Nunca apagues la luz

Película: Nunca apagues la luz. Título original: Lights out. Dirección: David F. Sandberg. País: USA. Año: 2016. Duración: 81 min. Género: Terror. Reparto: Teresa Palmer, Emily Alyn Lind, Alicia Vela-Bailey. Guion: Eric Heisserer; basado en el cortometraje de David F. Sandberg. Estreno en España: 19 Agosto 2016. Calificación por edades: No recomendada a menores de 16 años.


Imágenes

Nunca apagues la luz - imágenes


Crítica

Por José Arce
El subgénero favorito de James Wan avanza un paso más con esta pequeña propuesta de serie B con casa encantada y niño de por medio. Correcta, sencilla, destinada a las estanterías de los coleccionistas. Sin más, sin menos… leer más >>


Sinopsis

Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces, y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido. Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro cuando se apaga la luz.


Tráiler


Noticia


Reportajes relacionados


“Nunca apagues la luz”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2016 Grey Matter Productions, New Line Cinema. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - florencia - 19:24 - 26.09.16

quiero ver esta pelicula porfavor



1 - Ignacio Maza - 8:50 - 26.08.16

Arriesgado guión, para una película de terror que es resultona. La manipulación de la iluminación para crear los efectos de aparición-desaparición son magníficos y aunque es difícil creer en las apariciones post-mortem, la madre de Rebecca dará verosimilitud a la historia.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.