Síguenos

Little boy (2015)

Drama

Little boy (2015)

Película: Little boy. Dirección: Alejandro Monteverde. Países: USA y Mexico. Año: 2015. Duración: 106 min. Género: Drama. Interpretación: Kevin James, Tom Wilkinson, Emily Watson, Ted Levine, David Henrie, Michael Rapaport, Ben Chaplin, Jakob Salvati. Guion: Alejandro Monteverde y Pepe Portillo. Música: Stephan Altman y Mark Foster. Fotografía: Andrew Cadelago. Estreno en España: 30 Octubre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis

Pepper Busbee es un niño de 8 años que vive junto a su familia en una pequeña ciudad en Estados Unidos. Todo el mundo le conoce como “Little Boy” debido a su baja estatura. Rechazado y molestado por el resto de niños, el único amigo de Little Boy es su padre James, con el que cada día parece una aventura. El mundo de Little Boy se derrumba cuando James es reclutado como soldado para ir a la Segunda Guerra Mundial. Inspirado por su héroe de cómic, Little Boy cree que puede lograr lo imposible: traer a su padre de vuelta a casa.

Póster

Little boy (2015) - póster

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Little boy”, distribuida en España por European Dreams Factory © 2015 Metanoia Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir