Síguenos

Drama

Lost river


Película: Lost river. Dirección y guion: Ryan Gosling. País: USA. Año: 2014. Duración: 95 min. Género: Dramafantástico. Interpretación: Christina Hendricks (Billy), Saoirse Ronan (Rat), Iain De Caestecker (Bones), Matt Smith (Bully), Eva Mendes (Cat), Ben Mendelsohn (Dave). Producción: Ryan Gosling, David Lancaster, Michel Litvak, Marc Platt, Adam Siegel y Jeffrey Stott. Música: Johnny Jewel. Fotografía: Benoît Debie.  Montaje: Nico Leunen y Valdís Óskarsdóttir. Vestuario: Erin Benach. Distribuidora: Betta Pictures. Estreno en España: 17 Abril 2015. No recomendada para menores de 18 años.


lost river cartel poster


Tráiler

lost river trailer


Sinopsis

En los decadentes suburbios de Detroit, Billy lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy, acompañada de Cat, decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones intenta sobrevivir, con la ayuda de Rat, al acoso del violento y peligroso Bully. En sus intentos de huir de los «monstruos» que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado.


Crítica

Por José Arce (5/10)
Ryan Gosling salta tras la cámara con una propuesta de tintes surrealistas que quiere abarcar demasiado, desde su amplio espectro referencial y desde la propia esencia de la historia. Un debut interesante en su fondo, pero aburrido en su materialización. No cumple las expectativas, aunque tampoco es un desastre… leer más >>


Reportaje


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Lost river», película distribuida en España por Alfa Pictures © 2014 Bod Films, Marc Platt Productions y Phantasma. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir