Los chicos del puerto


Película:
Los chicos del puerto. Dirección: Alberto Morais. País: España. Año: 2013. Duración: 80 min. Género: Drama. Interpretación: Omar Krim Alapont (Miguel), Blanca Bautista Díaz (Lola), Mikel Sarasa (Guillermo), José Luis de Madariaga (abuelo), Ricardo Herrero (padre), Pepa Juan (madre). Guion: Alberto Morais e Ignacio Gutierrez-Solana. Producción: Rogelio de la Fuente, José Garrido, Verónica García y José María Lara. Música: Xema Fuertes. Fotografía: Bet Rourich. Montaje: Manel Barriere. Dirección artística: Carlos Ramón. Vestuario: Patricia Guerrero. Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 15 Noviembre 2013.


Sinopsis

Miguel hace el viaje que su abuelo no puede. La misión es muy sencilla, ir a un funeral y depositar una guerrera militar en la tumba de un viejo amigo de su abuelo. Miguel, acompañado de sus amigos, Lola y Guillermo, salen del barrio de Nazaret. Deambulan por la periferia de Valencia, buscando un cementerio como excusa para desaparecer, al menos, por unos días.


Cartel


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Los chicos del puerto”, película distribuida en España por Barton Films © 2013 Olivo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.