Inicio > Películas > Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1

Película: Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1. Título original: The Hunger Games: Mockingjay – Part 1. Dirección: Francis Lawrence. País: USA. Año: 2014. Duración: 123 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale), Woody Harrelson (Haymitch), Elizabeth Banks (Effie), Stanley Tucci (Caesar), Julianne Moore (Alma Coin), Philip Seymour Hoffman (Plutarch), Jeffrey Wright (Beetee), Donald Sutherland (presidente Snow), Jena Malone (Johanna Mason), Sam Claflin (Finnick Odair). Guion: Danny Strong y Peter Craig; basado en la novela de Suzanne Collins. Producción: Nina Jacobson y Jon Kilik. Música: James Newton HowardDistribuidora: eOne Films Spain.  Estreno en USA: 21 Noviembre 2014. Estreno en España: 21 Noviembre 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Tras “Los Juegos del Hambre” (2012) y “Los Juegos del Hambre: En llamas” (2013), llega la tercera entrega de la saga. La crónica futurista de Katniss Everdeen entra en un nuevo mundo. Los juegos han quedado totalmente destruidos para siempre, pero la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse. Katniss tendrá que hacer frente a obstáculos imposibles, observada por una nación llena de esperanza, y hacer uso de todo su coraje y su fuerza contra el todopoderoso Capitolio. Entonces se da cuenta de que no tiene más opción que extender sus alas y personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo. Aunque solo sea para salvar a Peeta, deberá convertirse en una líder.


Imágenes

los juegos del hambre sinsajo parte 1 imagenes


Tráiler

los juegos del hambre sinsajo parte 1 trailer


Críticas


Reportaje


Noticias


Otras entregas de la saga


Imágenes, trailers y sinopsis de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1″, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2014 Color Force y Lionsgate. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - carlos - 18:26 - 26.11.14

Fue la peor pelicula que he visto y todavia tienen cara de sacar la segunda parte… mas aburrida nunca he dormido en el cine



9 - Juanki - 19:30 - 24.11.14

No me transmitió la emoción de las 2 anteriores, quizás porque faltaban juegos XD, coincido con muchos de vosotros, aburrida de calle…



8 - Jorgito - 6:54 - 24.11.14

realmente peor que la primera y segunda pelicula, no se los libros, pero esta parte es mas aburrida, saludos.



7 - lourdes lulu lou - 17:44 - 23.11.14

Sin ajo, ni salsa, ni picante ni ¡nada que se le parezca!…, sólo una larga cháchara de guerra televisiva, de telegramas leídos, de manipulación de los medios, de objetivos al servicio de cada cual, de varietés que se mueven y bailan al compás de la música, de fotos, disfraces y mucho discurso propagandístico que resulta insípido, poco atractivo, demasiado apagado y soporífero dado el entusiasmo con el que acudes a verla y la estela de sus dos hermanas precedentes; imposible salir contento, enamorado y fascinado de tanto habla barato, vocablo de relleno para justificar dos partes que aporten más taquilla y, como entretenimiento ocasional, alguna escena de batallita que logre calmar el deseo, nunca colmado, por tanto desfile, viajecito, pensamiento y debate estratégico que, poco o nada, convence.
Desde la visión objetiva de no conocer el relato escrito en libro ni cómo continúa la saga, desde la neutralidad de mirada que juzga sin conocer el destino o desenlace del resultado, esta primera parte de la tercera entrega supone un bajón en la clara línea ascendente observada hasta el momento en las anteriores, sin acción ni intensidad ni pasión, adrenalina, miedo, pavor o sentimientos afines sólo queda un aburrido preparar el camino para la gran explosión de su venidera, un recordar el sitio de cada personaje, un memorizar cómo acabó cada uno para, a partir de ahí, mover poco las fichas de lugar, un único dar vueltas de estrella objeto que levante el ánimo, éxtasis y furor, nunca logrado, que le falta a toda la cinta.
Despedida, con mensaje en pantalla, para el siempre por siempre añorado Phillip Seymour Hoffman, la chica guerrera -Jennifer Lawrence- más sosa, nula y ausente de lo previsto, su amigo de infancia -Liam Hemsworth- de mirón doliente, la líder -Julianne Moore- de timonel poco logrado y, un repertorio de bulto que poco hace-menos satisface y que no compensa las dos horas invertidas.
Esa moda de un entrante previo antes de la gran ceremonia y el espectacular banquete como que fastidia, agota, no atrae ni seduce; que sí, todo muy formal-preciso-correcto-arreglado-preparado pero…, ¡dejémonos de rodeos y vayamos al tiroteo!
Un catatónico pasearse por los distritos, rodar spots publicitarios, ruinas copiadas de una sede a otra, ponerse el mono de faena y dar una vuelta a ver lo que pasa por ahí, todo ello, lo dicho ¡sin ajo, ni salsa, ni picante ni nada que se le parezca!
La menos grata y placentera de todas las entregas vistas hasta ahora que es de suponer, todo lo indica, será compensado en la esperada conclusión pendiente de lo que, a todas luces, debería haber sido una única cinta, no de dos partes donde, una de ellas, no tiene el nivel de ejecución y complacencia de las anteriores.
¿Necesario como respiro explicativo antes de la gran tempestad? Puede, pero sigue sabiendo a poco lo visto, a película de transición, ¡sin más!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



6 - xavi - 17:26 - 23.11.14

aviso importante…el que espere encontrar la emocion y la accion de las dos primeras entregas que se olvide…esta solo es pasable tirando a aburrida…muchos lloriqueos y mas discursitos que el 9-Nov.



5 - LaVozDeLaVerdad - 3:36 - 20.11.14

El libro no es tan bueno, ojala que le pogan “algo” a la pelicula que la haga valer la pena, porque el libro en si me decepciono



4 - Juanki - 8:47 - 19.11.14

Con ganas de verrla, mañana voy al preestreno, también con ganas de ver vuestra crítica y valoración, para saber si es mejor que las anteriores o al menos en la línea :)



3 - RepoMen - 1:14 - 17.10.14

Qué ganas tengo de ver Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y la Parte 2!!! He visto las imágenes y los vídeos y parece que va a estar genial



2 - katnis - 18:58 - 01.12.13

que onda delfina esta padre la peli



1 - DELFINA - 2:50 - 12.09.13

COMOOOOOO SE JUEEEEEEGA ESTEEEEE JUEEGOOUUUOUO,JAJAJAJA!!!!!!!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.