Los Andersson: Road movie


Película: Los Andersson: Título original: Sune på bilsemester. Road movie. Dirección: Hannes Holm. País: Suecia. Año: 2013. Duración: 95 min. Género: Comedia. Reparto: William Ringström, Morgan Alling, Anja Lundkvist, Julius Jimenez Hugoson, Hanna Elffors-Elfström, Claudia Galli Concha. Distribuidora: Paycom Multimedia. Estreno en España: 12 Junio 2015. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Rudolf se entera de que una pintura del artista Bengt Johansson, que él y Karin consiguieron en su romántica luna de miel, tiene un valor superior a 900.000 coronas. Sólo hay un problema: el artista no la firmó. Es por eso que decide llevar por carretera a toda su familia de regreso a la aldea en la que encontraron la pintura, situada en el Sur del Tirol. Así, el artista podrá firmarla fácilmente y se harán ricos. Además, el pequeño Sune está muy emocionado con la idea, ya que sabe que la niña de sus sueños, Nicole, vive allí.


Póster

Los Andersson: Road movie - póster


Tráiler


Los Andersson: Road movie“, película distribuida en España por Paycom Multimedia © 2013 eyeworks Film & TV Drama y Film I Väst. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.