Inicio > Películas > “Los límites del control”

“Los límites del control”

Los límites del controlTítulo original: The limits of control. Dirección y guión: Jim Jarmusch. Países: USA y Japón. Año: 2009. Duración: 116 min. Género: Thriller, drama. Interpretación: Isaach de Bankolé (solitario), Alex Descas (criollo), Jean-François Stévenin (francés), Luis Tosar (violín), Paz de la Huerta (mujer desnuda), Tilda Swinton (rubia), Youki Kudoh (moléculas), John Hurt (guitarra), Gael García Bernal (mexicano), Hiam Abbass (conductora), Bill Murray (americano). Producción: Stacey Smith y Gretchen McGowan. Música: Boris. Fotografía: Christopher Doyle. Montaje: Jay Rabinowitz. Diseño de producción: Eugenio Caballero. Vestuario: Bina Daigeler. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 1 Mayo 2009. Estreno en España: 2 Octubre 2009.

Cartel

cartel de "Los límites del control"

Fotos

ver las fotos de "Los límites del control"

Sinopsis

Este thriller dramático sigue a un hombre solitario y misterioso que desempeña sus actividades fuera de la ley. Ahora se encuentra en España para completar un trabajito cuyos objetivos son inicialmente desconocidos. Su aventura no sólo le conducirá a través del país, sino también a través de su propia conciencia.

Tráiler

Previa
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Los límites del control” – Copyright © 2009 Focus Features, Entertainment Farm y PointBlank Films. Fotos por Teresa Isasi-Isasmendi. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - RUMPELSTILTSKIN - 18:52 - 08.01.11

YO SOLO QUIERO SABER DE QUIEN ES EL SOUNDTRACK O DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS MÚSICA ME ENCANTO!

SALUDOS.



1 - Popeye Doyle - 23:21 - 07.01.10

Vi la película en el Maratón de Cine que se organiza en Logroño, dentro del Festival Actual y la emitieron a las 2 y pico de la mañana. Entre la hora que era, y el poco ritmo de la película no podías menos que entregarme a los brazos de Morfeo. Me encantó la fotografía de Christopher Doyle y el cuerpo de Paz de la Huerta, pero el resto no había por donde cogerlo. A la salida todo el mundo se preguntaba de qué iba la pelicula, qué signifaba el final, etcétera. A mí me aburrió sobremanera y me soporizó hasta dejarme casi inconsciente, y no por su faceta hipnótica sino porque me recordaba a Gerry y entonces se me ponía mal cuerpo.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.