Inicio > Películas > Lo mejor de Eva

Lo mejor de Eva

Película: Lo mejor de Eva. Dirección: Mariano Barroso. País: España. Año: 2012. Duración: 93 min. Género: Thriller. Interpretación: Leonor Watling  (Eva), Miguel Ángel Silvestre (Rocco), Nathalie Poza (Berta), Helio Pedregal (Peña), Josean Benegoetxea (Iñaki), Adriana Ugarte (Marta), José Luis Torrijo (Carmelo), Isabel Mata (Carmen), Polina Kiriyanova (Liuba), Lorena Vindel (Wendy), Alberto Rubio (Carlos). Guion: Mariano Barroso y Alejandro Hernández. Producción: Pedro Pastor, Rafael Portela, Jorge Tuca y Álvaro Augustin. Fotografía: David Omedes. Montaje: Pablo Más. Dirección artística: Rafa Jannone. Vestuario: Lala Huete. Distribuidora: Tripictures. Estreno en España: 10 Febrero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

Eva, una juez con mucho futuro, lleva años entregada exclusivamente a su profesión. Cree profundamente en la justicia y no está dispuesta a hacer concesiones, vengan de donde vengan. Un día le toca instruir el asesinato de una bailarina de striptease. Y ante ella aparece un testigo del caso, el novio de la víctima, Rocco, un gigoló solícito y amable que está dispuesto a ayudarla. A cambio, Eva tendrá que darle algunas claves de su propia identidad. Pero la vida íntima de Eva es un misterio, una caja fuerte que nadie sabe cómo abrir. Nadie excepto Rocco…

Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

De tu ventana a la mía - Película Declaración de guerra (La guerre est déclarée) - Película Katmandú, un espejo en el cielo - Película Albert Nobbs - Película Los descendientes (The descendants) - Película Silencio en la nieve - Película La chispa de la vida - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Lo mejor de Eva”, película distribuida en España por Tripictures © 2011 Malvarrosa Media, Telecinco Cinema, Kasbah y Sentido Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Martina - 12:35 - 24.02.12

Me ha gustado la película, la trama es buena y no se aleja de la realidad, evidentemente en este caso el final exagerado, pero para eso es una peli. Vivimos atrapados en una vida que no queremos, nos fiamos del primero que llega y nos alaba el oído y ahí está el resultado. Recomiendo verla.



5 - tomas - 5:48 - 23.02.12

hace tiempo que no veo una peli española buena,esta es mala,no tiene nada o casi nada para una peli con presupuesto(t5,c+,etc.)como no mejore esto nos vamos a quedar sin cine español.ir al cine para ver esta peli es tirar el dinero.



4 - Lourdes - 0:06 - 22.02.12

En este país no sabemos hacer un thriller, aquí han echo una historia romántica con alguna chispa de thriller. Miguel ángel silvestre se ha quedado atrapado en su personaje del duque y no pasa página. Tenia buena pinta pero se queda en tostonazo de película.



3 - PeliGenial - 2:30 - 15.02.12

Ayer vi está película y, para mi sorpresa (no soy muy fan que digamos de las pelis españolas) me ha parecido muy buena. Intrigante (aunque sin olvidar las típicas escenas bastante subidas de tono de las películas españolas) y un trabajo de los actores fabuloso. Recomendable sin duda.



2 - espaskis - 22:42 - 14.02.12

la pelicula viene a ser como la pasion turca,pero con un retoque en la trama y en el trasfondo.Pelicula simplona sin mas.



1 - Antonio Montejano - 19:47 - 02.06.11

He puesto FIN a mi novela negra (De) grises y negros que quisiera mandar a Mariano Barroso que sé que le atraen este tipo de historias. ¿Algún cinéfilo me puede dar su correo electrónico? Gracias.



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.