Síguenos

Los Castigadores

Aventuras

Los Castigadores

Los Castigadores - PelículaPelícula: Los Castigadores. Dirección: Arantza Ibarra y Alfonso Arandia. País: España. Año: 2010. Duración: 87 min. Género: Aventuras, comedia. Interpretación: Carlos Sobera (Fernando), Anne Igartiburu (Aurora), Izaro Baza (Ainara), Amaia Aberasturi (Leire), Estibaliz Sarasola (Sandra), Asier Vegas (Javi), Nikola Zalduegi, Pello Madariaga (David), Andoni Iban. Guion: Arantza Ibarra. Producción: José María Lara. Música: Javi P3z. Fotografía: Gaizka Bourgeaud. Montaje: Julia Juániz. Dirección artística: Sandra Galizia. Vestuario: Saioa Lara. Distribuidora: Alokatu. Estreno en España: 30 Septiembre 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

[media id=1551 width=478 height=307]

Cartel

"Los Castigadores"

Sinopsis

«Los Castigadores» habla sobre el bullying o acoso escolar desde una perspectiva que, sin desmerecer la seriedad del tema, lo aborda con sentido del humor. Leire tiene 10 años, y sus mejores amigas son Ainara y Sandra, que van a su misma clase. Ángel, el chulito de la escuela, y sus amigos no paran de meterse con ellas (además de con toda la clase), hasta el punto de que Ainara le pide a sus padres que la cambien de colegio. Esta es la gota que colma el vaso para Leire, que decide tomar cartas en el asunto. Es así como se junta con Sandra y con Leo, un chico nuevo al que también acosa Ángel, y forma Los Castigadores, un grupo enmascarado con uniformes de super héroe que se encarga de darle su merecido a los abusones. El talento para la lucha de Leire, las dotes para el baile de Sandra y los inventos informáticos de Leo hacen al grupo invencible. Pero Ángel, y su influyente madre, es un hueso duro de roer.

Enlaces
Otras películas

El sueño de Iván - Película Stella Monte Carlo - Película Diario de Greg: La ley de Rodrick El Equipo Tigre: La montaña de los mil dragones Justin Bieber: Never say never Esta abuela es mi padre

Imágenes, tráiler y sinopsis de «Los Castigadores» © 2010 Alokatu. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir