Inicio > Películas > Lo contrario al amor

Lo contrario al amor

Lo contrario al amor - PelículaPelícula: Lo contrario al amor. Dirección y guion: Vicente Villanueva. País: España. Año: 2011. Duración: 105 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Hugo Silva (Raúl), Adriana Ugarte (Merce), Luis Callejo (Fidel), Álex Barahona (Toño), Guadalupe Lancho (Loreto), Rubén Sanz (Salva), Kiti Manver (María Amparo). Producción: Francisco Ramos. Música: Julio de la Rosa. Fotografía: David Carretero. Montaje: Teresa Font. Dirección artística: Clara Ibarrola. Vestuario: Montse Sancho. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 26 Agosto 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

Merce y Raúl se conocen después de varios fracasos amorosos, se enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.

Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de comedia romántica

Con derecho a roce - Película Manuale d’amore 3: Las edades del amor - Película Beginners (Principiantes) Algo prestado Perdona pero quiero casarme contigo Una dulce mentira Sin compromiso

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Lo contrario al amor”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Zeta Cinema y Antena 3 Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



22 - Sory - 18:55 - 29.03.13

A mi me ha parecido una buena película y muy entretenida, parece mentira la gente como le gusta echar mierda a todo, no entiendo las críticas, que pasa todos somos críticos expertos de cine o que



21 - Juan - 20:40 - 16.01.12

Ayer la vi en casa. Mala hasta hartar. Diálogos esperpénticos y lo peor, actores de reconocido prestigio actuando como aprendices. Flaco favor al cine español.



20 - Paloma - 1:11 - 18.11.11

Yo solo puedo decir que no se porque con las cosas tan bonitas e interesantes que hay para inspirarse y realizar peliculas que puedan interesar…lo siento pero Adriana decepciona y Hugo esperando a que vuelva una peli como la de EL HOMBRE DE ARENA y demostrar lo que eres capaz de hacer.



19 - mel - 17:45 - 12.09.11

una caca de pelicula anda que el que la haya escrito se ha lucido…pff
horrible!



18 - 111 - 15:19 - 08.09.11

Lo contrario al amor… pésima!!!!!! Horrible!! Esto es una comedia romántica??… Me he metido dos pollas en la boca… da igual yo te quiero!…. en fin.



17 - cjjzkk - 21:43 - 07.09.11

MALÍSIMA



16 - anonimo - 13:35 - 01.09.11

teneis qe ver la pelicula es lo mas sobretodo alex barahoma es lo mejor de la peli TKM



15 - caro - 21:23 - 31.08.11

He ido a verla ilusionada porque me gustan los cortos de Villanueva. Pero la película me ha decepcionado. Demasiado cotidiana, tiene algunos momentos simpáticos pero se queda pobre.
Y la verdad, con el personaje de Adriana empatizas poco y debería ser todo lo contrario. Sin embargo Hugo me ha sorprendido gratamente.
Siento no poder decir algo mejor. Me esperaba más…



14 - Jermerón - 17:24 - 29.08.11

Vicenta, lo que no se es cómo permites todavía que tus hijos vean la tele. Ya no es la caja tonta, ahora se ha convertido en la caja gilipollas y perdón por la expresión. Y con respecto a esta película, otro subproducto más patrio que no vale para nada.

saludos



13 - Sophie - 22:12 - 28.08.11

La fui a ver ayer, he de decir que me entretuvo e incluso se me hizo divertida, dado lo mal que está el cine españo. Creo que los guapos no trabajan mal, el que más me gusto fue Alex Barahona, que además de ser el más guapo, creo que es el más natural de todos, y en la película el único que me hizo reir de verdad. Adriana Ugarte ni fu ni fa.
Está bien y se puede ver, porque hace poco vi primos y casi me muero del tostón que es.



12 - Vicenta - 17:12 - 28.08.11

Me parece una vergüenza que se anuncie esta película en medio de unos dibujos animados que mis hijos están viendo y que no tengan otra escena que comentar que no sea en la que hablan de po* en la boca. Lamentable



11 - alex - 21:04 - 27.08.11

Javier:

Como se puede comparar la visita del papa con la producción de una pelicula? La gente lo que critica es que la visita del papa se pague con dinero publico cuando teoricamente vivimos en un estado laico… a ver, si invitan a un iman muy importante y se gastan 50 millones de euros para que venga, me gustaria saver que diriais.

Poco amor por la cultura deves tener si crees que un ministerio de cultura no tiene que invertir en cine…



10 - peter - 14:41 - 27.08.11

Oye, no os voy a decir que sea una superproducción por supuesto, pero creo que tampoco lo intenta. Es una comedia, sin más, ¿no sé que espera la gente de este tipo de film? Yo si voy a ver esta película es para pasar el rato y echarme alguna risa, no para preguntarme sobre el origen del universo. La he visto y creo que supera con creces las últimas comedias españolas, y los actores aunque no son santo de mi deboción dan bastante naturalida, vamos que lo hacen bien.
Está bien si tu intención es divertirte, si tu intención es filosofar, pon la tele y sintoniza la tv2.



9 - Nacho - 13:28 - 24.08.11

Yo pienso que al ser una comedia española el publico puede empatizar mas que con una americana. Pero esta en concreto tiene cosas que no me acaban de gustar. Además no soy fan del director, ni de los actores.



8 - David - 20:41 - 23.08.11

Por favor otra mas de lo mismo, y despues dicen por que la gente se queja del cine español. Solo leo tonterias sobre otras peliculas americanas como: “otra americanada”, “los americanos solo saben hacer mas de lo mismo”. Y yo digo ¿que? dar gracias por que vengan aqui sus peliculas, y no tener que conformarnos con peliculas como Lo contrario al amor entre otras tantas que crea este pais a partir de pinceladas que coje de unas y otras creadas por otros paises, por favor.



7 - javier - 22:43 - 20.08.11

y luego dicen que la gente no va a ver cine de produccion nacional… Entre ‘un bodrio lleno de vulgaridad’ y ‘efectos especiales & accion’, me quedo con lo segundo.

Por cierto, casi todas estas mierdas estan subvencionadas por cultura, eh Sinde?. Y luego dicen sobre el JMJ que “no con mis impuestos”. Hay más tontos que botellines.



6 - Huxley - 0:26 - 19.08.11

Juego sucio: el que están haciendo los community managers que entran en las webs sólo para rajar de forma interesada “Destino final 5″ sólo porque se estrene el mismo fin de semana que “Lo contrario al amor”, película que por otro lado alaban descaradamente. Las webs donde están intentando adulterar los comentarios deberían penalizar su película.



5 - LAL - 12:03 - 17.08.11

Pues para mí que van a ser unas risas… por cierto Santi he echado un vistazo al face de esta gente y el diario de rodaje no lo he visto :S
Lo ke si k he visto es un concurso de ir a cenar con los actores. A k eso os llama más eeehhhh chicassss!! XD XD



4 - Paula - 6:24 - 08.08.11

Una pelicula como esta solo puede entretener, o hacer pasar el rato, bajo mi opinión. Lo que mas puedo valorar es que en algunos casos si parecen situaciones naturales o ejemplos de la vida cotidiana.(con historias muy sencillas, eso si,y actores de todo un poco, mas mediocres o con mas personalidad…).
Seguro que hay gente a la que le gusta mas que a mi y nadie está en posesión de la verdad, por lo tanto para gustos los colores ;)



3 - Luis - 22:37 - 06.08.11

“A salir de clase”, ” Fisica o Química”, “Los Hombres de Paco”, y ahora una de bomberos con cuerpos 10, y con protagonista femenina guapa con la que atraer al público fan de estas teleseries patrias y de sus “estrellas telvisivas”. Hugo Silva es uno de esos ejemplos de actores televisivos cuyo “talento” se debe a su reclamo para el público femenino, como muchos de los actores y actrices que vemos actualmente en tv o en la década pasada, en teleseries que dan más pena que otra cosa. Comedia superflúa con aires de trascendencia y con actores y actrices que son muy fotogénicos pero que no poseen talento para dotar de calidad un producto superflúo y vacío más. ¿Es que todos estos productops patrios no pueden contar con actores y actrices de verdad, que no sólo sean fotogénic@s, si no que ofrezcan talento en sus interpretaciones?. Insisto, hoy día se confunde el ser fotogénico o fotogénica con ser buen actor o actriz (de hecho los cástings de series patrias lo demuestran), el problema está en que al margen de los/las fanátic@s de estos bodrios en forma de series, el nuevo cine español carece de actores y actrices (salvo raras excepciones) que sepan ofrecer talento y no tanta fisicidad a sus personajes.



2 - Merovingio - 16:45 - 30.07.11

Sinceramente pienso que lo contrario al amor son precisamente películas como esta, con pinta de productos de encargo para televisión. En fin, de tanto en tanto sale alguna sorpresa, aunque no creo que sea ésta…



1 - Santi - 12:35 - 09.03.11

La película parece que va a estar muy bien, por lo que he visto en el diario de rodaje que llevan en su página de facebook¡¡¡ http://www.facebook.com/LoContrarioAlAmor



Estrenos de cine

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos6 heroes big hero 6exodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlight

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Big Hero 6
Mr. Turner
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Stand by me, Doraemon

Cartelera de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1interstellarouija peliculalos pinguinos de madagascar
mortadelo y filemon contra jimmy el cachondost vincenttrash ladrones de esperanzamommy

Exodus: Dioses y reyes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Magia a la luz de la Luna
Ouija
St. Vincent
Interstellar
Mortadelo y Filemón contra Jimmy...
Los pingüinos de Madagascar
La señorita Julia
Mommy
Trash: Ladrones de esperanza
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Relatos salvajes
Alexander y el día terrible, horrible...
Drácula: La leyenda jamás contada
Los Boxtrolls
Rastros de sándalo
Annabelle

Próximos estrenos

noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tombbig eyes tim burtonmusarañas peliculael septimo hijo seventh son
corazones de acero furybirdman o la inesperada virtud de la ignoranciav3nganza venganza taken 3into the woods

 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12
 Invencible (Unbroken)  25/12
 Cómo acabar sin tu jefe 2  01/01
 El séptimo hijo  01/01
 The imitation game  01/01
 Paddington  06/01
 Corazones de acero  09/01
 Birdman  09/01
 V3nganza  16/01
 La teoría del todo  16/01
 Into the woods  23/01
 En tercera persona  23/01
 Autómata  23/01
 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 The interview  13/02
 Cincuenta sombras de Grey  14/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.