Llévame a la Luna

Película: Llévame a la Luna. Título original: Un plan parfait. Dirección: Pascal Chaumeil.
País: Francia. Año: 2012. Duración: 104 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Diane Kruger (Isabelle), Danny Boon (Jean-Yves), Alice Pol, Robert Plagnol, Jonathan Cohen. Guion: Laurent Zeitoun y Yoann Gromb; con la colaboración de Béatrice Fournera, basado en un argumento de Philippe Mechelen. Producción: Nicolas Duval-Adassovsky, Laurent Zeitoun y Yann Zenou. Música: Klaus Badelt. Fotografía: Glynn Speeckaert. Montaje: Dorian Rigal-Ansous. Diseño de producción: Hervé Gallet. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Francia: 31 Octubre 2012. Estreno en España: 19 Julio 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Imágenes y cartel

Sinopsis

En la familia Lefebvre todos los primeros matrimonios resultan ser un fracaso. Para evitar la maldición con su novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia: encontrar un primer marido. Un plan infalible, excepto cuando el objetivo es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero al que va a seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y, sobre todo, divorciarse.

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Llévame a la Luna” – Copyright © 2012 Quad Productions, TF1 Films Productions, Scope Productions, Les Productions du Ch’timi, Chaocorp y Yeardawn. Distribuida en España por A Contracorriente Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Que podemos ver - 10:47 - 05.08.13

Un reencuentro con el cine de calidad, donde los europeos dicen que lo saben hacer muy bien. Hemos hablado de ello en este blog que podemos ver.



2 - bluehawaii - 21:12 - 21.07.13

una película muy agradable y entretenida,con bonitos paisajes de kenia y rusia,la recomiendo.



1 - Marián - 2:17 - 21.07.13

Buen inicio,buenas interpretaciones, un planteamiento original, divertida… pero, en un determinado punto comienza a ir en espiral,es decir, avanza pero se repite y comienza a eternizarse. Una pena porque, aunque se deja ver, con un poco menos de metraje ganaría mucho.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.