Lion

Película: Lion. Dirección: Garth Davis. Países: Australia, Reino Unido y USA. Año: 2016. Género: Drama. Interpretación: Nicole Kidman, Rooney Mara, Dev Patel. Guion: Luke Davies; basado en la novela “A long way home”, de Saroo Brierley. Producción: Angie Fielder, Iain Canning y Emile Sherman. Estreno en España: 27 Enero 2017.


Póster

Lion - imagen pelicula


Sinopsis

El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Lion’ © 2016 See-Saw Films, Screen Australia, Sunstar Entertainment y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Emily - 20:08 - 05.03.17

La historia es muy bonita pero le sobra media hora larga de un DEV PATEL atormentado que se hace muy repetitivo; a NICOLE KIDMAN la vi un poco “sobreactuada” y, en definitiva, es una película para mayor gloria del buscador GOOGLE MAPS. Lo más emocionante y que me hizo llorar fue la escena final del reencuentro madre-hijo en la India y el metraje con los protagonistas reales en los que está basada esta peli,



2 - Anonymoux - 12:23 - 11.02.17

Es una gran película candidata a los premios delos Oscar de Hollywood



1 - Ignacio Maza - 12:48 - 29.01.17

Resultando una gran producción parece ser en muchas secuencias una síntesis de la maravillosa trilogía de Apu de Satyajit Ray (Pather Panchali,Aparajito,Apur Sansar), de cualquier forma no hay que restarle méritos a un biopic que presenta la ansiedad de un chico por tener conocimiento de sus raíces con ayuda de rastreadores informáticos. Buena ambientación, buena banda sonora e interpretaciones aceptables.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.