Síguenos

3D

Vengadores: La era de Ultrón


Película: Vengadores: La era de Ultrón. Título original: Avengers: Age of Ultron. Dirección: Joss Whedon. País: USA. Año: 2015. Duración: 141 min. Género: Acción, ciencia-ficción, fantástico. Reparto: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), James Spader (voz de Ultrón), Samuel L. Jackson (Nick Furia). Estreno en España: 30 Abril 2015. No recomendada para menores de 7 años.


Vengadores: La era de Ultrón - imágenes


Tráiler


Sinopsis

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los superhéroes más poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta.

Con la aparición de Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes, pues este supervillano tecnológico aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse también a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Mercurio y Bruja Escarlata, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma, Visión.


Información

Los superhéroes más vengativos y justicieros de Marvel Comics vuelven en reunirse en esta segunda adaptación cinematográfica dirigida por Joss Whedon (prestigioso creador de sagas como «Buffy, cazavampiros» y «Firefly»), esta vez para enfrentarse a un ser tecnológico cuya programación inicial (la Directriz Ultrón), en principio ideada para perseguir la paz en el mundo, se desquicia hasta el punto de acabar buscando el universo arreglado, es decir, una época en la que la Tierra quede liberada de su mayor amenaza: la humanidad.

Esta nueva venganza traerá consecuencias desastrosas, pues dará paso a las etapas Civil Wars e Infinity Wars que centrarán el argumento de los próximos filmes de Marvel Studios.


Crítica

Por José Arce ★★★★
Obviando la inevitable falta de sorpresa mainstream, la secuela del exitazo de 2012 ofrece lo que se le presupone, esto es, diversión a toneladas con una megapropuesta palomitera tan fácil de digerir como disfrutable. Espectadores, reuníos de nuevo… leer más >>


Reportajes relacionados


Noticias relacionadas


Más películas de Marvel


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Vengadores: La era de Ultrón» (Avengers: Age of Ultron), película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2015 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir