Vengadores: La era de Ultrón


Película: Vengadores: La era de Ultrón. Título original: Avengers: Age of Ultron. Dirección: Joss Whedon. País: USA. Año: 2015. Duración: 141 min. Género: Acción, ciencia-ficción, fantástico. Reparto: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), James Spader (voz de Ultrón), Samuel L. Jackson (Nick Furia). Estreno en España: 30 Abril 2015. No recomendada para menores de 7 años.


Vengadores: La era de Ultrón - imágenes


Tráiler

Vengadores: La era de Ultrón - trailer español


Sinopsis

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los superhéroes más poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición de Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes, pues este supervillano tecnológico aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse también a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Mercurio y Bruja Escarlata, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma, Visión.


Información

Los superhéroes más vengativos y justicieros de Marvel Comics vuelven en reunirse en esta segunda adaptación cinematográfica dirigida por Joss Whedon, prestigioso creador de sagas como “Buffy, cazavampiros” y “Firefly”, esta vez para enfrentarse a un ser tecnológico cuya programación inicial (la Directriz Ultrón), en principio ideada para perseguir la paz en el mundo, se desquicia hasta el punto de acabar buscando el universo arreglado, es decir, una época en la que la Tierra quede liberada de su mayor amenaza: la humanidad. Esta nueva venganza traerá consecuencias desastrosas, pues dará paso a las etapas Civil Wars e Infinity Wars que centrarán el argumento de los próximos filmes de Marvel Studios.


Crítica

Por José Arce ★★★★
Obviando la inevitable falta de sorpresa mainstream, la secuela del exitazo de 2012 ofrece lo que se le presupone, esto es, diversión a toneladas con una megapropuesta palomitera tan fácil de digerir como disfrutable. Espectadores, reuníos de nuevo… leer más >>


Reportajes relacionados


Noticias relacionadas


Más películas de Marvel


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Vengadores: La era de Ultrón” (Avengers: Age of Ultron), película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2015 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



17 - ryoga - 1:12 - 14.05.15

espero que al menos sea mas original que la primera que fue un plagio de transformers 3, o viceversa, pero en cualquier caso fue una vergüenza…



16 - Will - 18:28 - 13.05.15

Una película que cumple para lo que esta hecha, entretener. Pero que decepcionará a los fans de los comics.
Los chascarrillos de las batallas un poco forzados, la aparición de los gemelos genéticamente mejorados (jajaja). Personajes metidos con calzador, con los poderes de la bruja escarlata totalmente inventados por nuestro amigo Josh y… ¿Mercurio se cansa? ¿Desde cuando?.
La historia de amor entre esos dos personajes que no nombro por no hacer spoilers, no se la cree nadie.
Dejando aparte lo de la joya y quien lo creó, Vision es uno de los personajes que salva un poco la situación.
¿¿¿¿¡¡¡Hulk derrotado por el Hulkbuster???!!!
Vamos decepcionante en muchos sentidos, no le llega a la suela a la primera parte.
Menos mal que la ví en la fiesta del cine. ;)



15 - Eux - 8:22 - 13.05.15

Mala. Demasiado larga, sin ningún sentido. Muchos efectos especiales eso sí, pero nada más. Si lo que os gusta es batallas sin sentido en el que un bando no tiene ninguna posibilidad de ganar, es vuestra película. Vaya diferencia con la primera..



14 - JRM-008 - 17:22 - 09.05.15

Entretenida, divertida y para pasar el rato. No alcanza a la primera pero sigue siendo una de las mejores películas de Marvel hasta la fecha.
Mi crítica completa: http://www.tuspelisdeaccion.blogspot.com



13 - marianela echevarria - 14:36 - 05.05.15

estuvo genial muy buena veanla pero en mi opinion me gusto mas la primera



12 - lourdes lulu lou - 14:48 - 04.05.15

Entusiasta entrada a la sala/resignada salida que no mata pero deja resquemor y pérdida de la alegría, tiene un gran titular pero su cuerpo no da para portada de primera plana.
A veces, juntar a los mejores en el mismo equipo no es buena idea, se entorpecen, anulan y no crean la diversión esperada, no resulta rentable el conjunto pues, lo que por separada es carta deliciosa que se degusta ampliamente, al barajarlas todas unidas, al acervo, se saturan sin acabar de ser productivas amén de que las frases irónicas, de inteligencia aguda y humor espontáneo que deben tener gracia, han perdido efectividad práctica, seducción y encanto y sólo es cháchara de quien va de chistoso sin lograr que nadie ría.
“La geometría de la fe”, repartir espacio/tiempo, importancia del papel, volumen de diálogo, nivel de ego, altura cómica, liderazgo y prolongación de minutos entre los superhéroes y que nadie se moleste/todos queden contentos sólo que…, ¿por qué los prefiero por separado, en su propio terreno y cada uno a lo suyo?; lucha colaboradora que no se muestra tan beneficiosa como se sugería sobre los planos, teoría exquisita de enorme apetencia que en la práctica sufre un apreciable desnivel que decepciona, sabor poco complaciente dada la magnitud espectacular y fastuosa que envuelve dicho proyecto donde, las seis estrellas Michelín, se configuran en plato combinado de textura extraña ya que, para cuando llegas a degustar plenamente la comida, llevas tanto tiempo sentada en la butaca, a la espera, que ¡ya no es para tanto!, estimulante el último tercio/pasables los dos primeros, regocijo de tramo final/relleno en sus anteriores, lo que me lleva a una sentida dolencia de amarga sensación y un conclusivo ¡no es el colofón buscado, ni la fiesta pretendida, ni el deslumbre anunciado!
Puede que me haya faltado paciencia, expectativa de miras, serenidad de mesura que no se precipita ni adelanta pero, con honestidad cansina, tarda en alzarse como la reina deseada, como la gloria vendida, el compás rítmico se hace esperar, el guión no sorprende -suena mucho a más de lo mismo-, no hay sorpresa ni frenesí sólo un manejar las piezas dándole a la batidora y que el ruido y sintonía de bailes malabares aplaque el déficit de contenido y un 90/50 de ¿dónde está la magia y potencia de los Vengadores?/¡ah, por fin, algo de pan para alimentar! no es lo prometido, no da para saciar el estómago, colmar las expectativas ni endulzar el paladar.
En los primeros minutos, el abuso de los efectos especiales es notable -excedieron con el uso del ratón del ordenador-, en los siguientes, se observa un entretenimiento sin mucho esmero ni dedicación, larga estancia hasta adquirir la excelencia que esperabas hallar nada más empezar, ya sea por el efecto rebote de la primera bofetada o por el oculto rencor ante la adrenalina no despertada, la llegada, con el tiempo, de la santísima trinidad duplicada y volteada no logra apasionar al espíritu, ni aleccionar al corazón ni paliar lo extraviado a pesar de que, por fin, parece moverse en el terreno deseado, deje de desilusión pobre que, aún admitiendo su fascinante entonación llegado el momento, no puede olvidar el fiasco de arranque previo, tristeza de compás que antecede a su explosión aunque, claro, una fiesta se recuerda por cómo acaba, por su radiante coronación, no por sus funestos inicios ¿no?; vale, de acuerdo, se acepta pulpo como animal de compañía solo que, este baile ¡tiene parientes mayores que no la dejan en buen puesto!
Halo débil no compensado por su ascendencia a juerga total, esperaba 141 minutos intensos, de vivacidad absorbente y fuerza vigorizante pero, esos adjetivos apenas cumplen para rellenar la hora, entonces ¿qué hacemos con el resto que le antecede?, ¿juegos ilusionistas de equilibrio con funambulistas que van y vienen según tortazo y contestación?; no complace completamente, no contenta enteramente, sabe a condimento que tapa una suculencia nunca adquirida que sólo es rozada por bocados aislados.
“¿No lo has visto venir?”; no, la verdad pues la ilusión ingenua de quien acude con esperanza de esparcimiento supremo que arregle un desaborido día y te transporte a ese fantástico universo de recreación espléndida no se ha visto cumplido, resaca de lamento por salir decepcionada de la sala; puede que sea el ánimo engañoso de la que se sincera en esta página pero una película, de estas características, ¡no debería cambiar ese estado si es tan buena! y, en caso contrario, ¿no es veredicto obvio de que falla en su propósito, que malogra su objetivo ya que no supera a sus hermanas? No todo es llamativo teatro de los seis magníficos, farándula que se limita a exhibir sus héroes en el escenario y que se muevan incesantemente, obra que se asemeja más a un circo que a un espectáculo de Marvel con consistencia.
Está bien la película; corta sentencia afirmativa, en seco y con punto final, sin coletilla que la decore pero, si buscaba genialidad ¿no da ello derecho a queja?; de un publicitado siete, notable bajo, a un bien, aprobado y gracias…, triste encuentro ¿no?; me anticipo a la réplica ya que todos parecen contentos con el nuevo mestizaje…, yo tengo mis dudas, reservas en espera hasta verles evolucionar pues “¡cómo se va a salvar el mundo si no se le permite evolucionar!” aunque, tampoco es que su último acto me haga albergar grandes esperanzas de no volver a repetir lo que aquí ya es cata sin salsa, picante ni ¡nada que se le parezca!
Añoranza de una visión más gratificante, emocionante, pura y, sin duda alguna,mucho más excitante.
Agridulce.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



11 - Rudy - 12:00 - 04.05.15

Sí que es cierto que hay espectadores que viven en un mundo paralelo. La era de Ultrón es una gran película de aventuras y heroicidades. Que la peleas se realizan a gran velocidad. Se supone que si fuera en la realidad ni las veríamos de la velocidad a la que pelean. Que Ultrón no causa miedo, pues señores, no es Freddy Krueger:

ATENCIÓN SPOLIER

Ultrón es una inteligencia artificial que si no llega a ser porque le roban a la visión, hubiera sido indestructible. Su plan, crear un meteorito para destruir la Tierra, nada, está al alcance de cualquiera. Por si alguno no se ha dado cuenta y quiere volver a verla. La subtrama trata de cómo afronta cada uno sus propios miedos y, curiosamente, el único que se enfrenta a ellos, Thor, es el que consigue decantar la balanza para que nazca la Visión. Y creéis que Ultrón ha perdido, el equipo se ha desintegrado, creo que eso es una victoria.

Está claro que algunos se han confundido al ir a ver la película. Por favor, para eso está la sinopsis. Abstenerse personas que no procesen rápido, o no estén acostumbradas al ritmo de los cómics. El resto disfrutarán de otra enorme aventura de Los Vengadores.



10 - natti - 10:13 - 02.05.15

Creo que vivo en un mundo paralelo. La película me pareció entretenida (de esas que miras para pasar el rato), pero también es una de esas pelis de acción que después te olvidas de que realmente trataba. Pochoclera, cliché, vacía de argumentación, guión decepcionante si los hay, y claramente estoy del lado de los que piensan que “el villano” Ultron parece un extra más, no sabes si existe un verdadero villano, pues se pierden sus motivos, no causa miedo y ni siquiera hace algún acto de maldad imperdonable o ni lo intenta. Vaya desperdicio; uno cree que será más aterrador y maníaco que Luki pero no es más que un enemigo que solo causa un “meh” y se lo cargan demasiado fácil. Sin dudas eso es lo que más me molesto. Incluso Ronan en Los Guardianes… es más convincente.
El final ni me emocionó. Pero fue una peli entretenida llena de puñetazos y fuegos artificiales por doquier eso no se puede negar. Pero de aqui a que todo el mundo le dé 5/5 ó 10/10 me parece una broma hecha por un infante.



9 - carlos - 8:14 - 02.05.15

La acabo de ver y…..¡¡¡SPOLIERS!!!:

1.- Como dice Alicia en el mensaje anterior, escenas de acción demasiado rápidas. El humor muy poco gracioso, ridículo diría yo.
2.- La historia de la película estoy seguro que el 99% de los espectadores saldrán del cine diciendo “No me he enterado de nada”.
3.- El robot muy malo, quiere construir otro robot malísimo y que según dicen es indestructible y que ni todos los Vengadores juntos lo podrían vencer………..pues lo construye y es una patata de robot.
4.- Acción, todo lo que se quiera, Efectos, todos los que se quieran, pero historia……lamentable.
5.- Al final está claro que se despiden todos los Vengadores, habrá 3ª parte pero serán otros los superhéroes según lo visto en la escena final, continuará Capitan América, Viuda Negra, War Machine, y tres/cuatro nuevos. Se supone que Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón, Thor,..ya no saldrán mas.



8 - alicia - 20:47 - 01.05.15

Es malísima!!!! Escenas de acción muy rápidas…. Poco humor…. Ultron de lo peor que he visto…. Como es posible q hagan esta continuación tan mala con lo buena que es la primera.



7 - Josep Maria - 20:45 - 01.05.15

Francamente decepcionante, por favor no vayáis. He leído tantas críticas positivas que empiezo a dudar de mi sano juicio. Difícil de entender, diálogos de besugos donde el director intenta mezclar gags penosos con falsa trascendencia del bien y el mal. Por su puesto mucho efecto especial pero lo demás absolutamente lamentable. Salí con jaqueca, me revolvía en la silla esperando el final. Mi esposa me daba codazos porque llegué a hacer alguna que otra cabezadita; supongo que mi sistema neural activo mi modo protección y me puso en standby varias veces.



6 - miguel - 15:20 - 29.04.15

Me ha encantado la peli. Entretenida y divertida, con buenos efectos. Para pasar una tarde de palomitas. El año pasado en España, se batio record de asistencia al cine y de taquilla, si hacen pelis como esta, seguro que batimos otro record.



5 - Merovingio - 5:47 - 19.04.15

Coincido plenamente con RepoMen y con JRM-008, yo me lo pasé estupendamente con Los Vengadores y tengo plena confianza en Joss Whedon, no me cabe la menor duda de que con La era de Ultrón volverá a ofrecernos un magnífico ejemplo de cine de entretenimiento del bueno y de que valdrá plenamente el precio de la entrada.



4 - JRM-008 - 16:39 - 16.04.15

Estoy casi seguro de que la película me va a encantar ,aunque ya llevo dos fraudes seguidos (El Hobbit 3, Insurgente…) y tengo pocas ganas de gastarme el dinero en un bodrio. Espero que en IMAX 3D la experiencia valga la pena.



3 - Chinaski - 21:15 - 07.03.15

Dios mio! otro zurullo de esos…!



2 - quinjet89 - 15:52 - 29.07.13

bien ultron pero tendrian que poner a ant-man



1 - RepoMen - 3:38 - 03.06.13

Los Vengadores me encantó, si Joss Whedon va a dirigir también Los Vengadores 2, estoy seguro de que va a estar genial



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Mad Max: Furia en la carretera | Vengadores: La era de Ultrón | Capitán América: Civil War | Batman v Superman | El viaje más largo

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.