Inicio > Películas > “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”

“Los hombres que miraban fijamente a las cabras”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticasNoticias

Título original: The men who stare at goats. Dirección: Grant Heslov. Países: USA y Reino Unido. Año: 2009. Duración: 95 min. Género: Comedia. Interpretación: George Clooney (Lynn Cassady), Jeff Bridges (Bill Django), Ewan McGregor (Bob Wilton), Kevin Spacey (Larry Hooper), Robert Patrick (Todd Nixon), Stephen Root (Gus Lacey), Stephen Lang (general Hopgood), Rebecca Mader (Deborah Wilton), Nick Offerman (Scotty Mercer), Tim Griffin (Tim Kootz). Guión: Peter Straughan; basado en el libro de Jon Ronson. Producción: George Clooney, Grant Heslov y Paul Lister. Música: Rolfe Kent. Fotografía: Robert Elswit. Montaje: Tatiana S. Riegel. Diseño de producción: Sharon Seymour. Vestuario: Louise Frogley. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 6 Noviembre 2009. Estreno en España: 5 Marzo 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

cartel de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras"

Fotos

 fotos de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras"

Sinopsis

Bob Wilton es un reportero que decide involucrarse en un conflicto bélico con el objetivo principal de olvidar su fallido matrimonio. Sus expectativas se ven superadas al encontrarse con un agente especial de las fuerzas armadas estadounidenses, Lyn Cassady, que le revela la existencia de un programa militar secreto que terminará con el concepto de guerra tal como lo conocemos actualmente. Se trata de un grupo de militares que, gracias a sus poderes psíquicos, pueden leer los pensamientos del enemigo, atravesar paredes e incluso matar a una cabra simplemente mirándola fijamente. Cautivado por las historias exageradas que le cuenta Cassady, decide seguirle, aventurándose en una experiencia que jamás olvidará.

Tráiler

Clips

Vídeo del rodaje

Previa
Críticas
   
Los hombres que miraban…
¿Quién dijo que fuera fácil?

Miguel A. Delgado

Los hombres que miraban…
Pelotón New Age

Jordi Revert

Los hombres que miraban…
El Lado Claroscuro de la Fuerza

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Los hombres que miraban fijamente a las cabras” – Copyright © 2009 Winchester Capital Management, BBC Films, Smokehouse y Paul Lister Productions. Fotos por Laura McGruder y Saeed Adyani. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Pepe - 19:59 - 13.01.14

Aparte de la banda sonora de la película,¿podrían decirme cómo se llama el grupo que canta, como un pequeño coro, en algún momento de la serie.



11 - alex - 21:05 - 29.04.10

debo tener un sentido del humor bien particular..por q me reí de buena gana. detodas maneras se pudo aprovechar mejor al elenco y con esa historia(verídica) pudo haber salido un film para la historia…pero lo q importa es q me reí y mucho.



10 - Marisa - 20:58 - 18.03.10

Ha sido un torro total, de principio a fin.



9 - fernanbeti - 10:56 - 17.03.10

Es pa echarla, no vayan a verla



8 - pilar - 8:55 - 15.03.10

Es un poco absurda. ni comedia, ni drama, ni bélica. se toma a chufla el ejército y las guerras. creo que hace alusión a la cantidad de droga que se consume en los frentes de guerra a los que se desplaza el ejército estadounidense. Lo mejor: los actores. Lo peor: la pelicula en sí.



7 - ignacio - 10:45 - 09.03.10

Me da la impresión que el director no ha sabido qué hacer con el material que tenía entre manos. Promete ser disparatada, por el argumento, pero no lo es, promete acidez y crítica y se queda corta, al principio crees que la risa está asegurada, para después arrancarte sólo algunas sonrisas, piensas que te vas a encontrar con otra “Quemar después de leer”, pero, tampoco. Al final, Heslov se encomienda a los actores y estos le responden: espléndidos, sobre todo, Clooney y Bridges.



6 - raf - 23:42 - 07.03.10

Esta peli la entenderá quien la ha parido, supongo.. Una reunión de actores selectos para un guión de echar la siesta -con colocón-



5 - Geli - 23:31 - 06.03.10

Muy original. George Clooney sorprendente. Una trama aparentemente absurda pero bien hilada. Hacía tiempo que no veía una peli que me hiciera reir. Hay que saber leer tras el absurdo. La vería otra vez.



4 - Aggelma - 23:23 - 06.03.10

Pues yo no he parado de reirme. A mi me ha encantado, tenía buenos golpes.



3 - Alba - 1:05 - 06.03.10

Yo acabo de regresar del cine. Hoy me toco elegir a mi…Estuvimos dudando entre esta y Al limite pero queria cosas alegres y por el trailer, esta parecia graciosa pero a la vez “real”…
Mi novio estuvo durmiendo un buen rato y yo sinceramente me me aburri…bueno aburri no es la palabra exacta…estuve toda la peli pensando: ¿ pero dónde quieren llegar? ¿Cuál es el propósito de la película?…
¿Si me rei? bueno, sonreí 2 o 3 veces por algunos comentarios haciendo referencia a la Guerra de las Galaxias…pero nada más….
Tenía la sensación de ver un apeli que fue pensada por alguien que iba colocado completamente…y lo peor de todo es que si eso está basado en hechos reales, da mucho miedo!!!…
En conclusión, no me dormi pero tampoco consiguio engancharme… Desde mi punto de vista no fue una buena elección y eso a pesar del gran reparto…. Sorry!!



2 - Elvira - 18:43 - 05.03.10

Más que hacerme reir, logró aburrirme bastante



1 - Alomaximo - 21:36 - 29.01.10

No me la perdera , ha de ser buena



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.