Vivir de noche

Película: Vivir de noche. Título original: Live by night. Dirección: Ben Affleck. País: USA. Año: 2016. Género: Drama. Reparto: Ben Affleck, Zoe Saldana, Sienna Miller, Elle Fanning. Guion: Ben Affleck; basado en la novela de Dennis Lehane. Estreno en España: 27 Enero 2017.


Póster

Vivir de noche - imagen


Sinopsis

Lo que haces en este mundo siempre viene de vuelta, pero nunca vuelve como esperabas. Aceptar los consejos no es la naturaleza de Joe Coughlins. En su lugar, el veterano de la Segunda Guerra Mundial es un antisistema fuera de la ley, a pesar de ser hijo de un Superintendente de la policía de Boston. Pero no todo en Jon es malo, de hecho no es lo suficientemente malo para la vida que ha elegido. A diferencia de otros gánsteres, rechaza trabajar para otros, tiene un sentimiento de justicia y un buen corazón, ambas cosas juegan en su contra y le hacen vulnerable – tanto en los negocios como en el amor. Llevado a una necesidad de enmendar los males cometidos hacia él y hacia aquellos cerca de él, Joe toma un camino arriesgado que va en contra de su propia moral. Dejando el frío invierno de Bostón detrás, él y su grupo se mudan a Tampa, y aunque la venganza puede tener un sabor más dulce que la melaza que impregna cada gota de ron ilegal. Joe aprenderá que todo tiene un precio.


Tráiler


Noticias


Tráiler de ‘Vivir de noche (Live by night)” © 2016 Appian Way, Pearl Street Films y Warner Bros. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.