Live at The Foxes Den

Película: Live at The Foxes Den. Dirección: Michael Kristoff. País: USA. Año: 2012. Género: Drama. Interpretación: Jackson Rathbone, Jocelin Donahue, Jack Holmes, Katharine Leonard. Guion: Jack Holmes y Michael Kristoff. Producción: Adam Gibbs y Roger Joseph Pugliese. Diseño de producción: Mcihael Fitzgerald.

Información

“Live at The Foxes Den” nos contará la historia de un simple abogado (Jackson Rathbone) que trabaja para una corporación y que abandona su empleo cuando se tropieza en sus salidas nocturnas con un salón de cócteles de la vieja escuela llamado The Foxes Den, lugar en el que empieza a cantar. Todo ello le sirve de inspiración para llevar las causas de los clientes y del personal del local, abriendo de este modo su propio bufete para defender a los más débiles.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Live at The Foxes Den” – Copyright © 2012 Picture Machine. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



Los comentarios están cerrados.

 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.