Los ojos de Julia

España

Los ojos de Julia

FichaSinopsisCartelFotosTráilerEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

Dirección: Guillem Morales. País: España. Año: 2010. Duración: 111 min. Género: Thriller, suspense. Interpretación: Belén Rueda (Julia/Sara), Lluís Homar (Isaac), Julia Gutiérrez Caba (Sra. Soledad), Pablo Derqui (Iván), Joan Dalmau (Créspulo), Francesc Orella (inspector Dimas), Boris Ruiz (Blasco), Clara Segura (Mina), Andrea Hermosa (Lía). Guión: Guillem Morales y Oriol Paulo. Producción: Mar Targarona, Joaquín Padró y Guillermo del Toro. Música: Fernando Velázquez. Fotografía: Óscar Faura. Montaje: Joan Manel Vilaseca. Dirección artística: Balter Gallart. Vestuario: María Reyes. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 29 Octubre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

"Los ojos de Julia"

Belén Rueda da vida a Julia, una joven que padece una enfermedad degenerativa de la vista y que está perdiendo visión progresivamente. Cuando su hermana gemela, Sara, ciega a causa de la misma enfermedad, aparece ahorcada en su casa, Julia se niega a aceptar que se trata de un suicidio y decide investigar por su cuenta lo que ella intuye es un asesinato. Conforme vaya descubriendo la terrible verdad sobre los últimos días de la vida de su hermana, Julia irá adentrándose cada vez más en un mundo de oscuridad, hasta que una serie de inexplicables muertes y desapariciones se crucen en su camino.

[media id=867 width=478 height=307]

Entrevistas

[media id=852 width=478 height=307]

Previa
Los ojos de Julia
El terror hispano se consolida

Manuel Márquez

Los ojos de Julia
Un guión lleno de sombras

José Arce

Imágenes y sinopsis de «Los ojos de Julia» – Copyright © 2010 Universal Pictures International, Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Mesfilms. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.