Inicio > Películas > Los últimos días

Los últimos días

Los últimos días películaPelícula: Los últimos días. Dirección y guion: Àlex Pastor y David Pastor. Países: España y Francia. Año: 2013. Duración: 103 min. Género: Thriller, drama, ciencia-ficción. Interpretación: Quim Gutiérrez (Marc), José Coronado (Enrique), Marta Etura (Julia), Leticia Dolera (Andrea), Iván Massagué (Lucas). Producción: Alberto Marini, Pedro Uriol, Mercedes Gamero y Kristina Larsen. Música: Fernando Velázquez. Fotografía: Daniel Aranyó. Montaje: Martí Roca. Dirección artística: Balter Gallart. Vestuario: Olga Rodal. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 27 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Carteles

Los últimos días cartel

Los últimos días cartel 1 Los últimos días cartel 2

Imágenes

Los últimos días imágenes

Los últimos días imagen 1 Los últimos días imagen 2 Los últimos días imagen 3 Los últimos días imagen 4 Los últimos días imagen 5 Los últimos días imagen 6 Los últimos días imagen 7
Los últimos días imagen 8 Los últimos días imagen 9 Los últimos días imagen 10 Los últimos días imagen 11 Los últimos días imagen 12 Los últimos días imagen 13 Los últimos días imagen 14

Sinopsis

“Los últimos días” es un thriller apocalíptico contemporáneo: año 2013, una misteriosa forma de agorafobia se extiende por el planeta atrapando a la población en los edificios. En una Barcelona desoladora, un joven, Marc, emprenderá un viaje incierto en busca de Julia, su novia desaparecida.

Crítica
Los últimos días crítica Parados, barbudos y militantes
José Arce
Reportajes
Noticias
Enlaces
Otras películas

Guerra Mundial Z (World War Z) película estreno After Earth película Un amor entre dos mundos (Upside down) película estreno Objetivo: La Casa Blanca Olympus has fallen película Oblivion película estreno Insensibles película La cabaña en el bosque (The cabin in the woods) película estreno

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Los últimos días”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Morena Films, Rebelión Terrestre, Antena 3 Films y Les Films du Lendemain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



17 - Nicolas Vargas - 7:28 - 17.12.13

Decir que esta película es un gran pedazo de mierda con chispitas de moco y salsa de vómito-diarrea es un eufemismo. No existe injuria ni maleficio que pueda describir este bodrio. La película se resume en: Una historia inverosímil y reforzada, una narración común y plana, una nivel de cursileria que intoxica hasta al mas resistente y uno de los peores pecados: completamente predecible… Nunca en toda la película se siente tensión alguna, no se si porque todo estaba telegrafiado clarito y pasaba como te lo imaginabas o fue tal vez porque nunca convencieron los protagonistas. Terrible, plana, sin sorpresa alguna, predecible y estúpida hasta limites antes inexplorados. Una mediocridad total. Por favor no vayan a ver esta porquería (por llamarle de algún modo a esta cosa innombrable), yo soy Colombiano y sé lo que es querer ver películas nacionales por todo lo alto, pero en este caso se han tirado a la basura recursos que pudieron ser entregados a tantos realizadores, escritores y artistas visuales de verdad que tiene España.
Solo decidiendo no ir a ver esta “película” ya se han ganado el cielo.



16 - Rosalia - 9:43 - 12.09.13

********* AVISO DE SPOILERS *********

Me ha parecido una pelicula en la cual se han puesto muchas ganas pero en la que fallan algunas cosas (no sé si por falta de presupuesto). La salvan los os grandes actores protagonistas pero sobra-por ejemplo- el final cuando a Quim Gutierrez le queda tanto por llegar a la puerta, que parece que esta muerto y de golpe está dentro del piso.Con el niño tan mayor y unos padres igual que cuando nació…y muchos etalles más de caracterización.



15 - David - 23:27 - 03.09.13

Un rollete, habiendo visto otras películas, documentales, etc, esta no sorprende en nada. Interesante solo por ver BCN vacío (a semejanza de otras películas mucho mejores rodadas en ny o Londres).
Por cierto, elemento central de la película un GPS funcionando en el metro o alcantarillas, muy pero q muy mal en los tiempos tecnológicos q vivimos.
Si queréis ver a coronado acompañado de una buena película, El cuerpo.



14 - RepoMen - 22:22 - 01.09.13

Me ha parecido una película aceptable, pero no destacable, de nota le daría un 6’5. Me ha gustado sobre todo el trabajo de los actores, a destacar Coronado, el diseño de producción y los efectos especiales, y las metáforas sobre la vida actual del ser humano, pero hay algunas partes que no me han entusiasmado, como por ejemplo el final, de todas formas es un filme a recomendar



13 - Xiib - 23:52 - 04.08.13

Me gustó la película. Definitivamente no le pide nada a las producciones gringas. Es una muestra de que en los temas de ficción no necesariamente deben invertirse millones de dolares en efectos especiales. Con un buen guión y un manejo profesional de los recursos básicos de cine es posible conseguir una obra que atrapa al espectador y que deja un agradable sabor de boca.



12 - Iván - 6:39 - 22.07.13

En este momento termine de ver la película, me ha parecido un filme con un toque único, muy diferente a las películas que toman el tema post apocalíptico efecto de alguna epidemia, caos, o cualquiera que sea la causa.
La realización de este proyecto tiene una calidad que no te dejara con mal sabor de boca, la historia y los momentos claves de esta misma te tendrán atado a la pantalla. Es grandioso ver como nuestro protagonista crece y deja atrás la cobardía para poder llegar a su objetivo final.
Y el final, sin alas de hacer un ‘spoiler’ me pareció bastante adecuado. Un gesto de esperanza. Espero quizás, que si llegan a retormar la historia, sean los mismos directores, el mismo reparto y que continúen con la trama y no quieran ‘explotar’ de más esta grandiosa historia.

Bastante tenemos que hayan arruinado REC. Por decir un ejemplo



11 - gusano loco - 21:55 - 10.07.13

no puedo ver la peli,decirme donde la puedo ver



10 - Milia - 8:57 - 12.04.13

La película tiene un buen ritmo y una muy buena interpretación por parte de los protagonistas.Excelente ambientación, metamorfosis total de Barcelona. Pero siempre hay un pero. Personalmente no me gustó la interpretación de Júlia especialmente en la segunda parte de la película.Su cara no transmite sufrimiento, ni hambre, ni desgaste, ni nada…su pelo continua estando precioso y su piel también…ella está tan preciosa como lo estaba al principio de la película.Una lástima.



9 - ARTURO CARLES - 20:53 - 07.04.13

Me da la sensación que los guionistas se han inspirado en una serie documental emitida en el canal autonómico de Catalunya CANAL 33, en el que cuestionaba: ¿Qué pasaría si de repente, la Humanidad desapareciera ? Pues los paisajes urbanos de BCN, con salvaje vegetación y animales del Zoo desperdigados, son un plagio de dicha serie.
Dicho esto, aparte de que el final de la peli es más que previsible, ( el efectismo de mamá embarazada de futuro bebé inmune al virus no falla ); hay que decir que los efectos especiales consiguen su impacto, y las escenas en el Metro, supongo las rodarían de noche, y utilizarían los tramos de la Línea 9 que aun no están en servicio. Buen trabajo actoral, sobretodo José Coronado: él, por si solo, ya llena la pantalla.



8 - milita - 19:03 - 01.04.13

Impecable. La recomiendo muchísimo (a pesar de la escena del oso).



7 - tomas - 14:02 - 01.04.13

no esta mal,es diferente pero el final no es bueno



6 - Vicente Adelantado Soriano - 5:43 - 01.04.13

Nada nuevo bajo el sol, ni en las alcantarillas. La película aburre a los pocos minutos de comenzada por todos los tópicos de los que echa mano sin conseguir remontarlos en ningún momento. Eso sí: no nos priva de guiños cinematográficos, ni de rendidos homenajes, hasta con un oso por el medio. Es esta una película más en la que todo está puesto al servicio de los efectos especiales. Y, sinceramante, se han convertido, por su uso y abuso, los grandes enemigos del cine. Desde que hay efectos especiales ya no hay personajes de calado, ni guionistas que tengan algo que decir. Es todo de una vaciedad desesperante. Por otra parte, los actores deberían aprender a declamar, a hablar: la mayoría de sus susurros se quedan en susurros, pero ininteligibles para el público. Algún día volveremos a entender que el arte, cuando lo hay, es convención: no hay más que ir a la ópera. Esa absurda búsqueda de realismo en la forma de hablar hace que el espectador termine pidiendo que las películas, aunque sean habladas en su propia lengua, se subtitulen. Mucho efecto especial, mucho papel satinado, pero debajo no hay nada. Ocurrencias sin más ilación que los consabidos efectos especiales. Una pena.



5 - José antonio Pérez Ibáñez - 13:23 - 31.03.13

La he visto y esta muy bien,José coronado hace un papelon,esta muy bien ambientada y tiene muy buena historia,pero algo que no me cuadra en esta pelicula es el GPS,como puede tener cobertura bajo tierra si entrando con el coche a un túnel la pierdes??!!!.



4 - Fernan - 23:36 - 28.03.13

Pufff…….Que rayada de pelicula.



3 - Raulillo_o - 15:26 - 04.03.13

Visto el trailer he de decir que tengo ganas de verla…



2 - alexis - 22:18 - 22.02.13

El cartel no recuerda a Edward Norton y Helena B.C. viendo desmoronarse la ciudad a ritmo de the pixies no? Que va, apenas!



1 - miguel - 18:51 - 22.10.12

Cartelazo



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.