Inicio > Películas > “Loca obsesión”

“Loca obsesión”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaNoticiasCríticas

Loca obsesiónTítulo original: All about Steve. Dirección: Phil Traill. País: USA. Año: 2009. Duración: 101 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Sandra Bullock (Mary Horowitz), Bradley Cooper (Steve), Thomas Haden Church (Hartman Hughes), Ken Jeong (Angus), DJ Qualls (Howard), Keith David (Corbitt), Howard Hesseman (Sr. Horowitz), Beth Grant (Sra. Horowitz), Katy Mixon (Elizabeth). Guión: Kim Barker. Producción: Sandra Bullock y Mary McLaglen. Música: Christophe Beck. Fotografía: Tim Suhrstedt. Montaje: Rod Dean y Virginia Katz. Diseño de producción: Maher Ahmad. Vestuario: Gary Jones. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 4 Septiembre 2009. Estreno en España: 5 Febrero 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

cartel de la película "Loca obsesión"

Fotos

fotos de la película "Loca obsesión"

Sinopsis

Sandra Bullock, Thomas Haden Church y Bradley Cooper protagonizan la historia de una mujer que, tras enamorarse perdidamente de un hombre, piensa que por fin ha encontrado a su gran amor; desafortunadamente, ¡él cree que ella le está acosando! Para Mary, nada es normal, sobre todo su relación con los demás. Cuando le organizan una cita a ciegas con el apuesto operador de cámara Steve, Mary cree que la química entre ellos es evidente y que Steve es “él”. Steve, por otro lado, piensa que Mary está loca. Mary, absolutamente segura de haber encontrado a su alma gemela, decide hacer lo que haga falta para estar con él. Comienza a perseguirle sin descanso mientras Steve recorre el país cubriendo las noticias de la actualidad. La progresiva obsesión de Mary con Steve es fomentada por la conducta egoísta del reportero Hartman Hughes, que disfruta torturando a su arrogante operador de cámara cada vez que tiene ocasión. Con Mary pisándole los talones y Hartman animándola a ello, Steve cada vez está más alterado. Pero cuando Mary resulta implicada en la noticia del año, Steve y Hartman empiezan a mirarla con otros ojos.

Tráiler

Previa
Crítica
   
Loca obsesión
Carnaval screwball

Jordi Revert
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Loca obsesión” – Copyright © 2009 Fox 2000 Pictures, Radar Pictures y Fortis Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Kimberly urbina - 0:15 - 21.03.13

Exelente pelicula me facinan las pelis de sandra y a qien no le guste es x q no esta en nada



3 - yoselyn - 4:52 - 24.07.12

a mi me encantan todas las peliculas de sandra bullock y me encanto por q es tubo comiquisima la berdad no deje de reirme sige asi sandra



2 - Ana - 4:45 - 15.06.11

La película es muy mala, el personaje interpretado por Sandra Bullock es totalmente vacío y súper irritante. Además ella se ve espantosa con el mismo look desprolijo de siempre. Alguien debería recordarle que es una mujer para que se comporte como tal y no como un niño ansioso en todas sus películas…es desagradablemente masculina. Para mí, cero puntos para la protagonista y la película.



1 - Sara - 11:20 - 29.01.10

Dios mío, ese póster debe de ser de los peores que he visto en los últimos años…



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.