De-mentes criminales


Película:
 De-mentes criminales. Título original: Masterminds. AKA: Loomis Fargo. Dirección: Jared Hess. País: USA. Año: 2015.  Género: Comedia. Interpretación: Owen Wilson, Zach Galifianakis, Kristen Wiig, Jason Sudeikis. Guion: Jody Hill y Danny McBride.


Cartel

Dementes criminales


Sinopsis

Zach Galifianakis y Owen Wilson son los protagonistas de la comedia ‘De-mentes criminales’ (Masterminds). La película trata sobre un conductor de un furgón blindado que se une a un grupo de delincuentes para participar en el robo a ese vehículo, pero nada sale como estaba previsto.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Dementes criminales” © 2015 Relativity Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.