Inicio > Películas > Lincoln

Lincoln

Película: Lincoln. Dirección: Steven Spielberg. País: USA. Año: 2012. Duración: 150 min. Género: Biopic, drama, histórico. Interpretación: Daniel Day-Lewis (Abraham Lincoln), Tommy Lee Jones (Thaddeus Stevens), Sally Field (Mary Todd Lincoln), Joseph Gordon-Levitt (Robert Lincoln), David Strathairn (William H. Seward), Tim Blake Nelson  (Richard Schell), James Spader (W.N. Bilbo), Lee Pace (Fernando Wood), Jackie Earle Haley (Alexander Stephens), Hal Holbrook (Preston Blair), John Hawkes (Robert Latham), Bruce McGill (Edwin Stanton), Jared Harris (general Ulysses Grant). Guion: Tony Kushner, John Logan y Paul Webb; inspirado en el libro “Team of rivals: The political genius of Abraham Lincoln”, de Doris Kearns Goodwin. Producción: Kathleen Kennedy y Steven Spielberg. Música: John Williams. Fotografía: Janusz Kaminski. Montaje: Michael Kahn. Diseño de producción: Rick Carter. Vestuario: Joanna Johnston. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 16 Noviembre 2012. Estreno en España: 18 Enero 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

“Lincoln” se centra en los tumultuosos últimos meses en ejercicio del decimosexto presidente de los Estados Unidos. En una nación dividida por la guerra y en la que soplan fuertes vientos de cambio, Abraham Lincoln emprende un conjunto de acciones con el objetivo de acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con la talla moral y la fuerte determinación para lograr todo ello, las decisiones adoptadas por Lincoln en un momento tan crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.

Reportajes relacionados
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces

Otras películas

El atlas de las nubes (Cloud atlas) película estreno Gangster squad (Brigada de élite) película estreno Hitchcock película estreno El vuelo (Flight) película estreno estreno Django desencadenado (Django unchained) película estreno La noche más oscura (Zero dark thirty) película estreno The master película estreno

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Lincoln”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Twentieth Century Fox, DreamWorks Pictures, Amblin Entertainment, Reliance Entertainment, Kennedy/Marshall Company y Participant Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



49 - william ramos - 22:38 - 11.11.13

LINCOLN (Steven Spielberg) Música de John Williams.

Brillante !! Los vestuarios, la adaptación del guión, las locaciones.
Todo sucede durante la guerra civil americana.
La cinta se centra durante el mandato de Abraham Lincoln.
Fantástica. Aunque se toma su tiempo para dar dinámica a los sucesos.
Es un film excelente. Para los amantes de la historia.
Biográfica. Daniel Day Lewis (Lincoln) y cabe hacer mención de su lograda labor ..Nunca lo vi tan caracterizado. Maravilla !! Luce por donde se lo mire es LINCOLN!!
Cabe decir que la base de la cinta son los acontecimientos históricos, ya que no se adentra en la guerra. Si en la política. Pues en este tipo de films lo admirable son los diálogos, las líneas y como fue encarado.
No es una película de dinámica rápida. Se desliza con tranquilidad como una hoja sobre una leve brisa.
Recomendable. (si no te gusta la historia, y/o si no sos de leer NO te va a enganchar)
Calificación : Muy Buena !!
Le doy cinco estrellas !!



48 - victor pol - 19:27 - 04.11.13

Excelente pelicula, se circusnscribe a una parte especifica de la vida de lincoln, vale la pena verla. La recomiendo.-



47 - Juli - 21:27 - 01.06.13

Oscura en todos los sentidos. Nadie esta demasiado bien. Es leeeenta y no atrae por la producción. Es tristona. Para entendidos en politica.



46 - lucas - 17:41 - 16.05.13

es una pelicula muy buena me a dejado espectado era preciosa



45 - hector - 21:23 - 14.03.13

la unica actuacion que me gusto fue la de tommy lee jones me parece mucho 12 nominaciones. no era para tanto



44 - Jose Eduardo P - 13:31 - 09.03.13

Leeeennnnnta, eterna y soporifera…. Tiempo mal gastado…
No me gusto y la actuación de sally Field, otrora buenisima interprete, me decepcionó….



43 - VictorS - 14:07 - 12.02.13

Lo que estaba en juego en ese momento en EEUU era un proyecto de país, entre un sur agrícola y esclavista por necesidad económica, y el norte con proyeccion industrial. La película centrada en la enmienda por la libertad de los esclavos, es un excelente muestra de que la construcción política en que casos extremos en que esta en juego el futuro de una nación, no admite contemplaciones ni acuerdos con los enemigos. En realidad liberar a los negros no era un acto altruista, sino destruir económicamente al sur y darle el triunfo definitivo al norte y a su proyecto industrialista. Esa construcción politica que muestra la pelicula, casi de estilo maquiavélica,es la que determinó que EEUU fuera a futuro una potencia.



42 - molay - 9:10 - 11.02.13

Lamentable. El peor Spielberg. Soporífera. Salvemos de la quema a Day Lewis y a Spader, por lo demás es un olvidable (o por lo menos lo intentaré telefilme).
He oído por ahí que es una peli de diálogo y sobre política y que a quien no le gusten esos temas se abstenga de ir a verla.
Pues yo digo que sobre cualquier tema se puede hacer una buena película si hay talento, diálogos y política hay en la serie de Sorkin “El ala oeste” y es brillante, hay más talento en una página de un episodio de esta serie que en todo el ¿guión? de esta infumable película.
Ni siquiera Spielberg nos ha regalado una escena icónica (uno de sus tics) con la que recordar la película. Me pregunto si Williams trabajó en la música o solo sale en los títulos de crédito.
No confundamos sobrio con falto de ideas, parece que ya nos conformamos con muy muy poquito, tan solo con que trate un tema elevado.
Pues eso un episodio de “El Ala Oeste de la Casa Blanca” pero sin ritmo, sin brillantez, sin diálogo, lenta y sin oxígeno.
El ala oeste debajo del agua.



41 - sara - 20:12 - 08.02.13

EXELENTE PELICULA ya la quiero voler a ver



40 - hector - 19:13 - 08.02.13

deberia llamarse DECIMOTERCERA ENMIENDA o TRECE en lugar de LINCOLN. la verdad la pelicula es solo para entendidos, hubieran hecho un documental. ojala que gane LA VIDA DE PI que es mejor pelicula. Las peliculas asi son para viejos y cinefilos.
Spielberg se reinvento para conseguir un oscar, despues del fracaso de caballo de guerra



39 - ricardo - 14:46 - 07.02.13

Me quede igual, pero por lo menos esta mejor hecha que la racista y mal hecha Zero Dark Thirty



38 - raul - 16:06 - 03.02.13

Sí quieres ver una película plana, q no transmita nada, ni alegría, ni tristeza, ni ninguna emoción, está es tú película. Yo valoro mucho el cine como entretenimiento y espectáculo.Se hace larga y aburrida. Sí no llega a ser de spielberg, no le hubiera dado la oportunidad.



37 - Zinefilos - 18:14 - 02.02.13

Abraham Sieston pese al gran Daniel Day-Lewis.

Todo el peso de la película recae en la actuación de Daniel Day-Lewis, el cual nos tiene acostumbrados a grandes actuaciones, “En el nombre del padre”, “There Will Be Blood”, son algunas muestras de ello. Danie Day-Lewis ha ganado dos oscars y desde luego con este papel se acerca a su tercer oscar. Su interpretación de Abraham Lincoln es sublime, realmente crees estar viendo a Lincoln en persona, pero no sólo por su enorme parecido físico (algo que ya resalta) sino también porque sus gestos y posturas parecen sacadas de un cuadro e incluso esa manera de andar peculiar.

Del reparto también destacaría a Sally Field que interpreta también brillantemente a la atormentada Mary Todd Lincoln, también destacaría a Thaddeus Stevens, uno de los miembros más influyentes de la Cámara de Representantes y uno de los líderes del sector radical del Partido Republicano, interpretado correctamente como no podría ser de otra manera por Tommy Lee Jones.

En cuanto al guión, en mi opinión es la parte más floja de la película, si bien es cierto que quizás esperaba que me contaran la vida de Abraham Lincoln desde sus inicios, nada que ver, cronológicamente nos sitúa en 1865 en el segundo mandato de Lincoln tras ser reelegido y con la Guerra Civil americana en su cuarto año de contienda, así que no esperéis ver la infancia de Lincoln ni la llegada al poder. Tampoco esperéis grandes batallas, toda la cinta se centra en la treceava enmienda con el objetivo de abolir la esclavitud, también en este aspecto salí decepcionado ya que Lincoln deja muchos más frentes abiertos en política. En general se me hace muy pesada y aunque pretenden no ser una “americanada” es díficil que no pensemos en ello en algún pasaje, pero bueno si estamos viendo historia americana es comprensible. Algunos sermones de Lincoln no me parecen creíbles o no me llegan, pero sobre todo lo que no le perdono a Spielberg es que me aburra y Lincoln con sus 150 minutos de duración se me hace en momentos soporífera.

Spielberg arregla muchas por el lado técnico porque desde luego tiene experiencia y obviamente destaca la fotografía espectacular, la dirección artística, así como el vestuario cuidando hasta el más mínimo detalle. Por todo esto le subimos la nota, así como la escena de la votación de la enmienda y sus tejemanejes políticos es lo mejor de la película. Aún con todo no es una película que podamos recomendar a cualquiera y dudo mucho que la vuelva a ver, porque como ya dije se me hace leeeeeentaaa.

Más info: http://www.zinefilos.com/estrenos/critica-lincoln-de-steven-spielberg/



36 - Maria Angels Petit - 22:41 - 01.02.13

Una gran película , un extraordinario guión, una dirección perfecta i buenos actores que más se puede pedir!



35 - Mari Carmen - 22:19 - 28.01.13

Me ha gustado muchísimo. Interpretaciones magníficas de sus actores principales y buenas de todo el reparto aún en papeles secundarios. Excelentes guión y diálogos, buena fotografía, música … Una gran película.
Eso sí, a quien no le guste la política, mejor que se abstenga.



34 - angel flores - 6:38 - 27.01.13

Estimado me parece que no es tan buena de hecho con un poco de conocimiento de historia como espectador imagine un lincoln airado y luciendose con ese famoso discurso de la batalla de getisburg pero no fue asi , no solo eso si no que no se vio la cara de la moneda del lado de pueblo negro que vivia en esa epoca es decir se dan por sentado un sin numero de por menores que francamente solo es justificable asumiendo que esta pelicula esta dirigida a un elite moderna con matizes de igualitarismo fingido , como es que en la pelicula no se siente ni por un minutos la pesadilla real de la guerra civil sangrienta que amanaba con dividir la nacion de esa epoca , si no que como dandolo por hecho solo presentan una ecena poco ilustrada en el comienzo , sin embargo la actuacion de lewis es lo unico rescatable de la pelicula que aunque ajustada al guion cumple con la espectativa optica que se esperaba de como lucia lincoln y ademas le añade humanismo y por ende realismo , asi como la ya conocida actuacion con impro que caracteriza a james spader y en menor escala tommy lee que nos da su acostumbrada buena actuacion. Por lo demas el diaologo me parece sobreactuado NO CREO QUE LINCOLN recitara siempre un sermon cada vez aue hablara no todo era sabiduria jajajaja por eso yo digo que si esta fue la mejor peicula del año pues entonces no fue un buen año para el cine .algunas caracteristicas fundamentales que no fueron planteadas en esta pelicula fue la llamada honestidad de lincoln, su supuesta incapacidad de mentir y claro su excelente oratorio en publico .



33 - guishe - 23:09 - 26.01.13

americanada, solo les gusta a ellos…



32 - tomas - 18:14 - 24.01.13

a mi me gusto pero algunos tramos de la pelicula son un poco lentos.



31 - MARIO RODRIGUEZ - 21:56 - 23.01.13

mmmmm es muy aburrida es como ver el canal del congreso se la pasas toda la p…. película en el congreso por una reforma. produce que te duermas o que estén hablando Fue nominan para el Oscar solo porq es de la historia de E.U. pero están mejores la pelicular que pasan en los autobuses



30 - roberto madrazo - 18:23 - 23.01.13

La verdad me gustò mas cuando caza vampiros.



29 - mp - 14:47 - 21.01.13

Pues sí, lástima haber leído vuestras opiniones cuando ya he ido. La película está bien hecha e interpretada, pero la verdad, podía durar 30 minutos en lugar de 150 y ya habría tenido suficiente. Repetitiva y monótona, aburrida y aunque de entrada puede ser un tema interesante, no hace falta darle tantas vueltas a lo mismo.



28 - cristina - 12:46 - 21.01.13

Una obra maestra. Hace tiempo que no he visto una película donde realmente hay dialogo y interpretación, y como ha de ser una pelicula en mi humilde opinión. Para la gente que no sabe escuchar.. durante 2 horas, no vayan a ver la pelicula, van a molestar al publico y estaran hablando ya que se aburre asi que os ruego no vayas. Yo he disfrutado…aunque fue molestado por unos cúantos.. un saludo



27 - R - 1:03 - 21.01.13

Soy fan de spilberg y me ha decepcionado profundamente. Aburridisima.
En lugar de lincoln, debería llamarse la decimotercera enmienda.
Lenta, tediosa, oscura, sin luz.
Me esperaba algo como aquella película de Gandhi, donde te muestran un poco la trayectoria del personaje y luego, la movilización del pueblo.
Esto es más un documental de la ley q abolió la esclavitud y poco más



26 - jose - 0:33 - 21.01.13

Película lentísima, soporífera y poco atractiva. Spielberg cae en una sobriedad que mata cualquier atisbo de interés por lo que se está contando (que es lo quizás se salva) y lo que pueda corrir (que lógicamente conocemos). A ratos Daniel Day-Lewis sobreactua. A ratos Spielberg desaparece… Un “tostonazo” de esos que firmado por otro director y actores habría acabado directamente en dvd o emitido de madrugada en una televisión.



25 - josiko - 10:37 - 20.01.13

Fui al cine a ver esta pelicula, sinceramente nose como puede ser la favorita para ganar los oscars. Es aburrida, monotona y previsible. Una decepcion de pelicula. A mitad de pelicula me sali de la sala para no tirar mi dinero y fui a ver Django, y esa pelicula si que merece la pena.
Aconsejo a todos los que tengan dudas de que pelicula ver que no vean esta… ya me contareis…



24 - Luis Marcos - 9:13 - 20.01.13

Acabo de ver esta película. Es la historia de un hombre, o mejor dicho, es la historia de su camino hasta abolir la esclavitud. Es la historia de todo lo que llevó a la aprobación de la decimotercera enmienda, aquella que igualaba en todo a negros y blancos, es una historia con sus intensos tiras y aflojas a favor o en contra de la esclavitud de los negros. Quien espere encontrar acción mejor que se vaya a tomar una cerveza, porque es una historia de mucho dialogo, no hay una sola batalla, tan solo una escaramuza entre ambos bandos que dura dos o tres minutos y ya está. Ni siquiera se ve el asesinato de Lincoln en el teatro, solo se le ve a él moribundo en su lecho de muerte y ya está.
Pero a mí no me decepcionó. La actuación de Daniel Day Lewis es extraordinaria, creo que merece el Oscar. En cuanto a Spielberg decir que, una vez más, ha acertado al rodar esta película histórica. En cuanto a la banda sonora, pues yo me esperaba algo más tratándose de Jhon Wilians, pero los compases que se oyen de ningún modo son inapropiados, están bien.
Vayan a ver la película y disfruten.



23 - Jose - 22:51 - 19.01.13

Ese es mi caso. No me interesa lo más mínimo.

Gracias



22 - matmo - 10:31 - 18.01.13

Si al espectador no le interesa lo más mínimo la temática de la obra o si carece de unas nociones básicas de historia estadounidense, “Lincoln” puede resultarle una experiencia tremendamente farragosa y aburrida, y, al contrario, un erudito estudioso de una época tan convulsa y fascinante tal vez proteste ante imprecisiones y omisiones varias, pero si uno se somete de buen grado a las reglas del juego impuestas por el director quizás se sorprenda gratamente ante un filme absorbente y, a su manera, muy entretenido. Spielberg resuelve con efectividad un riguroso ejercicio de autocontención en el que no hay apenas rastro de su pirotécnico virtuosismo y prácticamente ninguno de sus criticados tics sensibleros, algo que hace de “Lincoln” un filme en ocasiones demasiado frío. En cualquier caso, si en algún momento acecha el fantasma de la apatía ahí está el legendario Daniel Day-Lewis, rodeado de un repartazo increíble, para cautivar nuestra atención. Mis impresiones más extensas, por si les interesa y con su permiso, aquí: http://elcadillacnegro.com/2013/01/18/lincoln-el-principio-de-euclides/ .Un saludo.



21 - hector - 0:34 - 18.01.13

si gana ojala que sea por que es una muy buena pelicula y no porque es parte de su historia (yankis)



20 - pablo - 22:16 - 15.01.13

Pues yo prefiero a todas luces a Day-Lewis , uno de los mejores actores que he visto y lo hace mucho mejor de Lincoln de lo que lo hubiera hecho Neeson



19 - Nehalem - 1:27 - 10.01.13

Grandísima película: Una factura impecable y unos actores soberbios manidos con el cuidado y excelencia narrativos de Spielberg. Simplemente brillante.



18 - Lew - 9:51 - 08.01.13

que no la pienso ver coñe! pesaos de gringos!
si en vez d ir siempre a vr historietas yankis repes fusemos + avr otras cosas



17 - maymaymay - 23:16 - 06.01.13

lo mejor son los efectos XD



16 - Toto - 23:00 - 02.01.13

7-Lew, tú estarás muy cansado de que te cuenten las batallitas americanas pero muchos lo estamos de que aquí nos cuenten cada año una batallita nueva sobre la guerra civil española. Al menos los americanos hacen buenas películas sobre su historia como es el caso de la peli que nos ocupa, en cambio las nuestras son bodrios de autor infumables que sólo agradan a los amiguentes del director y a 4 abueletes rojillos.



15 - tete24 - 12:58 - 31.12.12

#7 el problema en España es que aquí todos sabemos hacia donde tiran nuestros actores y directores en su gran mayoría, por ello y por desgracia tiene que venir un director de Francia para hacer 2 grandes películas de hechos históricos como son LOBO y GAL.
Así que si tenemos que fiarnos para el metraje de una película histórica de gente como PEDRO ALMODOVAR o de WILLY TOLEDO sinceramente la llevamos clara, aunque en tema policial hemos avanzado mucho con películas como NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS o GRUPO 7 que sinceramente me gustaron mucho.



14 - Merovingio - 22:04 - 15.12.12

Parece un estreno diseñado para la carrera de los Oscars. No me parece mal. Si además lo firma Steven Spielberg y tiene un reparto tan impresionante, mejor, todo y que en principio y a nivel personal la biografía de Lincoln me atraiga poco (qué pereza me dan los biopics).



13 - Observador - 21:44 - 13.12.12

Lew, eso pídeselo a las “productoras” españolas. Creo que es perfectamente normal que quienes ponen la pasta, los yankis, esperen productos sobre su historia. Así pues, si estás harto, ya sabes lo que toca: te ahorras la entrada del cine y punto pelota. Nos quejamos del chovinismo estadounidense, pero es que en comparación y dentro de lo denigrante que por sí es una postura así, el chovinismo español incluso es de segunda fila…



12 - oscar - 12:32 - 06.12.12

Realmente el 1863 fue el año en que se pasó la Proclama de Emancipación y se vio que el Norte, con un Lincoln ablandando su discurso, no creía en la igualdad de ninguna persona de color. Lincoln moderó su discurso racista para acoplarse a los polos opuestos de su Partido Republicano, pero no cabe ninguna duda que el mero hecho de pensar en la liberación de miles de esclavos negros atemorizaba a todos y cada uno de los ciudadanos del Norte, incluido al propio Lincoln.



11 - Lew - 19:13 - 01.12.12

a mi que no m’esperen



10 - Lily - 3:55 - 26.11.12

Excelente pelicula. De igual manera , lamentablemente fueron sucesos historicos que acontecieron en USA en el 1863. Para mi el ha sido uno de los mejores Presidentes USA. Asqueantemente donde existia en ese entonces la esclavitud, traida por la desgraciada madrastra de Espa~a.



9 - Lssar - 23:01 - 22.11.12

¡Ah! y es Azaña, sin H …



8 - Lssar - 19:44 - 22.11.12

@ Lew:

Las películas que pides las tendríamos que hacer aquí, en España. Desgraciadamente, debido al sectarismo que impera en el cine español, con una visión sesgada de la Historia, cualquier obra que hacen siempre cojea del mismo lado.

¡Qué envidia me dan los americanos! Después de una cruel guerra civil, basta escuchar el discurso de Lincoln de la Batalla de Gettysburg para darse cuenta de como se puede estar por encima de ideologías para honrar a los caídos de ambos bandos. http://www.youtube.com/watch?v=a4Bojjx_Dew

“(…) and that government of the people, by the people, for the people, shall not perish from the earth.”



7 - Lew - 14:12 - 16.11.12

Yo es que ya toy hasta los guitos de tanta historia de america, batallitas, viet-nam, presidentes varios, guerras de secesion, etcetc. Para cuendo una pelicula sobre Prim, Hazaña o cualquier otro politico patrio…



6 - Fresa Salvaje - 20:32 - 11.11.12

No sé.. yo me quedo con Daniel Day-Lewis, le da mejor el papel, hasta en el físico. Además, me parece mejor actor que Neeson, de lejos. Claro que cada uno es libre de tener opinión. La película, según van saliendo los traillers, se va viendo mejor. Ojalá y su calidad se acerque más a “La lista de Schindler” que a “War Horse”, que sin ser mala, es muy trillada y sensiblera, la verdad.



5 - mario - 8:31 - 09.11.12

por que no ya no estara liam nesson como eastaba anunciada desde un principio , es por eso que se paralizo el rodaje de la pelicula desde 2009 ? sin embargo , dayy lewis es una garantia de buena actuacion pero hubiera preferido a lian nesson



4 - Pablo - 21:10 - 05.11.12

Grande Daniel Day-Lewis



3 - Fresa Salvaje - 7:53 - 21.09.12

No lo dudo ni por un instante Ignotus, cuando el tomo debería ser más seco, tipo western, con puntillazos dramáticos, como el que le dio Paul Thomas Anderson a “Pozos de ambición”.



2 - victor - 23:14 - 14.09.12

Pintaza y clara favorita a los proximos oscars,grande Spielberg y Daniel Day Lewis.



1 - Ignotus - 10:22 - 10.11.11

Seguro que Steven Spielberg sabrá hacerlo tan dramático como “La lista de Schidler”



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Más allá del amor  06/06
 Tarzán  13/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Transcendence  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.