Life


Película:
Life. Dirección: Anton Corbijn. País: Reino Unido. Año: 2015. Duración: 111 min. Género: Drama. Reparto: Robert Pattinson (Dennis Stock), Joel Edgerton (John Morris), Ben Kingsley (Jack Warner), Dane DeHaan (James Dean). Guion: Luke Davies. Producción: Iain Canning, Christina Piovesan, Emile Sherman. Fotografía: Charlotte Bruus Christensen. Estreno en España: 20 Noviembre 2015.


Sinopsis

Stock tenía 26 años pero parecía mayor y ya estaba atado a una vida familiar. No obstante, su encorsetado mundo pronto se tambalea al cruzarse con la estrella en ciernes James Dean, un espíritu libre que iba a cambiar la cultura popular, de los trajes a los vaqueros y de los galanes a los ídolos adolescentes. Una sesión de fotos les llevará a ambos a un viaje por las carreteras de EE.UU., que cambiará la vida de Stock y entregará al mundo algunas de las fotografías más míticas de la época.


Póster

Life (2015) - póster


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Life”, distribuida en España por Vértigo Films © 2015 First Generation Films, See-Saw Films y Barry Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.