Inicio > Películas > Los amantes pasajeros

Los amantes pasajeros


Los amantes pasajeros películaPelícula:
Los amantes pasajeros. Dirección y guion: Pedro Almodóvar. País: España. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Comedia. Interpretación: Javier Cámara (Joserra), Carlos Areces (Fajas), Raúl Arévalo (Ulloa), Lola Dueñas (Bruna), Cecilia Roth (Norma Boss), Antonio de la Torre (Álex Acero), Miguel Ángel Silvestre (novio), Hugo Silva (Benito Morón), Guillermo Toledo (Ricardo Galán), José Luis Torrijo (Sr. Más),  Penélope Cruz  (Jessica), Antonio Banderas (León), Paz Vega (Alba), José María Yazpik (Infante), Laya Martí (novia), Blanca Suárez (Ruth), Carmen Machi (portera). Producción: Agustín Almodóvar y Esther García. Música: Alberto Iglesias. Fotografía: José Luis Alcaine. Montaje: José Salcedo. Dirección artística: Antxon Gómez. Vestuario: Tatiana Hernández. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 8 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Carteles

Los amantes pasajeros cartel

Los amantes pasajeros cartel 1 Los amantes pasajeros cartel 2 Los amantes pasajeros cartel 3

Imágenes

Los amantes pasajeros imágenes

Los amantes pasajeros imagen 1 Los amantes pasajeros imagen 2 Los amantes pasajeros imagen 3 Los amantes pasajeros imagen 4 Los amantes pasajeros imagen 5 Los amantes pasajeros imagen 6 Los amantes pasajeros imagen 7
Los amantes pasajeros imagen 8 Los amantes pasajeros imagen 9 Los amantes pasajeros imagen 10 Los amantes pasajeros imagen 11 Los amantes pasajeros imagen 12 Los amantes pasajeros imagen 13 Los amantes pasajeros imagen 14

Sinopsis

En “Los amantes pasajeros”, un grupo de pasajeros viajan en avión a Ciudad de México. Pero un severo problema en el vuelo provoca que todos ellos sientan que su muerte se acerca, de modo que comenzarán a sacar a relucir aspectos íntimos de sus vidas y hacer confesiones de todo tipo en una catarsis generalizada.

Crítica
Hedonismo low cost
Jordi Revert
Reportajes relacionados
Noticias relacionadas

Enlaces

Otras películas

La gran boda The big wedding película estreno Identity thief película Dando la nota (Pitch perfect) película Si fuera fácil (This is 40) película Dos días en Nueva York (2 days in New York) película Un plan perfecto (Gambit) película El lado bueno de las cosas (Silver linings playbook) película

Imágenes y tráiler de “Los amantes pasajeros”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 El Deseo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



68 - Blasa Pérez - 9:49 - 24.03.14

Pues a mí, la tortilla de ajos tiernos me sale buenísima.



67 - Gustavo - 19:44 - 29.01.14

Excelente! me encantó y morí de risa…

Saludos desde Neuquén- Argentina!!!



66 - Roger - 19:54 - 29.12.13

No me ha gustado, apenas.
He visto algunas peliculas de Almidovar y me han gustado y parecido interesantes, algo raras, también diferentes. En definitiva para mi gusto bien.
Pero no entiendo este radicalismo en los comentarios. No es necesario que sea el mejor del mundo al igual que tampoco es lo peor en ningún caso.
Pienso que al que le gusta el cine, como cualquier otra expresión artística, no necesita extremar su admiración por estos trabajos, abre la mente y con ello el abanico.
No me ha gustado mucho. Seguiré viendo su cine. Hasta ahora la balanza le sale positiva, a él como artista y a mi como espectador.

Lo que sí quiero decir también es que quizá genere muchas expectativas tanto e uno como en otros y también en los que simplemente nos gusta el cine. El cine de cualquier país donde se realice y de casi cualquier género. Estas expectativas sin duda serán una presión para Almodóvar y debería ser más cuidadoso antes de llevar a cabo una cinta como esta que está muy por debajo de sus trabajos anteriores.

Ánimo a todos, que aunque no nos haya gustado, tampoco es para tanto.



65 - Rafael - 14:37 - 15.10.13

Con diferencia, la peor película de Almodóvar… chispazos de brillantez opacados por el innecesario exhibicionismo de lo banal-gay (entre los chistes de mal gustos y la exagerada pluma-mal interpretada- de sus personajes) y de la ligereza de la cultura de las drogas. En resumen… espero que para la próxima, Pedro nos compense por semejante bodrio….



64 - Margarita Uribe - 3:45 - 24.08.13

Qué cochinada de película. No aporta nada intelectualmente y si ese es el humor que hace reir a los españoles, con razón están en decadencia.



63 - Chorch - 20:10 - 23.08.13

BUENISIMA!!! HUMOR PARA ENTENDIDOS!!! ACIDEZ PURA!!!

COMO TODA OBRA DE ESTE GENIO (COMO TODO GENIO MUCHAS VECES INCOMPRENDIDO) DEL CINE A NIVEL MUNDIAL!!! DE MAS ESTA DECIR QUE HACIENDO UN PARALELISMO CON OTRO GENIO COMO TARANTINO…A ESTOS DOS O: LOS ENTENDES Y POR ENDE LOS AMAS…O, NO TE DA LA CABEZA PARA TANTA GENIALIDAD Y POR ENDE LOS ODIAS O MENOSPRECIAS!

EL CINE DE ADMODOVAR COMO EL DE QUENTIN NO ES PARA GENTE MEDIOCRE O MEDIOPELO,NI PARA LAS MASAS,NI PARA LOS POCHOCLEROS Y HOLLYWOODENSES!

NO ME SORPRENDE QUE EL PUBLICO ESPAÑOL (PERDIODISTAS Y COMNSUMIDORES) LE DE CON UN CAÑO A ESTA PELI Y LA TACHE DE MALA…SI SON LOS MISMOS QUE DESPUES APLAUDEN A RABIAR CUALQUIER PELICULA PEDORRA Y DE CUARTA QUE NOS OFRECE LA INDUSTRIA DE LOS EE.UU. (MUCHAS VECES CON IDEAS ROBADA O PLAGIADAS DE OTRAS PELICULAS DE OTROS PAISES SOBRE TODO EL CINE DE ASIATICO)

LARGA VIDA AL GENIO DE PEDRO!!! DESDE ARGENTINA TE SALUDA UN FANATICO!!! Y A BRINDAR CON ¨AGUA DE VALENCIA¨!!!



62 - Uno - 13:18 - 18.08.13

Buenísima.
Río del prejuicio. ¡Me río todavía al memorarla!
Arte que no harta, esto solo siento.



61 - Lola - 1:47 - 15.08.13

Mala: lo que intenta ser humor no existe,no hay diálogos rescatables, no hay fotografía,no hay ritmo en el en el relato. Es frivolidad extrema…En la actuación no hay nada rescatable … Por momentos se intenta crear cierta tensión y expectativa sin poder lograrlo. No te deja nada…sólo sensación de desagrado y aburrimiento.
Lástima. Hasta ahora Almodóvar, desde mi punto de vista, había sido sinónimo de “Película digna se der vista” NO VALE LA PENA



60 - Junque - 20:49 - 21.07.13

Que horrible pelicula… se pude esperar algo mejor de Almodovar. Por supuesto no recomendare la pelicula.



59 - Servando - 17:04 - 15.07.13

Es una porqueria, no se porque le dan tanto tiempo a una película tan mala, nunca había visto algo de almodovar, nunca más lo haré.



58 - victor - 9:28 - 13.07.13

que sucedio con almodovar??? despues de ver la piel que habito todo sobre mi madre los brazos rotos volver, esta los amantes pasajeros me parecio lo mas decadente que vi en mi vida, a lo mejor quizo mostrar un estilo de vida a traves del humor? o lo bizarro? digo por las caracteristicas de los personajes del vip, porque no habia nadie para vestir santos, o quizas tambien se me ocurre que quizo reflejar el caotico y lamentable sinceramente momento que pasan muchos paises europeos por la maldita crisis hecha por el mercado a su vez reflejarla en el film,de verdad que me ha sorprendido esta pelicula es muy mala que hace cecilia roth alli??? perdio todo el encanto cuando el personal del avion se puso a interpretar una cancion de los 80 en ingles, hubiesen interpretado algun clasico de la musica española que hay a montones y hubiese sido mejor tomado, hulmide opinion…en fin.



57 - MAVS - 5:05 - 12.07.13

ME ENGANCHE CON ALMODOVAR, A PARTIR DE “MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS”, PERO YA ME DECEPCIONE, DEL ALGUNA VEZ LLAMADO “INFANT TERRIBLE” DEL CINE ESPAÑOL. TODAVÍA HAY MÁS DIGNIDAD EN ALEX DE LA IGLESIA. LÁSTIMA POR ALMODÓVAR.



56 - emilio villarreal - 6:35 - 22.05.13

Vaya que les falta sentido del humor a esos Españolitos no saben apreciar a lo menos en Mexico se le quiere bien a Almodovar y se aprecia su trabajo pero esa gente amarrgada que solo se expresa mal pues no vayan al cine a ver lo de Almodovar y listo



55 - emilio villarreal - 6:31 - 22.05.13

Cuando llega a Mexico los amantes pasajeros
Muero por verla



54 - Lorena - 22:40 - 15.05.13

Un horror la pelí, una decepción la verdad, tiene algún que otro punto bueno de humor, pero en general no tiene ni pies ni cabeza, un bodrio la verdad, que pena Pedroooo!!!!



53 - josu - 7:32 - 21.04.13

Al principio podia hasta sorprender con sus peliculas transgresoras. Se puede ser homosexual, pero de ahi a la apologia vulgar y soez hay un trecho. Horrorosa. Creo sinceramente, que o da un giro, o este director esta acabado. Indigna ver que dinero publico (TVE e ICO) se emplea en semejantes menesteres.



52 - Francisco - 22:29 - 14.04.13

Genial la película me reí mucho



51 - Martina - 18:31 - 11.04.13

Almodóvar no es santo de mi devoción, pero opté por darle otra oportunidad y…..horrible, que soez.



50 - Suely Alexandre Gomes - 12:30 - 05.04.13

Hola…me gusta mucho a Pedro Almodóvar…y como director mas todavía….este finde iremos verla…LOS AMANTES PASAJEROS…ESTE PAIS HACE FALTA MUCHO HUMOR MUCHAS GRACIAS..



49 - josu - 3:24 - 03.04.13

Una cosa es la libertad de expresion y otra el mal gusto. Pasarse la pelicula hablando de mamadas, mariconadas y “similares”…aburre. Muy mala. Escandaliza ver que TVE, ICO y Ministerio de cultura (Canal plus, como empresa privada que es, puede hacer lo que le venga en gana)han puesto dinero publico en semejante bodrio chusquero. Luego diran que el cine español esta en decadencia. Señor Almodavar: vayase a su casa. Jamas me van a sacar el dinero por ver ninguna pelicula de este decadente maricon.



48 - Olatz - 22:36 - 02.04.13

No perdeu el temps visionant-la, ja l’han perdut fent-la.



47 - Batier. - 22:54 - 30.03.13

Con diferencia, la peor película que he visto en mucho tiempo.
Insulsa, sosa, ordinaria, sin chispa. Si esto es todo lo que es capaz de ofrecer Almodovar, que se dedique a otra cosa. Que pena de tiempo y de dinero perdidos.



46 - JOSE69 - 17:48 - 30.03.13

Yo era un admirador de Pedro Almodóvar y lo tenia en un pedestal. Pero la verdad que con sus 3 ultimas películas me ha decepcionado mucho, y cada vez más. Sobre todo ésta última es patética, horrible. No me ha gustado nada.
Pedro creo que cada día está de mal en peor.



45 - Angy - 17:12 - 27.03.13

La película claramente no es la mejor de Almodóvar, pero como pueden decir que es un director mediocre después de ver obras como Hable con ella o Todo sobre mi madre!!!! creo que es un parámetro del cine mundial, y en sus films da claras lecciones de como llevar a cabo buenos proyectos desde la construcción de buenas historias, excelentísimos personajes y una impecable dirección de arte.



44 - alejandro palacios diaz - 19:26 - 24.03.13

Soy un incondicional de pedro, pero debo reconocer que en esta pelicula ma ha decepcionado, me esperaba mucho mas. La primera parte de la pelicula, es decir hasta, el baile de los azafatos esta muy bien luego empieza el decaimiento y no consiguio arramcarme una sonrisa. En la deseperacion con la muerte eminente de todos los pasajeros en la que todo vale, me parece estupendo, pero con mucha mas gracía, así no me hace ninguna.De todas formas las criticas de un comentarista anterior sobre el cine español es tremendamente cruel y no tiene razón alguna y remontarse a la época de visconti, pasolini y de sica es meterse en el jurasico del cine, ponte al día macho, que hay gente estupenda entre directores y actores españoles es una evidencia, menos para usted y los mienbros del gobierno que lo ahogan con las subidas del IVA, !!he dicho!!



43 - MUSE - 6:35 - 21.03.13

Me río mucho más con las peliculas de pajares y esteso que con las de pedro almodovar.



42 - f-14 tomcat - 20:34 - 18.03.13

Si almodovar fuera frances ,sueco o britaníco ,más de uno que le alaba y casi le besa los pies lo despreciaría
manifestando que es un director mediocre y fuera de contexto ……pero despues de haber ganado 2 oscar y el marketing tan barato que se le ha dado a este tio ,pues eso ,este tronco sigue teniendo tirón aunque haya hecho bodrios como este y otras muchisimas pelic ulas.
considerar a este director de cine como un intelectual es no tener ni idea de cine. Digo yo ……..visconti pasolini,sica.¿que eran entonces?seres de otra dimensión.
SIGO DICIENDO DESDE MI PUNTO DE VISTA MUY PARTICULAR QUE EL CINE ESPAÑOL ES UNA MIERDA ,le faltan ideas ,creatividad ,originalidad ,buenos actores et,etec.



41 - VICE - 20:31 - 18.03.13

Ultimamente el cine español esta a un nivel muy alto, pero esta pelicula es la peor, con diferencia que he visto en muuucho tiempo! mala, lenta, sin argumento, sin gracia, papeles forzados y actores que aparecen para nada solo para posar en la foto como Banderas y P.Cruz que para colmo hacen una escena patetica!! Pedrito… como sigas asi, deja paso a otros… que hay gente que seguro que tiene ganas de hacer cosas buenas! en resumen: no perdais ni una tarde en casa para verla!



40 - Alma - 16:15 - 18.03.13

Considero Almodovar,un gran director en todos los sentidos, por divertido, por original, pero en esta ultima pelicula, he salido indiganda de pensar que con los dineros de los contribuyentes no se juega y es lo que hace en este film. Creo que solo se salva el diseñador grafico que nos expone muy graficamente la pelicula en pocos segundos, a pesar que algun momento el mensaje no es claro. Almodobar deja claras sus criticas politicas, con nombres y apellidos. Se nutre de las mejores caras del cine para recordarnos que alli estan, con lo que sus actuaciones son cortas y algunas puestas con calzador. El vestuario como siempre muy cuidado y elegante. Algun detalle se tendria que cuidar, en la toma que Paz Vega contesta al telefono, no se puede hablar con el telefono colgado como se aprecia. Esperamos otro Almodobar.



39 - Mar - 23:01 - 17.03.13

Acabo de llegar del cine bastante aburrida y decepcionada; esperaba poco, por lo que había visto en los anuncios televisivos, pero he encontrado aún menos, sobre todo por la falta de argumento. Me extraña que Pedro consiga tan buenos guiones con Volver, Todo sobre mi madre, La piel que habito, La mala educación…, y otros sean tan escasos. Me quedo esperando la siguiente película de Almodóvar.



38 - mari - 11:09 - 17.03.13

Siempre he ido a ver las películas de Amodobar y seguiré haciéndolo. La que me parece la mejor es ¡QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO!, pero también PEPI, LUCI, BON…, LABERINTO DE PASIONES. Todas, hasta ahora me han parcido apreciables. Pero LOS AMANTES PASAJEROS, no me ha gustado. Es muy triste decirlo, pero me ha aburrido. Me parece una película muy simple y con un ritmo muy malo. Los actores, son muy buenos, hacen lo que pueden. Espero que sea un paréntesis el la carrera de este gran director. No creo que esté a la altura de lo que él cree que ha hecho. Me extrañó también, que el cinéfilo Boris Izaguirre la pusiera bien. Que salgan personajes con mucha pluma, no es suficiente. Espero la siguiente película.



37 - Puertollanero aeroportuario - 23:57 - 16.03.13

Para mi gusto es muy buena. Felicidades Pedro!!!!!!!!



36 - YOLANDA - 20:21 - 16.03.13

Yo la vi en preestreno, por invitación. Me divertí mucho. Es una peliculilla sin pretensiones. A veces hay que oxigenarse con algo así. Está a la altura de la saga Torrente. Gracias Pedro por hacernos reir un poco en estos tiempos tan duros.



35 - tomas - 3:17 - 15.03.13

te ries un poquitito,muy poco,mala,mala,



34 - Xantyago - 13:23 - 14.03.13

Hay gente que va a las pelis de Almodovar a reirse costantemenre a mi me toco una señora al lado de esas se reia incluso en los momentos mas tensos (Paz Vega a punto de tirarse por el viaducto)y eso me saca de quicio. Se le ha colgado el sanbenito y en esta pelicula con el royo de su vuelta a la comedia mas. LOS AMANTES PASAJEROS podra ser una pelicula menor (Spicosis tambien lo era)pero no se le puede negar mala leche actualidad y punteria en dialogos y trabajo de actores. En definitiva yo disfrute rei llore osea UNA LOCURA ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.



33 - José antonio Pérez Ibáñez - 15:09 - 13.03.13

Fuimos a verla este fin de semana pasado y no esta mal la pelicula,te ries bastante,pero no es tan profunda como sus peliculas anteriores como “volver” (la única que he visto entera de almodovar),para pasar un buen rato no esta mal.



32 - Jorge - 13:06 - 12.03.13

He visto películas de Almodovar realmente buenas. De su primera etapa nombraría “Laberinto de Pasiones” o “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. Eran películas con ritmo, gancho, guión, realmente refrescantes. De la última etapa citaría “Volver”, una película verdaderamente estupenda y atemporal. Dicho esto, tengo que lamentar dar mi más sincera opinión sobre “Los amantes pasajeros”. Es mala, mala de verdad. Sin trama, sin ritmo, con chistes verdaderamente patéticos y un humor tosco y burdo, en ocasiones muy desagradable. Del 1 al 10 le doy un 2 y medio, como mucho.



31 - matmo - 10:39 - 12.03.13

Yo prefiero pensar que la nueva cinta de Almodóvar es un paréntesis en su carrera, un mero ejercicio terapéutico con el que se ha tomado un respiro antes de abordar nuevos retos más estimulantes. De otra forma me resultaría muy difícil disculpar una película que es un desafortunado paso atrás de un cineasta que no necesitaba viajar al pasado en busca de no se sabe muy bien qué, a tenor del resultado final. “Los amantes pasajeros” vuelan entre chistes sobre falos y felaciones, chascarrillos gayers y gags pseudo-eróticos que no solo ya no ofenden a nadie, sino que tienen la gracia justita. Sí hay algunos golpes algo más inspirados (y no me refiero al desfasado número musical a ritmo de “I’m so excited”, que a mí no me dice nada), pero están tan aislados dentro de un guión prácticamente inexistente que se pierden en la vulgaridad general. Mis impresiones más extensas, con su permiso, aquí: http://elcadillacnegro.com/2013/03/12/los-amantes-pasajeros-el-desafortunado-vuelo-de-almodovar/



30 - Linda - 21:19 - 11.03.13

Es un poco mala, la verdad. Te ríes, tiene algunos golpes buenos… Pero en definitiva la película es mala. Almodóvar ha querido volver a los años 80 y ya… Ya no hace gracia. Le doy 2 estrellas escasas.



29 - Ana María - 21:18 - 11.03.13

He tenido una muy mala experiencia con la pelicula. Me he sentido decepcionado. No me esperaba para nada la imagen que quiere transmitir la pelicula de la profesión de piloto y de los profesionales de cabina. Soy entero sexual y me he sentido muy molesto por el comportamiento que se da a los homosexuales, no creo que este comportamiento se de en la vida de un homosexual….es denigrante,,,no es justo y menos por un director que es homosexual…no se que pretende este señor trasmitir con esta pelicula…lo único que he hecho es un daño gratuito a estas personas. Es denigrante y obsceno …



28 - Ana María - 20:01 - 11.03.13

Hola,el sábado fuimos mi marido y yo a ver la pelicula,hablo por los dos: me parece una pelicula de mal gusto y una falta de respeto para muchos pilotos y azafatos,creo que por ser este director no a tenido mas criticas malas.En un avión drogas, sexo de mal gusto,mamadas ,puf fue desagradable. Un saludo



27 - El Cinéfago - 12:06 - 11.03.13

¿Qué pasa en esta web, que no os han pagado por valorar la peli? ¿Para cuándo la crítica?



26 - chelo - 10:31 - 11.03.13

a mi me ha dicho una amiga que no se fué del cine porque era corta. Así que, a pesar de mi admiración por muchas películas de Almodovar no voy a ir a verla.



25 - decepcionado - 23:10 - 10.03.13

solo decir que hay una escena en la que 2 hombres comparten semen de boca a boca… nada mas que decir. burda y askerosa.



24 - Angel - 18:07 - 10.03.13

Vaya tostón, infumable



23 - El Cinéfago - 15:56 - 10.03.13

Totalmente, Carles Albert, no recuerdo un cineasta español que siga siendo original con el paso de los años. Almodóvar, Medem, de la Iglesia… todos estancados. Sólo se puede hablar de originalidad en pasado y en los nuevos realizadores, que con los años también se verán estancados.

Hablando de la peli, no es su mejor película, ni la más pulida a nivel de guión y realización, pero consigue lo que quiere, que te diviertas durante unos medidos 90 minutos. Jorge, no veo el estilo Torrente por ningún sitio, así que espero que expliques a qué te refieres. Sí veo algo de Mariano Ozores. Y en tu cine habría cinco o seis personas, pero adonde yo fui, un cine perteneciente a una gran compañía dispersa por toda España a la que no haré publicidad gratuita, había media entrada, y todo eran risas y sonrisas cómplices. Aunque más de uno, desgraciadamente, saldrá de la sala diciendo que es un truño, por quedar bien de cara a una galería en la que parece que es más constructivo y social criticar a Almodóvar.



22 - ana - 14:20 - 10.03.13

he mandado un mail y no se porqué no ha salido.Yo lo único que he puesto es que no me ha gustado nada,pero quizas haya una censura fuerte y no se pueden decir cosas,normales,creo



21 - rosa - 12:41 - 10.03.13

Película aburridísima, olvidándonos de las mariconadas y demás, sosa, sosa, sosa, no esbozas en toda la pilícula ni una carcajada, vamos malísima



20 - carmen - 10:53 - 10.03.13

Ví la película ayer sábado, que hacía un día espléndido, en la ciudad y uno de los cines del festival internacional que lleva en primera categoría 61 años y estaba lleno, sirva como introducción. Mi opinión es que se trata de una película almodovariana, por tanto deben de abstenerse quienes no aprecien este estilo y así se ahorran criticarlo negativamente después.

Tiene mucha mamada, mucho follar y muchas drogas que yo acepto con dificultad, puede ser mi edad, pero el resto, me compensa, es muy loca y trabajan todos muy bien. También a Cecilia Roth se le nota la edad, y me parece que ha envejecido muy bien ; Lola Dueñas, o lleva su aumento de peso con mucha gracia o el efecto conseguido por el responsable de ese aspecto es muy bueno. No encuentro mejor manera de empezar una película española que con nuestras dos grandes estrellas: Antonio Banderas y Penélope Cruz y además, ¡Son tan guapos!. solo Pedro, podría sacar esa actuación de Carmen Machi. Areces y Javier Cámara, saladísimos. Blanca Suárez, bien aprovechada por Pedro, igual que Guillermo Toledo. Y El nuevo fichaje árabe? y ¿El novio camello?, qué guapos también.



19 - pep - 9:07 - 10.03.13

No me extraña que los críticos se lo piensen a la hora de emitir sus juicios; hay gente que en vez de hablar de las pelis solo habla de los críticos. lamentable.



Estrenos de cine

el hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidabetibules doy un año i give it a year

El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Betibú
Les doy un año
Antes del frío invierno
Ojalá estuviera aquí
Mea culpa
Tres mentiras

Cartelera de cine

el niñohercules 2014libranos del mal deliver us from evillucy
jersey boysguardianes de la galaxiaen el ojo de la tormenta into the storminfiltrados en la universidad 22 jump street

El Niño
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Jersey boys
Guardianes de la Galaxia
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again
Sex tape: Algo pasa en la nube
Amigos de más
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja
El misterio de la felicidad
Bajo la misma estrella

Próximos estrenos

el corredor del laberinto the maze runnerasi en la tierra como en el infierno as above so belowla isla minimatorrente 5 operacion eurovegas
perdida gone girlrelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 El corredor del laberinto  19/09
 Así en la tierra como en el infierno  19/09
 Si decido quedarme  19/09
 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.