“Love happens”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Love happensDirección: Brandon Camp. Países: USA y Canadá. Año: 2009. Duración: 109 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Aaron Eckhart (Burke Ryan), Jennifer Aniston (Eloise), Dan Fogler (Lane), Judy Greer (Marty), Joe Anderson (Tyler), John Carroll Lynch (Walter), Martin Sheen (Silver). Guión: Brandon Camp y Mike Thompson. Producción: Mike Thompson, Mary Parent y Scott Stuber. Música: Christopher Young. Fotografía: Eric Edwards. Montaje: Dana E. Glauberman. Diseño de producción: Sharon Seymour. Vestuario: Trish Keating. Distribuidora. Vértice Cine. Estreno en USA: 18 Septiembre 2009. Estreno en España: 1 Enero 2010.

Cartel

 cartel de "Love happens"

Fotos

fotos de "Love happens"

Sinopsis

Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise, una florista algo desencantada con el amor que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Tráiler

Previa
Crítica
   
Love happens
Terapia prescrita

Jordi Revert
   
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Love happens” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Stuber Productions y Camp/Thompson Pictures. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Lorena Arguello - 16:10 - 02.11.10

Hoy me voy a verla con mi amado Esposo, se que me divertire como siempre, es una peli romantica donde dos personas se encuentran como mi amado y yo….



7 - jorge - 6:31 - 04.01.10

la peli 5 puntos. pero ver a jenifer aniston siempre tan dulce y hermosa. salvan el film



6 - walter - 2:35 - 04.01.10

No me a gustado, leyendo el titulo, pense k fuese una buena pelicula de amor, en la que el chico conoce chica y hay sufrimiento, romance y amor hasta el final, pero no, la pelicula, en toda la grabacion, solo intenta k el chico autorealize y se quite de encima el peso de su difunta mujer…

Visca catalunyaaaa negreees



5 - Adriana - 2:51 - 03.01.10

Cuando un trailer o corto te hace sentir ese tipo de emoción tan difícil de describir…creo, que sólo queda ver la película y rogar, que supere el corto!!



4 - SAMIR - 20:06 - 31.12.09

si esta la mamasota de jenifer aniston debe ser buena la peli¡¡¡ ahy que verla¡¡



3 - Rocío - 22:01 - 30.12.09

Que ganitas de verla!



2 - Ale - 21:59 - 30.12.09

Recomendadísima!



1 - Flor - 18:16 - 30.12.09

fijate esta pelicula




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.