“Los niños de Timpelbach”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsNoticiasComentarios

Título original: Les enfants de Timpelbach. Dirección: Nicolas Bary. Países: Francia y Luxemburgo. Año: 2008. Duración: 95 min. Género: Aventuras, familiar, fantasía. Interpretación: Gérard Depardieu (general Igor), Carole Bouquet, Armelle (Corbac), Raphaël Katz (Manfred), Adèle Exarchopoulos (Marianne), Léo Legrand (Thomas), Baptiste Bétoulaud (Oscar), Martin Jobert (Willy), Lola Creton (Mireille), Léo Paget (Robert). Guión: Nicolas Bary, Nicolas Peufaillit y Fabrice Roger-Lacan; basado en el libro de Henry Winterfield. Producción: Dimitri Rassam. Música: Frédéric Talgorn. Fotografía: Axel Cosnefroy. Montaje: Véronique Lange. Diseño de producción: Olivier Raoux. Vestuario: Patrick Lebreton. Distribuidora: Flins & Pinículas. Estreno en Francia: 17 Diciembre 2008. Estreno en España: 18 Marzo 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

Fotos

"Los niños de Timpelbach"

Sinopsis

En el pueblo de Timpelbach, los niños no hacen más que travesuras y se resisten a cualquier clase de autoridad. Al borde de un ataque de nervios, los padres deciden marcharse del pueblo… pensando que va a ser solamente durante un día. ¡Un pueblo sin padres! No es mala noticia para los jóvenes. Dos bandas de niños se enfrentan entonces por el control del pueblo.

Tráiler

Clips

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Los niños de Timpelbach” – Copyright © 2008 Chapter 2, Luxanimation, Scope Pictures, Onyx Films y M6 Films. Fotos por Eric Gandois y Etienne Braun. Distribuida en España por Flins & Pinículas. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - gisela - 21:18 - 28.05.14

Irene tienes todaaaa la razón del mundo yo vi la peli en2014 ,ahora,y les veia muy pekes ,yo tengo 19 años,para mi lo malo es k son franceses



3 - Irene - 16:12 - 27.06.12

Esta película es realmente buena, pero el caso es que si la vuelvo a ver me desmallo ya que Léo Legrand (Thomas) y Martin Jobert (Willy) están para comérselos con patatas. Yo tengo un año menos que ellos en esta peli, pero, lo peor es que son franceses y Léo (el que me gusta más) ahora tiene 17 años… ¡Pobre de mi!



2 - david - 16:52 - 09.11.10

guappppiiiiiiiiiiiiiisima



1 - Claruski - 22:26 - 05.04.10

La pelicula es genial cuando la vi por primera vez me encantó tanto que no pude resistirme a verlas unas cuantas veces más y cuando salga la peli me la voy a comprar(asegurado) la peli la he visto más de 10 veces.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.