Lore

Película: Lore. País: USA. Dirección: Barry Sonnenfeld. Año: 2013. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Dwayne Johnson. Guion: Cory Goodman y Jeremy Lott; basado en una novela gráfica de T.P. Louise y Ashley Wood. Producción: Rick Jacobs y Andrew Lazar.

Información

La película “Lore” se basará en una novela gráfica de T.P. Louise y Ashley Wood. Dwayne Johnson (“G.I. Joe: La venganza”) podría ser su protagonista. El argumento de la obra original se puede leer en la página web de Planetacomic«En los viejos tiempos, cuando el folklore, los mitos y las Ieyendas dominaban la Tierra, un grupo de magos se reunieron de todos los rincones del globo. Formaron un grupo conocido como los Pastores e iniciaron un plan secreto para usar las líneas energéticas de la Tierra, para debilitar y, en ocasiones, erradicar estas fuerzas. Controlando las líneas de las que las criaturas míticas tomaban su poder, los Pastores redujeron con éxito estas fuerzas míticas a notas en las novelas fantásticas. Pero ahora los mitos han vuelto a un mundo moderno donde no hay sitio para ellos. Y quieren algo…».

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de la película “Lore” – Copyright © 2013 Circle of Confusion y Mad Chance. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.