Inicio > Películas > Los tres mosqueteros (2011)

Los tres mosqueteros (2011)

Los tres mosqueteros - PelículaPelícula: Los tres mosqueteros (2011). Título original: The three musketeers. Dirección: Paul W.S. Anderson. Países: Alemania, Francia, Reino Unido y USA. Año: 2011. Duración: 110 min. Género: Acción, aventuras, romance, histórico. Interpretación: Logan Lerman (D’Artagnan), Orlando Bloom (duque de Buckingham), Ray Stevenson (Porthos), Matthew Macfadyen (Athos), Milla Jovovich (Milady de Winter), Luke Evans (Aramis), Juno Temple (reina Ana), Christoph Waltz (cardenal Richelieu), Mads Mikkelsen (Rochefort), Til Schweiger (Cagliostro). Guion: Alex Litvak y Andrew Davies; basado en los personajes creados por Alejandro Dumas. Producción: Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt y Robert Kulzer. Música: Paul Haslinger. Fotografía: Glen MacPherson. Montaje: Alexander Berner. Diseño de producción: Paul D. Austerberry. Vestuario: Pierre-Yves Gayraud. Distribuidora: Aurum. Estreno en Alemania: 1 Septiembre 2011. Estreno en España: 30 Septiembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Información

“Los tres mosqueteros (2011)” es la nueva adaptación de la famosa novela de aventuras de Alejandro Dumas, en esta ocasión en versión 3D, dirigida por Paul W.S. Anderson, responsable entre otros títulos de la saga “Resident evil”. Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino al futuro de toda Europa.

Reportaje
Críticas : Puntuación media : 5,5
Los tres mosqueteros (2011) 
Clásicos modernistas

Joaquín R. Fernández

Los tres mosqueteros (2011) 
Uno para todos, todos en tropel

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de aventuras

El Gato con Botas Immortals - Película Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio - Película Capitán Trueno y el Santo Grial - Película Conan el bárbaro 3D (2011) - Película Capitán América: El primer Vengador - Película Caballeros, princesas y otras bestias

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Los tres mosqueteros (2011)”, película distribuida en España por Aurum © 2011 New Legacy, Constantin Film Produktion, Nouvelles Éditions de Films e Impact Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



73 - fernanda - 23:05 - 19.05.13

yo voy a hacer esta obra en mi escuela esta chida la pelicula



72 - irene - 10:04 - 24.12.12

esta pelicula es muy dibertida y ademas muy bien hecha con los actores…



71 - lady - 19:43 - 05.09.12

me da sueño de solover esto que aburrida



70 - santiago - 20:12 - 25.08.12

me encanto esta pelicula



69 - zulma - 17:34 - 08.08.12

habra la segunda parte de los mostekeros…????



68 - talii - 1:48 - 04.07.12

me re encanto esta pelicula me encanto el malo del parche lo amo



67 - Hernando Harb - 18:37 - 29.06.12

Absurda versión de la novela de Alejandro Dumas con intenciones evidentes de atraer (casi con exclusividad) a un público adolescente. Filmada en Alemania, con aparatosa escenografía natural y trampas técnicas enaltecidas por 3D, su historia (nada oficial) del famoso clásico provoca la carcajada irrespetuosa del espectador ante naves de piratas voladoras en un siglo XII donde el cardenal Richelieu habla demasiado y Milady se parece a Angelina Jolie en pleno combate de esgrima. El duelo final abusa de sofisticaciones previsibles y, para colmo, al término de los títulos se anticipa una posible continuación con una pareja perversa invadiendo el reinado francés. Es probable que su joven director sea un artesano con ambiciones económicas y que desdeña las versiones anteriores de los mosqueteros fieles a una causa. Sólo se encargó de mostrarnos que D’ Artagnan fue un joven de 18 años y no los que habitualmente presentaron los films anteriores (por más que se añore a Gene Kelly o los inteligentes diálogos de la película de Richard Lester). Quien vio por DVD esta tragicomedia improvisada en una histórica planificación circense habrá notada que las escenas eliminadas hubieran mejorado el rotundo fracaso de este intento aggionardo. En resumen: una ofensa para cuatro defensores de las causas nobles, audaces y deslumbrantes. O sea que los mosqueteros amantes del cine salen defraudados por un Richelieu de pacotillas que hasta extrañar al representado por ¡Charlton Heston! Todo sea por los efectos visuales tan rendidores a la hora de la contabilidad.



66 - tonali yissel - 2:09 - 29.06.12

es un asco, ofende al hermoso clásico de los tres mosqueteros (saga). odio esta película es realmente mala, solo ofrece efectos.
PD: la verdad estaba destinada a ser mala por el director que tuvo (creador de la horrible saga ofensiva a los videojuegos de resident evil.
Es una pelúcula mala en verdad.



65 - angel - 20:51 - 17.06.12

MUY mala nada que ver con el verdadero clasico de los tres mosqueteros totalmente exagerados las escenas, los actores 0 carisma simplemente mala sino miren los resultados unn fracaso una verguenza y una tomada de pelo es mas o menos si los guachiturros cantan los temas de Queen nada que ver



64 - Maryuri Guzman Chayan - 21:17 - 21.05.12

muy buena pelicula..me ayudo a entender mejor el tema de Francia y su apogeo.Es una pelicula muy interesante, agradezco mucho a Alexandre Dumas por crear esta pelicula genial.



63 - ruth - 21:30 - 29.04.12

para tu informacion edunabuco estas si son peliculas y no son exageradas son asi los papeles exagerados y dramaticos



62 - Edunabuco - 3:44 - 10.04.12

Esta peli no me gusto para nada, las actuaciones son exageradas y malas. La trama deja mucho que desear. Me hace recuerdo a Wild Wild West, cun una “tecnologia” del siglo antepasado que hace reir mas que sorprender. Es una total perdida de tiempo el verla.



61 - dana - 13:29 - 08.04.12

es genial y ademas tengo que reconocer que me encanta el actor que hace de d’artagnan logan lerman que ha actuad en otras pelis completamente distintas y en cada una sabe adecuarse al papel que le toca ,me gustan mucho los actores puede que lo de que my lady salga tipo gerrera y tipo matrix bueno eso no me gusto mucho pero bueno le da un nuevo aire a la pelicula



60 - alejandra - 13:25 - 08.04.12

es alucinante me encantan los actores y la sescenas de lucha estan muy logradas seguro que les costo aprenderlas la verdad es que me encanta espero que halla segunda parte



59 - pedro - 13:22 - 08.04.12

la verdad es que es muy entretenida puede que no se parezca mucho a la de verdad pero bueno es una pelicula pueden imbentarse lo que quieran y a mi no me ha disgustado me parece que las hay mejores pero voy ha volver ha verla y si echan segunda parte la vere porque me ha gustado vastante



58 - maria - 13:19 - 08.04.12

es espectacular me encanta ya la he visto 4 veces en 2 dias me encantan los actores y la verdad es que no actuan mal puede que algunos solo penseis en los efectos y no se que pero yo me fijo mas en la forma de actuar y la verdad es que me encanta y ademas para esta peli no ha habido dobles ,todas las escenas de lucha o alguna de bolteretas o cosas asi las han echo ellos con mucho entrenamiento y esfuerzo,esta genial



57 - oscar - 13:10 - 08.04.12

Yo creo que es una película espectacular,a mi me a gustado mucho la pena es que no se promocionara porque yo me entere de la película por el de el videoclub, debería de haber tenido mas publicidad porque luego me he enterado de que hicieron como una especia de gira por el mundo promocinandola pero es que si no lo anuncias es un poco difícil.Yo me he enterado demasiado tarde.



56 - cesar danilo mejia rua - 0:33 - 25.02.12

a mi me gustó.la actuacion se trata de lo inesperado y respeto la opinion de todos,pero me gusta y no me juzgen porfavor.la musica y los personajes me gustaron mucho,y los guiones.no se apega mucho a la novela de dumas,pero la creatividad me encantó.



55 - menocomprende - 19:20 - 17.02.12

La estabas viendo con tu prima y ” no pudiste detenerla”,otro dice “con la calidad de actores” “te venden algo que es historico de manera ficticia”.
Señores,tenemos un problema,entre los errores gramaticales,la falta de coherencia sintactica y el analfabetismo que se desprende de muchos comentarios,podemos darle la enhorabuena a los que pretendian destruir la educacion en España.
¡Bien por ellos,lo han logrado!.
Lo unico real de la novela es que se basa en la historia de un mosquetero llamado como el protagonista y ahi queda todo,señores.
Como no he ido al cine a comprobar las bondades de esto,me he interesado por el comentario relacionado con lo malos que son los efectos¡no puede ser!,los efectos…..,¿quizas las naves espaciales no eran del agrado del comentarista?.Asi pues me dirigi al señor youtube y comprobe el avance del bodrio en cuestion,no habia naves,aunque si que algunas semejanzas a recientes titulos de cienca ficcion,eche de menos los zombies y demas elementos de estos tiempos de zozobra y decadencia.



54 - Fla - 5:55 - 10.02.12

Los efectos son pesimos, todo es pesimo. Yo esperaba que con la calidad de actores que tiene la película sea mucho mas llevadera pero la verdad te deja que desear, no entiendo por que no puede hacer un film mas realista que verdaderamente se adapte al libro de Alejandro Dumas que por cierto es un librazo, y uno tiene que comerse este tipo de peliculas, lo mismo me paso con el hombre de la mascara de hierro que si bien esta bien lograda no se adapta en nada a la historia de los tres mosqueteros ni de d’artagnan te venden algo que es histórico de manera ficticia, disculpen si a alguno le gusto la película pero no me voy a abstener de hacer mi critica.



53 - rodrigo - 16:56 - 07.02.12

esta pelicula es un 10 en todos los aspectos espero q saquen la 2 con los mismos actores es divertida entretenida tiene accion buena pelicula les falto darle publicidad a la pelicula asi se ubiera visto mas en cine por q es una buena pelicula 10/10



52 - Pamela - 6:54 - 05.02.12

Horrible. Hay incongruencias y no aguanté. Estaba viéndola con mi prima, por eso no pude detenerla, pero fue molesto. Hasta el final, en donde aparece una “misteriosa espada” en D’Artagnan, me resultó infumableeeeeee.
Lamento que de una gran obra hayan creado esto.



51 - Julio - 22:34 - 16.01.12

Menuda caca. La interrumpí porque no pude más. Si quisieran hacer una película parodiando el cine de acción delmomento esta es la tal. Te ries, puedes ver todos los tics del nuevo cine de acción, fantasía loca a gogó, vestuario absurdo, muy guay, eso sí. una mierda de peli. Parere que estás viendo triple x o mision imposible, pero no los tres mosqueteros. Una mezcla de aikido en las luchas, capoeira enlas acrobacias, matrix en el desarrollo general y hasta una mileide que ni batman y mister fantástico juntos.
Hasta el coro de la gente en la primera parte, tras la pelea, increible, muy actual, la verdad. Me recuerda al futbol.



50 - JcR - 18:29 - 14.01.12

A mi me encantó la película. Sí, puede que los efectos especiales sean algo exagerados, pero ¿quiénes os creéis para criticar tanto? Ya me gustaría veros dirigiendo películas…



49 - LIZ - 15:24 - 22.12.11

A mi me encanto,es una peli que puedes ver en familia



48 - ItzelAthos - 3:31 - 22.11.11

Aunque ya me he leido toda la “Saga de D’Artagnan”, tal como llaman a la serie de tres libros o aventuras de los Tres Mosqueteros (Los Tres Mosqueteros, Veinte Años Después y El Vizconde De Bragelonne, Tomos I Y II), la película no se adapta del todo a la novela. Y la verdad la hubiese amado más si se apegara, pero la maldita mercadotecnia y el que la gente casi no lea libros hace que esta película se salga de las líneas de la pureza de su literatura. En fin, aún así, tengo que admitir que McFayden se lució de verdad con el papel de mi amado Athos (y yo que pensaba que este actor no estaba a la altura adecuada para interpretar ese personaje); y los efectos ¡por Dios! Hay que reconocer que hicieron una gran trabajo, excelente ambientación, excelente vestuario, personajes maravillosos (a excepción de los reyes, que no me convencieron mucho), chidisimos paisajes, duelos al estilo medieval y sobre todo, una buenísima imaginación y escenario. La recomiendo para aquellos que buscan una mezcla entre acción y humor. De paso, se llevarán una lección de amistad, honor y lealtad. Ah, y hubo algo que no me gustó para nada: ¡Milady besando a Athos! ¡Mein Gott! Athos es sólo mío y odia el amor, igual que yo, jajaja!! Muy bien, os la recomiendo, os aseguro que no se arrepentirán!!!



47 - Jesus Marquez. - 23:43 - 21.11.11

Esto nos pasa por no hacer caso del letrerito de 3d, pues cuando se trata solo se exhibicion de efectos especiales, que sobre pasan la logica argumental que debe prevalecer en un clasico (seguro que era alejandro dumas? y no verne?) personajes encajados a la historia a fuerza, bajo la premisa de darle un enfoque “actual al clasico”, (vease a la encasillada Milla Jovovich interpretando a una Milady de Winter muy violet o alice de resident evil, ninguna diferencia),unos Athos, Porthos y Aramis demasiado X, tratando de justificar su presencia como relleno en cada intento, dado que sus dialogos y apariciones son las mas pobres de cualquier version hecha, y para acabarla de cagar un muy,muy joven, sobrevalorado, poco convincente y con demasiada pose D’Artagnan que hace parecer a Chris O’Donnell en el mismo papel excelso, por decir lo menos, esta pelicula no tiene mas aporte que el descarado intento de inicar una franquicia con pretexto en un clasico, esta vez mal parodiado, el unico aporte diferente pero igual de cutre es un Duke de Buckingham que interviene hasta en situaciones mas disparatadas como entrar en conflicto con uno de los mosqueteros y el de sentirse “ofendido” por haberse evitado declarar la guerra a Inglaterra jajajajaja, obvio tenemos en semejante desatino a Orlando Bloom experto en secuelitis, ni siquiera es una buena pelicula, si no tienen nada que hacer como yo este sabado, pues chutensela bajo su propio riesgo de menos vayan a una sala 3d para ver las jaladas batallas, malas coreografias de espadachines y los pispiretos ojos de Logan Lerman…



46 - silvia - 4:33 - 12.11.11

Pues a mí me gustó. No es la mejor adaptación de la novela, pero adaptaciones hay tantísimas que si la hubieran hecho tradicional sería A-BU-RRI-DO!! Por ahi se pasaron de mambo con los barcos voladores y los efectos tipo Matrix, por lo demás me pareció muy entretenida y me encantó el toque de comedia que le dieron además de la acción. Agrego algo que nadie dijo: la actuación de MacFayden (Athos) para sacarse el sombrero



45 - CARLOS JARAMILLO - 7:25 - 11.11.11

soy un comelibro de tiempo completo y para mi parecer que arriesgarsen a poner de titulo ha esta pelicula los tres mosqueteros fue de muy mal gusto…nada que ver con el libro solo los nombres y la ambientacion
pero como cinefilo que tambien soy puedo asegurar que se van a entretener con esta pelicula cargada de aventura y las apariciones de bloom y jojovic. son excelentes y ni hablar de la ambientacion y del vestuario que es la locura merecedora de un premio decente-



44 - boniz - 2:12 - 10.11.11

mmm.. pz a mi se me hizo una pelicula kon los efectos un poco exajeraadooss aunque pues si a vosotros os gusta yo no los criticais!!
vayan y si les gustais que bueno y que se diviertan muxo en el cine!!
mis saludos y a los que no os gusto!
yo respeto vustra opinion y si a mi me preguntaran yo esperaria a que la sacaran en la tele!!
saludos!!



43 - carlos - 22:15 - 06.11.11

saludos a todos la peli es cierto no sigue la novela un 100% pero a mi punto de ver es entretenida, al menos no es tan mala como la peli de dragon ball Z,la recomiendo no esperes un oscar en el libreto pero te atrapa la peli, por cierto la chica q hace el papel de constance muy bonita para mi juicio



42 - marina - 5:36 - 06.11.11

Recien vengo de verla.. saqué entrada para verla porq no tenía entrada para otra. A pesar de que mi novio antes de entrar dijo.. son 3 tipos peleando! la verdad nos tapó la boca. Muy buenos los efectos, tiene mucha aventura, esta bien lograda y nos entretuvo mucho. Pasaron las 2 horas y ni nos dimos cuenta! todo el tiempo mucha acción, con paisajes franceses bellisimos y una producción espectacular. Recomendable!!



41 - Carlos - 4:07 - 05.11.11

La historia llega a entretener, aunque para los amantes de la novela de Dumas sera una porqueria…..algunos dialogos son demasiado exagerados, pero para la epoca que se desarrolla me parece bien, los efectos son los que sobre salen mas, algunas actuaciones son bien logradas y otras no tanto, pero no se llega a tener un lazo especial entre espectador – personaje, para pasar el rato excelente, muy buena, y si hay una 2 parte pues ire a verla igual.



40 - geoforce - 5:57 - 02.11.11

He visto sus comentarios y he visto la pelicula, realmente no se apega a la novela, pero tiene un guion aceptable, y los efectos se dejan ver, la actuacion es sobreactuada pero valgan verdades no creo que nadie que conozca los antecedentes de la mayoria de los actores participantes esperaran ver algo mas destacado. Si lo tomo como una comedia ligera con buenos efectos, pero si quiero compararla con la novela u otras peliculas basadas en ella obviamente no tiene el nivel para competir. Solo es para pasar el rato.

Saludos



39 - Alejandro - 1:56 - 02.11.11

Me encanto la peli exelente para los que les gusta la aventura , muy buena la historia.



38 - lulu - 7:16 - 01.11.11

bueno yo he visto la peli y me gusto mucho pense q iba a ver las mismas pelis de los mosqueteros pero esta tenia de todoun poco fantasia, comedia, accion me ha gustado mucho de verdad y las actuaciones increibles y el actor q hace de rey es muy gracioso no es lo q todo el mundo esperaba porq creeo q esperaban una peli apegada a la version original pero se nota q eldierctor hizo la serie para nuevas generaciones estoy anciosa de ver la segunda parte



37 - Solano T. - 19:50 - 31.10.11

La verdad esta pelicula fue un asesinato a los mosqueteros…..
Ayer la vi y simplemente me arrepenti..
Los efectos especiales,excelentes pero en mi opinion muy exagerados.. los personajes por poco no tenian superpoderes, yo estaba esperando que apareciera linterna verde, Milady si bien deberia ser una espia/fugitiva moviendose detras de un “telon”, aca era lo mas parecido a Tom Cruise en mision imposible.. sin mencionar que al final se le parece a Highlander!!!!
No se si es el actor o el papel, pero D’Artagnan dio lastima en todo sentido…
Tal vez, lo malo fue ver la version anterior antes que COSA y por primera vez me quise levantar y rajarme antes de los creditos!!!
Cada uno tiene su preferencias y gustos, por mi esperen verla en canal de aire y no tiren su dinero….



36 - Wesker - 1:01 - 28.10.11

Si se preguntan por qué parece una interpretación injustificada de Matrix es debido a que el director Paul Anderson no sabe hacer otra cosa.

Así como destruyó la franquicia de Resident Evil con sus películas, lo mismo seguirá haciendo con otras: poniendo a Milla Jovovich (su esposa) como una ‘Neo’ en versión femenina acabando con todos a su paso.

Podrá ser entretenida, pero cuando se trata de fidelidad y apego a la historia original este director nada más no da una. Solo recen para que no le den los derechos sobre tu video juego, novela o serie favorita.

Lo peor es que su obsesión por Matrix y el estilo de pelea empleado en esa saga ni siquiera es un concepto propio.



35 - aljogo - 2:30 - 24.10.11

D’artagnan un joven gascón se quiere unir al cuerpo de mosqueteros para seguir la tradición familiar en el camino se encontrará a los inmortales Athos, Porthos y Aramis.
Esta versión de Los 3 mosqueteros no es para nada de lo mejor que se ha realizado. Posee un elenco bueno pero carece de un guión de calidad ya que este distorsiona totalmente la verdadera trama. Para el espectador promedio que no conozca la obra y está esperando pasar un buen rato, lo va a lograr; ya que el filme posee complejos efectos, una excelente fotografía, un gran vestuario, una banda sonora con estilo y una historia entretenida, sin embargo estos no concuerdan con el ambiente del s. XVII por ejemplo por la cabeza de Dumas ni por la de ningún lector cuerdo pasó que la película girara entorno a un malvado Buckingham, una Milady que podría ser sacada de Matrix o de alguna producción de Jet Li o unos barcos voladores al estilo dirigible como si sucedería a inicios del s. XX. Esta película mezcla un ambiente de principios de la edad moderna con maniobras contemporáneas de video-juego, además de cambiar el sentido total del libro original porque invierte las mentalidades de personajes y hace de la película un verdadero circo con respecto a los fenotipos, personalidades y hechos importantes que no aparecen. Para el público que deseara ver una gran representación de la clásica obra o concordancia entre las escenas les recomiendo que no pierdan su tiempo en esta película que carece de trascendencia y de Los 3 Mosqueteros solo toma el nombre de los personajes porque lo que verán es otra cinta tan solo una de tantas de acción a la cual la gente asiste para ver la obra pero sale viendo otra historia y podrían jurar que así es el verdadero relato.



34 - Lex - 20:59 - 19.10.11

A mi la pelicula me ha gustado mucho la verdad, no entiendo como la poneis de mala malisima…



33 - Danidete - 12:54 - 16.10.11

Vi la película ayer y me pareció, no sólo divertida y entretenida, si no una gran peliculaza; de las pocas que se pueden ver hoy en día en el cine.

No dudéis en ir a verla, es genial



32 - pau - 22:58 - 09.10.11

una grata sorpresa,pelicula muy divertida



31 - Lucia - 21:53 - 09.10.11

Pues la acabo de ver y me ha resultado entretenida, muy buena ambientación y mejor música. Película basada en una novela historica, clase amena para los chicos de ESO y bachiller ya que te trasporta a la epoca y trata de los entresijos entre la nobleza y el clero y de las relaciones entre la Francia absolutista e Inglaterra.



30 - Guillem - 11:57 - 09.10.11

Hola! yo vi la película ayer y me gusto bastante, es decir, la peli no tiene un gran argumento, ni un buen guion, pero yo fui al cine esperando una peli solo de acción y una mierda de argumento, y me sorprendí bastante, está muy bien hecha, la fotografía es impresionante al igual que la banda sonora.
Es muy entretenida que hoy en día pocas pelis lo son,los combates están muy bien hechos, aunque Milla Jovovich demasiado exagerada, parece sacada de Matrix, por otra parte eso mola, porque combates solo con espadas cansa!
En mi opinión no es una gran película pero si muy entretenida con buenos efectos visuales,buena fotografía y banda sonora!
La aconsejo y espero que saquen la segunda parte, ya que se la ve muy entretenida y diferente al clásico! un saludoo ;)



29 - para jordi - 22:35 - 08.10.11

Pues Jordi yo pienso que la peli no es un peliculón,ni mucho menos,pero es entretenida,que hoy pocas pueden decir,otra cosa,si todo fueran obras basadas textualmente iguales habria 30 peliculas iguales de los mosqueteros,y para una que cambia o modifica la historia la azotamos? Hombre va,hay que criticar la pelicula,y nunca comparar,cada pelicula es un mundo y esta divierte y ademas seguro que gracias a su estetica juvenil acercara a jovenes a interesarse un poco por la historia de los mosqueteros,ademas de tener una muy buena banda sonora y fotografia espectacular.Y no digas que juzgan los demas por su gusto y tu estas cayendo en lo mismo.



28 - jordi para mi dartañan - 14:15 - 08.10.11

Si no ves una peli,como vas a saber si te gustará o no? los que critican la peli,aunque a ti te horrorice pensarlo, es porque la han visto,y chica, pues por suerte,no tienen tu misma opinión, sería muy aburrido si así fuera. Quieres mosqueteros?mira los anteriores, si quieres pim,pam,pum, mira esta. Yo no critico a quien le gusta,haz tu lo mismo con los que la critican. El problema de mucha gente, es que juzgáis a los demás según vuestros gustos. La peli en nada supera a las anteriores versiones, y se toma unas licencias vomitivas con respecto a la obra en la que dice basarse, por tanto, es una broma de película. Que te ha gustado,porque D’Artagnan te parece mono,o eres fan de su “gran” actuación, en Persie Jackson,pues mu bien,pero lo siento,esta peli,es mala,mala,mala



27 - mi dartañan - 23:20 - 07.10.11

Yo no quiero criticar a nadie, mm… esta pelicula esta muy bien hecha y al que no le guste que no la veaa.. pero estoy segura que la gente que critica a mal esta pelicula no la ha vistoo … si por lo menoos la vierais.No tendriaas la cacho bocaa para criticaar de esa maneraa que eso es un poco(bastante)fuerte, miraat os mirais la peli y ya cambiareis de opinión listoos!



26 - jordi - 19:53 - 07.10.11

El truñaco del año. Así de simple,sin más que decir, no conoces ni a los tres mosqueteros,ni a la madre que los parió. El director debía ir dopado de LSD, porque o el tío creía que era la quinta parte de Resident Evil, o es que es más malo de lo que creía. Incluso diría que hace buena la versión de la Disney de hace unos años. Hasta la serie de dibujos de los Mosqueperros, era mil veces mejor. No jodamos, los mosqueteros de La Máscara de Hierro eran Dios conparandolos con los tres segundones que nos presentan aquí. Yo abogo porque UK le quite la ciudadanía a Paul W.S Anderson, después de este pastiche boñigero se lo merece. Nota: -3 de 10



25 - Nurix - 13:22 - 07.10.11

Me ha decepcionado muchisimo, teniamos ganas de salir de la sala, muy infantil y aburrida menudo coñazo! yo le pongo un 5 pelado!!!



24 - Nalita - 17:43 - 06.10.11

Pues que quereis que os diga, a mi me ha encantado. La pelicula es lo que es, una de aventuras y accion, muy del tipo Piratas del Caribe, solo que en vez de un guión original se ha vuelto a revisar un clasico de la literatura y se ha actualizado y a la vez se le ha dado un patina de fantasia. El cine es cine y la pelicula no se vende como historica, con lo cual se puede tomar todas las licencias que quiera. Me ha recordado en algunos aspectos al Sherlock de Guy Richie. El diseño de produccion es espectacular. Lo dicho uno cuendo ve una pelicula tiene que saber lo que va a ver, veo mucho prejuicio a la hora de criticar un trabajo que tiene mucho esfuerzo y dinero. Ademas que conociendo al director no se que os esperabais. Yo le doy un 8, y si vere la segunda parte que lo dejan muy curioso!!!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.