Inicio > Películas > Lobos de Arga

Lobos de Arga

Película: Lobos de Arga. Dirección y guion: Juan Martínez Moreno. País: España. Año: 2011. Duración: 97 min. Género: Comedia negra, fantásticoterror. Interpretación: Gorka Otxoa (Tomás Mariño), Carlos Areces (Calisto), Secun de la Rosa (Mario), Luis Zahera (sargento de la Guardia Civil), Mabel Rivera (Rosa), Manuel Manquiña (Evaristo), Marcos Ruiz (Diego). Producción: Tomás Cimadevilla. Música: Sergio Moure. Fotografía: Carlos Ferro. Montaje: Nacho Ruiz Capillas. Diseño de producción: Sandra Frantz. Vestuario: Beatriz San Juan. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en España: 13 Julio 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

En el año 1910, en el pequeño pueblo de Arga (Galicia), una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo. Sin embargo, lo que en realidad piensan los vecinos es sacrificarle para acabar con el reinado de terror del hombre lobo. De no llevarse a cabo el sacrificio, caerá sobre Arga una maldición de terribles (y desternillantes) consecuencias.

Reportajes relacionados
Críticas
Lobos de Arga 
Un aullido por la salvación

Almudena Muñoz

Lobos de Arga 
¡Lobisomes!

José Arce
Enlaces
Otras películas

Desmadre de padre (I hate you, dad) - Película Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (Vampire hunter) - Película  El dictador (2012) - Película Red state - Película El gran año (The big year) - Película Men in Black 3 (Hombres de Negro 3) - Película Sombras tenebrosas (Dark shadows) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Lobos de Arga”, película distribuida en España por Vértice Cine © 2011 Telespan 2000 y Vaca Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - dafne - 16:35 - 28.01.14

una falta de respeto para el genero licantròpico.



10 - varkas - 17:06 - 16.11.12

leyendo los comentarios,la gente se emociona con cualquier cosa,yo le doy un 5 a la pelicula,ni risa ni miedo,lo justo para pasar el rato.



9 - Jordi - 12:46 - 29.07.12

Unas risas y sustos gordos, eso si, Gorka Otxoa hace de gallego emigrado a Madrid y no le pega nada con acento vascorro del copón. Él no está nada bien en esta peli. Aunque en cuestión de sexo y en vaya semanita era el rey.



8 - lorca - 17:05 - 20.07.12

Pelicula excepcional, desearas estar solo en el cine para reirte a carcajada limpia



7 - Lis - 7:52 - 16.07.12

Me pareció una buena película, en la que tanto el humor como el terror más clásico se combinan acertadamente y la verdad, me lo pasé genial, incluidos un par de sustos de los buenos. Lástima porque durará poco, visto que lo que dura son las películas hechas por ordenador, efectos y poco ingenio.



6 - ryoga - 16:59 - 14.07.12

que suerte, con 2 de los peores actores de la historia de españa como gorka ochoa y carlos areces… como habran conseguido unir a los 2, luego nos quejamos que el cine español va mal… quien contrata a esta gente por dios…



5 - Rayma - 12:20 - 12.07.12

La caña, la he visto en preestreno, para pasar un rato genial, sustos y risas asegurados.
Hoy la echan en el OPENAIR MADRID:
http://www.openairmadrid.com/programacion.php



4 - marinieves - 0:12 - 12.07.12

molaría verla.



3 - YOLANDA - 21:14 - 11.07.12

Yo la vi ayer en preestreno. Es muy divertida. El Guardia Civil es genial. Sólo un pero… los ultimos cinco últimos minutos los suprimiría. Dejaría el final en cuando todo el pueblo es igual.. y no digo de qué.



2 - frandealbacete - 9:10 - 20.03.12

¿Cuándo se estrena en los cines españoles?.

Hace un mes tenía fecha de estreno, pero la quitastéis de la lista y me apetecería mucho poder verla.



1 - Merovingio - 18:52 - 12.02.12

Me parto de risa con Carlos Areces, haga lo que haga. También le tengo mucho respeto a Gorka Otxoa y Secun de la Rosa, así que a mí a priori me tienen ganado como espectador para ver “Lobos de Arga”.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.