluntaria o forzosa según sus posibilidades de elección de papeles a interpretar…,¡ya sabes lo que hay!, sirve para un breve momento de recesión de la rutina diaria.
Repito, ¡no es tan mala como esperaba!, aunque…, cojamos este comentario con cuidado y sin que sirva de precedente ¡por favor!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.