Los dos caballos de Genghis Khan

FichaSinopsisCartelFotosComentarios

Título original: Das lied von den zwei pferden. Dirección y guión: Byambasuren Davaa. País: Alemania. Año: 2009. Duración: 90 min. Género: Documental. Intervenciones: Urna Chahar-Tugchi, Chimed Dolgor, Hicheengui Sambuu. Producción: Byambasuren Davaa y Beatrix Wesle. Fotografía: Martijn Van Broekhuizen. Montaje: Jana Musik. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Alemania: 3 Junio 2010. Estreno en España: 6 Agosto 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

"Los dos caballos de Genghis Khan"

Foto

Sinopsis

Una promesa, un viejo y destrozado violín y una canción que se creía perdida llevan a la cantante Urna de regreso a Mongolia. Su abuela fue obligada a destruir su querido violín en el tumulto de la Revolución Cultural china. La ancestral canción de los mongoles ‘Los dos caballos de Genghis Khan’ estaba grabada en el astil del violín. Ahora es el momento de cumplir la promesa que Urna hizo a su abuela: reparar el viejo violín y buscar las estrofas perdidas de la canción.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Los dos caballos de Genghis Khan” – Copyright © 2009 Atrix Films y Grasland Film. Distribuida en España por Karma Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.