“Los fantasmas de mis ex novias”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticas
NoticiasBanda sonoraComentarios
 

Los fantasmas de mis ex noviasTítulo original: Ghosts of girlfriends past. Dirección: Mark Waters. País: USA. Año: 2009. Duración: 100 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Matthew McConaughey (Connor Mead), Jennifer Garner (Jenny Perotti), Michael Douglas (tío Wayne), Breckin Meyer (Paul), Lacey Chabert (Sandra), Robert Forster (sargento Volkom), Anne Archer (Vonda Volkom), Emma Stone (Allison Vandermeersh). Guión: Jon Lucas y Scott Moore. Producción: Jon Shestack y Brad Epstein. Música: Rolfe Kent. Fotografía: Daryn Okada. Montaje: Bruce Green. Diseño de producción: Cary White. Vestuario: Denise Wingate. Distribuidora: TriPictures. Estreno en USA: 1 Mayo 2009. Estreno en España: 1 Enero 2010.

Cartel

cartel de "Los fantasmas de mis ex novias"

Fotos

fotos de "Los fantasmas de mis ex novias"

Sinopsis

Connor Mead adora su libertad, la diversión y las mujeres… en ese orden. Paul, el hermano de Connor, es más bien el tipo romántico; de hecho, tiene planes de boda. Desafortunadamente, la noche antes del gran evento, Connor está a punto de dar al traste con la boda. Es entonces cuando Connor recibe la visita del fantasma de su tío Wayne, legendario playboy amante de las fiestas y de las mujeres, cuyas proezas han servido de ejemplo para Connor. El tío Wayne trae un mensaje urgente para su pupilo, un mensaje que le entrega a través de los fantasmas de todas las novias que Connor ha dejado plantadas, y que lo llevarán a través de una reveladora odisea por una larga cadena de relaciones fallidas. Juntos descubrirán lo que hizo que Connor se convirtiera en un mujeriego descarado y si puede tener una segunda oportunidad para encontrar y, esta vez, mantener al amor de su vida.

Tráiler

[media id=291 width=478 height=300]

Clips

[media id=292 width=478 height=300]

[media id=293 width=478 height=300]

Previa
Crítica
   
Los fantasmas de mis ex novias
Si Dickens levantara la cabeza…

Joaquín R. Fernández
   
Noticias relacionadas
Sobre la banda sonora
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Los fantasmas de mis ex novias” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Jon Shestack/Panther Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - wendy carrasco - 6:50 - 04.08.14

A mi me encanto es una de esas peliculas que te hacen reir, llorar, pensar y hasta perdonar.



7 - Clau - 4:23 - 06.03.13

*Es una buena peli una buena combinación de actores fabulosa´……..



6 - anomimo - 12:58 - 27.02.12

es una peli espectacular… i eso lo explica todo… =)



5 - n1g3r5 - 15:26 - 10.01.10

Pues yo la e visto y me a encantado!!!
Y que bueno esta Mathew!!!! Es muy bonita y muy romantica!!!!



4 - Elisa_J - 21:28 - 06.01.10

Pss…no la he visto pero me identifico…



3 - unboboenamorado - 21:24 - 06.01.10

La he ido a ver oi y llore porq me pasa lo mismo q al protagonista..pero no tengo nada q acer cn la chica porq tiene novio..



2 - Elisa_J - 21:22 - 06.01.10

Siento tanto el daño causado, todos nos merecemos oportunidades…tú eres mi Jenny Perotti y yo soy tú Connor Mead..



1 - Alex - 1:40 - 31.12.09

Es simplemente, una basura de película. Si no la han visto, no pierdan su tiempo con ella. Hay que reconocer que tiene en contra la obligada comparación con la historia original, aún así, esto no la perdona, es basura.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.