Inicio > Películas > Sin límites (Limitless)

Sin límites (Limitless)

Ficha película Sin límites (Limitless)Sinopsis Sin límites (Limitless)Cartel Sin límites (Limitless)Imágenes Sin límites (Limitless)Tráiler Sin límites (Limitless)Escenas Sin límites (Limitless)Noticias Sin límites (Limitless)
Previa estreno Sin límites (Limitless)Críticas Sin límites (Limitless)Comentarios Sin límites (Limitless)

Película: Sin límites. Título original: Limitless. Dirección: Neil Burger. País: USA. Año: 2011. Duración: 105 min. Género: Thriller. Interpretación: Bradley Cooper (Eddie Morra), Robert De Niro (Carl Van Loon), Abbie Cornish (Lindy), Anna Friel (Melissa), Johnny Whitworth (Vernon), Andrew Howard (Gennady), Robert John Burke (Pierce), Darren Goldstein (Kevin), T.V. Carpio (Valerie). Guion: Leslie Dixon; basado en la novela “The dark fields”, de Alan Glynn. Producción: Leslie Dixon, Ryan Kavanaugh y Scott Kroopf. Música: Paul Leonard-Morgan. Fotografía: Jo Willems. Montaje: Tracy Adams y Naomi Geraghty. Diseño de producción: Patrizia Von Brandenstein. Vestuario: Jenny Gering. Distribuidora: TriPictures. Estreno en USA: 18 Marzo 2011. Estreno en España: 8 Abril 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

Eddie Morra es un aspirante a escritor que sufre de bloqueo crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce, siempre que continúe tomando la droga experimental. Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon, quien le invita a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos y una investigación policial intensa mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.

Previa
Críticas
Sin límites (Limitless) 
Vidas paralelas y aparentes

Julio Rodríguez Chico

Sin límites (Limitless) 
Al cincuenta por ciento

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Sin límites (Limitless)”, película distribuida en España por TriPictures © 2011 Relativity, Virgin Produced, Rogue Production, Many Rivers/Boy Of The Year Production e Intermedia Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



20 - Ludivina - 7:53 - 04.06.14

Deseó ver esta película porque me la recomendaron ampliamente



19 - alejandra - 23:14 - 09.05.14

me encanto esta pelicula bradley cooper es muy buen actor lo amo



18 - jesus alberto Moreno - 2:33 - 13.03.14

Espero poder ve las peliculas sin problemas…con gusto los recomendare..



17 - Garcilaso - 17:04 - 29.11.12

Me parece una pelicula interesante y altamente recomendable…la metamorfosis del protagonista es brutal, le doy un 8 sin dudarlo, se le podía haber sacado mas partido? pues si, pero aun así la cinta es de lo mejorcito



16 - migo - 10:04 - 03.09.12

esto va mas alla de una puntuación, estoy sin aliento y leyendo todos los comentarios recomiendo al tipo que le puso 5 puntos y que dijo que estuvo flojita, que debió estar con sueño o con algún medicamento encima que la vea en estado lucido para que la entienda mejor, porque la peli esta sensacional!!!



15 - marco - 18:42 - 13.04.12

le estuve buscando una lógica importante a el significado de NTZ, pues en muchos de esos comportamientos ya me avía sentido algo parecido, y mi conclucion es que esa pastilla contiene; motivación, voluntad, creatividad, aptitud y actitud, seguridad y creencia de uno mismo, todas estas son cualidades de los seres humanos, nada mas que las ocultamos, por nuestras creencias u otras cosas!!!



14 - EDGAR - 20:55 - 26.09.11

sabe alguien cuando se estrenara la pelicula de sin limites en Mexico.



13 - pao - 18:51 - 22.09.11

Ayer la fui a ver esta buena la peliculas por momentos te metes en el film, es creativo y fantasiosa por el siemple hecho que si en la realidad todos tendriamos la NZT nadie estaria donde esta jejej le pondria un 8



12 - polakita - 5:26 - 11.09.11

BUENISIMA!!! AGIL,SUPERCREATIVA,EXCELENTE ACTUACION DE BRADLEY COOPER TE TIENE EN TENSION HASTA EL ULTIMO MOMENTO,ALTAMENTE RECOMENDABLE,LE DOY UN OCHO.



11 - Mike - 4:24 - 10.09.11

No es gran cosa, una pelicula mas-… no me pareció el gran mensaje…. un compendio de lugares comunes. un 6.. pelicula para domingo a las 17 hs..



10 - decine - 4:18 - 10.09.11

la fantasia es creer que se puede seguir viviendo como se vive actualmente en esta sociedad,de cabeza al precipicio



9 - Daniel - 18:41 - 12.08.11

Es muy entretenida y cumple su objetivo sin ser un triller excepsional es mucho decir de las peliculas que salen hoy al mercado que no tienen esa continuidad que se muestar en esta pelicula el final un poco flojo.. pero creo que basto par ponerla en uno de mis filmes favoritos de este año.. creo que los productores podrian sacarle jugo con una segunda parte..



8 - rmr - 19:49 - 02.08.11

me parece una pelicula muy buena, los efectos creativos tambien muy buenos no es una de las mejores peliculas que alla visto pero si se merece reconocer el mesaje de superacion que lleva por eso mi voto es un 8



7 - Robertuz - 5:51 - 28.06.11

la Película tiene un gran mensaje, el guion es creativo, es fluida, de lo que he visto desde Matrix hace rato no veía una cinta tan creativa, las criticas son demasiado duras y ya quisiera ver a los críticos sacar un guion la mitad de entretenido del de esta cinta, hay que apoyar esta cinta, porque creo es película de culto, posdata: sin millones de dolares invertidos es un producto creativo que provoca ver completo, es mas de lo que muchas películas de temporada muy comercializadas han logrado, éxitos a todos.



6 - elziete - 12:38 - 16.06.11

“Sin limites” se une a la corriente última de películas de ciencia-ficción como “Destino oculto” o “Código fuente”. Al igual que ellas, apuesta mas por el entretenimiento que por sacar partido a los interrogantes que suelen proponer dichas obras. Con una factura correcta, el guión va acumulando situaciones y personajes de escaso o nulo desarrollo que solo sirven para que sigamos atentos a la pantalla en una huida hacia adelante con un final de compromiso. Es cierto que con este material se podía hacer mucho mejor pero es lo que hay. Bradley Cooper aguanta el tirón y De Niro se deja caer para cobrar el cheque.
jcelziete.blogspot.com



5 - Darinka - 20:28 - 06.06.11

la pelicuala presenta momentos interesantes, acare de buenos efectos especiales y fllas en algunas tomas, aun que el guion trata de presentar motivacion continua a los asistentes, se pierde ensu foco con dialogos incoherentes y fuera de foco en escala de 1 a 10 le doy un 7.



4 - lb - 7:02 - 02.05.11

Buena trama Final de FANTASÍA!!
SOLO DAN IDEAS A TONTOS QUE CREEN QUE VAN A PODER HACER LOMISMO!
UNA MUGRE DE MENSAJE….



3 - tomas - 5:06 - 16.04.11

la peli me pareció flojita,a ratos un poco pesada,para mi un 5.



2 - M - 17:53 - 08.04.11

Viendo la nota del crítico y por lo que comenta Jose Quilon ya se ve venir que no es un peliculón, pero por lo menos parece entretenida… vamos, para pasar un rato y que ,por lo menos, no salgas de la sala cabreado.



1 - Jose Quilon - 23:30 - 07.04.11

Soy una de los que pude asistir a la premier y fue una gran noche y como final la película, que estuvo muy bien, fluye rápidamente y tiene momentos geniales, acción y algunas escenas limites, sin duda una buena elección para este fin de semana.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.