Síguenos

Objetivo: Londres

Acción

Objetivo: Londres

Película: Objetivo: Londres. Título original: London has fallen. Dirección: Babak Najafi. Países: USA y Reino Unido. Año: 2016. Duración: 99 min. Género: Acción, thriller. Reparto: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Jackie Earle Haley, Melissa Leo, Radha Mitchell. Música: Trevor Morris. Fotografía: Ed Wild. Estreno en España: 8 Abril 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Imágenes

Objetivo: Londres - imágenes


Crítica

Por José Arce
Un thriller de acción tan demencialmente carártico como la entrega anterior, una película ultraviolenta y palomitera para pasar un buen rato de entretenida e insensata diversión… leer más >>


Sinopsis

Llega a nuestras pantallas la secuela de “Objetivo: La Casa Blanca”. En esta ocasión la acción se traslada a Londres, donde el Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral es un evento al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica, y desencadenando el terror. Sólo tres personas pueden detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su Jefe del Servicio Secreto, y una agente del MI-6 que no confía en nadie.


Tráiler


Noticias


Reportaje relacionado


Objetivo: Londres” (London has fallen), película distribuida en España por eOne Films Spain © 2016 Millennium Films, Nu Image Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir