Los ojos amarillos de los cocodrilos


Película:
Los ojos amarillos de los cocodrilos. Título original: Les yeux jaunes des crocodiles. Dirección: Cécile Telerman. País: Francia. Año: 2014. Duración: 123 min. Género: Drama. Interpretación: Julie Depardieu (Joséphine Cortes), Emmanuelle Béart (Iris), Patrick Bruel (Philippe), Alice Isaaz (Hortense), Jacques Weber (Marcel), Karole Rocher (Josiane), Edith Scob (Henriette), Samuel Le Bihan (Antoine cortes), Quim Gutiérrez (Luca), Jana Bittnerova (Irina). Guion: Cécile Telerman y Charlotte De Champleury; inspirado en la novela de Katherine Pancol. Producción: Manuel Munz. Música: Fred Parker Aliotti. Fotografía: Pascal Ridao. Montaje: Marie Castro. Diseño de producción: André Fonsny. Vestuario: Carine Sarfati. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en Francia: 9 Abril 2014. Estreno en España: 9 Mayo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Dos hermanas completamente opuestas: Joséphine, historiadora especializada en el siglo XII, separada y enfrentada a las dificultades de la vida; e Iris, arrebatadoramente bella, adinerada y con una vida de mujer florero simple y vacía. Una noche durante una cena con amigos, Iris presume de estar escribiendo una novela. Atrapada en su mentira, pronto deberá recurrir a su hermana Joséphine para que escriba en su lugar a cambio de cubrir las deudas que le ha dejado su marido a la fuga. Lo que ellas no saben es que el éxito del libro cambiará para siempre su relación y transformará radicalmente las vidas de quienes les rodean.


Cartel

Los ojos amarillos de los cocodrilos cartel póster


Tráiler

Los ojos amarillos de los cocodrilos tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Los ojos amarillos de los cocodrilos”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2014 Les Films Manuel Munz, Wild Bunch, TF1 Films Production, Vertigo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - ROSA Mª - 18:47 - 14.06.14

sin saber muy bien qué iba a ver, quedé atrapada a la pantalla de principio a fin. supongo que el verla subtitulada no tuvo nada que ver. La recomiendo.



4 - Fernando - 9:57 - 08.06.14

Ya no ponen la calificación de 0 a 10 ?????

Sugerencia.- Nos orienten con estrellas como hacían antes

Gracias



3 - josu - 1:02 - 07.06.14

Buena. Recomendable. Cae en algunos tópicos sociales, como adinerada igual a tonta y vacia. Sigo pensando que 90 minutos es mas que suficiente para contar una película de cine, por mucho que sea una adaptación. Se hace larga. Sin llegar a ser un ladrillo, a lo Titanic.



2 - joan manel - 22:35 - 19.05.14

Muy buena. Bune trabajo actoral i muy buena trama dramática. Sobre todo, se sigue con un interés constante y está bien narrada. No he leído la novela pero supongo que a la película le pasa que quizá tiene que simplificar, quizá en exceso algún personaje: supongo que inevitable en estos casos.
Finalmente las dos protagonistas principales quedan muy dibujadadas sobretodo Iris-Béart.



1 - Inma - 17:15 - 09.05.14

Para empezar, me encanta el titulo de Los ojos amarillos de los cocodrilos, y ya contaré más cuando la vea.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.