Locke


Película:
Locke. Dirección y guion: Steven Knight. Países: Reino Unido y USA. Año: 2013. Duración: 85 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Tom Hardy (Ivan Locke), Ruth Wilson (Katrina), Tom Holland (Eddie), Andrew Scott (Donal), Olivia Colman (Bethan). Producción: Guy Heeley y Paul Webster. Música: Dickon Hinchliffe. Fotografía: Haris Zambarloukos. Montaje: Justine Wright. Vestuario: Nigel Egerton. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en Reino Unido: 18 Abril 2014. Estreno en España: 22 Agosto 2014.


Sinopsis

Ivan Locke ha trabajado duro para construirse una buena vida. En la víspera de su mayor reto laboral, Ivan recibe una llamada telefónica que desencadena una serie de acontecimientos que le darán la vuelta a su familia, a su trabajo y hasta a su alma.


Tráiler

locke trailer


Crítica


Noticia


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Locke”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2013 IM Global y Shoebox Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Ignacio Maza - 7:53 - 22.05.15

Una autovía, la noche, conduciendo muchas muchísimas llamadas y el constante “tiene una llamada en espera” y una gran película.

Ivan Locke (Tom Hardy), ingeniero coge el coche y debe tomar decisiones sobre la marcha. Mientras conduce tiene que explicar que dirigirá una importante construcción con el teléfono, a su mujer que va a tener un hijo con otra y a la vez tranquilizar a esta última todo en 80 minutos.

Esta decisión tan personal la toma Iván, porque no fue reconocido por su padre y no quiere convertirse en lo mismo una decisión que le puede costar el trabajo y la esposa.

gran banda sonora (Dickon Hinchlife) melódica y nostálgica.



1 - josu - 13:56 - 24.08.14

Suelo coincidir bastante con las notas que otorga Jose Arce. Este no es el caso. Las criticas estupendas, de otros profesionales, que aparecen en el cartel de la película, me hacen dudar de la independencia de las mismas. Seis personas en la sesión de media tarde. Y eso que se estrenaba ese dia. No quiero reventar la peli a nadie, pero se hace pegajosa. Te pasas toda la cinta esperando que ocurra algo mas, que en ningún momento sucede. A poco que recauden, ganaran dinero. Se nota que han gastado menos que un invidente en novelas.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.