Inicio > Películas > Lucy

Lucy

Película: Lucy. Dirección y guion: Luc BessonPaís: FranciaAño: 2014. Duración: 89 min. Género: Acción, thriller, ciencia-ficción. Interpretación: Scarlett Johansson (Lucy), Morgan Freeman  (profesor Norman), Choi Min-sik (Sr. Jang), Amr Waked (Pierre Del Rio), Analeigh Tipton (Caroline).  Producción: Virginie Besson-Silla. Música: Eric Serra. Fotografía: Thierry Arbogast. Montaje: Julien Rey. Diseño de producción: Hugues Tissandier. Vestuario: Olivier Bériot. Distribuidora: Universal Pictures International SpainEstreno en España: 22 Agosto 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Lucy es una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que deberá salir utilizando a sus propios captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.


Imágenes

lucy imagenes


Tráiler

lucy trailer


Críticas


Reportajes


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de la película “Lucy”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2014 EuropaCorp. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



48 - gildardo - 2:56 - 04.11.14

me parece muy buena la historia y me pregunto si sacaran la numero dos sera mas impresionantes y me gustaria saber como se quedo ordenada la imformacion quedejo lucy en la usb



47 - maritza - 1:15 - 04.11.14

la verda a mi gusto la peli esta muy interesante se las recomiendo a todos muy entretenida y con mucha accion



46 - Pablo - 22:29 - 12.10.14

Ingeniosa la película, con muy buenas actuaciones.



45 - Angel - 6:30 - 09.10.14

acabo de verla, por desgracia no podemos pedirle mucho a los cineastas de hollywood que ya han creado todo lo que se podia crear pero por lo menos besson no llego a lo mas bajo que realizan ahora la mayoria de los directores…remakes o historias de comics, la pelicula se muestra con un monton de escenas cotidianas en lo que por desgracia es la vida hoy en dia y en lo poco que apreciamos de ella y de las maravillas que nos rodean dandole a pensar al espectador una gran realidad negada, el dinero no es poder y por efecto el conocimiento lo es todo, una pelicula de mucho analisis envuelta en una trama sencilla que permite hacernos algunas preguntas como pueden ser ¿y si alcanzaramos todo ese potencial? ¿y si hubiera una realidad mucho mas alla de la que nos hemos enseñado a ver? entre otras y deja algo en claro, la ignorancia es la causante del caos actual, el conocimiento otorga paz lo que creo que es una gran realidad no como piensan algunas empresas que aseguran que “el conocimiento es el enemigo de la fe”, en lo personal disfrute la pelicula, disfrute responderme algunos de esos interrogantes despues de verla, disfrute los efectos envueltos en una mezcla entre drama y comedia, muy recomendable para el que le gusta pensar y analizar lo que esta viendo igual que una cancion si se escucha por su letra y contenido, pero si solo se busca el ritmo (o los efectos) es equivalente a no ver ni escuchar nada mas de lo que esta frente a su nariz, con respecto a los criticos, pienso que son iguales a un sacerdote dentro de un haren, saben como se hace, ven hacerlo a diario pero no son capaces de hacerlo ellos mismos…..



44 - Ivan - 21:46 - 07.10.14

NO POS WOWWWW!!!



43 - Bella Diaz - 23:16 - 03.10.14

Realmente que buena historia , creo que hay gente que decide creerle por que ve mas aya de su “realidad palpable” . Es decir aquellos PRIMITIVOS nunca creerán y siquiera la entenderán, la acabo de ver en el cine.



42 - lourdes lulu lou - 15:34 - 03.10.14

¡Cómo puede ser que la posibilidad de utilizar el 100% de la capacidad cerebral, convertirte en pura energía resulte tan poco atractiva, nada estimulante y cero gratificante!
Porque molaba ser Powder, era genial ver las habilidades de John Travolta en Phenomeno pero…, ¿alguien se cambiaría por Scarlett Johansson?, ¿interesa esta Trascendence rubia con andares de Matrix?, aparte de que ¡puede que sea su peor interpretación nunca vista!
Ahora vayamos a la histora que ¡esa es otra!
Los símiles de caza, atrape y sensación acorralada de la protagonista nada más empezar el filme para con el mundo animal, con la vida salvaje y la naturaleza en su pleno esplendor te hacen albergar esperanzas de originalidad, de un fondo válido, contenido profundo a descifrar…, ¡olvídate!, porque a partir de ahí un espectáculo de luces y colores, tiros y excentricidades, despropósito de danza con etiqueta de poesía metafísica que se estrella contra su propio ego, desbarajuste de querer tocar el cosmos, las estrellas y más allá y quedarte sentado en el banco de un parque como un monigote que ve un desfile de títeres bailarines que entretienen, hacen gracia y ruido pero de cuya historia no te crees nada por ser cutre, barata y surrealista, propia de quien se cree genio y no sabe freír dos huevos, una tontería banal etiquetada como cinco estrellas que no supera los calamares del bar de la esquina, un Don Perignon que esconde a Don Simón en su interior y gracias por la generosidad de la comparanza, locura no admisible por no producir ensoñación, ni éxtasis -aparte del subidón que tuvo Luc Besson para idear este galimatías- ni interés alguno.
¿De cara al espectador?…, es verdad que no te aburres, es verdad que pasa rápido, es verdad que te dará igual que los de la fila de atrás no callen, es verdad que no molestará el de tu derecha comiendo palomitas, es verdad que tu vista y oído se distraerán con el móvil de tu amigo, es verdad que mirarás la pantalla por mirar, es verdad que seguirás la trama sin pretender saber ni conocer, es verdad que muy, muy, muy lejos quedó Nikita, León, El quinto elemento, Transporter…, y que el tiempo, como unidad de medida -¡menudo descubrimiento hace la portentosa protagonista con mentalidad suprema!- hace estragos en la persona, grietas que la vida y, en este caso, el sufrido espectador pagan injustamente con la desilusión de sus expectativas y el malogrado pesar de su fraudulenta decepción.
Película de fuegos artificiales fantasiosos, juegos malabares que combinan acción con ciencia, deslumbre con porquería, sabiduría con inmundicia, filosofía existencial con un chute de droga, lsd y lo que se ponga por delante, claridad de ideas con fanfarronada de perder la cabeza, un no saber que tomar, elegir un poco de todo y crear un combinado único y esperpéntico que no debería volverse a intentar y cuya copia de seguridad debería ser borrada por miedo a posible repetición futura.
“Ya no soy vulnerable, ya no soy insegura, ya no tengo miedo a morir”…, muérete ya, ¡por Dios!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



41 - Faride Abuhadba - 0:29 - 03.10.14

Extraordinaria película. Escenas de persecucion y violencia aparte, el director muestra un profundo conocimiento de la escencia humana, de sus limitaciones y sus enormes posibilidades de trascender lo cotidiano.



40 - Luz del Carmen santisteban - 20:40 - 30.09.14

Es la mejor pelicula que he visto en mi vida, y el final fascinante ,,, el mensaje para la humanidad es lo mejor que pudieron hacer, al evolucionar llegamos al todo…. FELICIDADES



39 - mario tovar - 0:21 - 30.09.14

huiiiiiiiiiiii es una marabiyosa pelicula



38 - magcomplex - 6:03 - 29.09.14

buena película, no tenia ninguna esperanza puesta en ella y me sorprendió, pero falla en el final, creo que a todos nos dejo frio, si esta película fuese de finales de los 80 la información del origen del universo estaria guardada en un diskett, porque en los 80 podías destruir al mundo con un diskett,

SPOILERS
y veo que ahora eso lo puedes hacer con una memoria USB. Besson teniendo a su haber el quinto elemento una película futurista y para mi atemporal, como no le dio otra vuelta y no elegir esa memoria usb, no quiero caer en spoilers, pero pudo haberse transformado en un computador, uno moderno, total los otros son cientificos y podían estudiarlo o que se yo si es que poseía un sistema de datos muy moderno, pero ese final, me mato todo lo logrado.



37 - johnny navarro - 22:36 - 28.09.14

PEDAZO de pelicula. Cada vez me enamoro mas de Scarlett Johansson ajkssakjsajksa muy buena actriz :)



36 - lalo - 20:12 - 28.09.14

Jajaja esto es buenisiomo, las criticas reflejan el nivel de conciencia de cada uno. Cada cual en su mundo… nadie es mejor que nadie cada uno juega en la liga que le corresponde…



35 - Carmen - 17:08 - 25.09.14

Yo creo que la película a estado muy bien pero al final te deja con mucha intriga por que?? Habrá una segunda parte de la película?quien sabrá



34 - Miguel - 18:11 - 23.09.14

La película, muestra una de muchas posibilidades sobre la evolución del hombre, no es la neta del planeta, es una opción, y si no creemos que pueda pasar estaríamos todos como YoSef (miedoso de poner su nombre real). Me gusto la película pero concuerdo con Monse el final esta de jálame los bellos. Algo que si es verdad es el tema del tiempo con el enfoque que maneja la película ya que en esa unidad se basa todas las demás, y si no existe el tiempo entonces ¿Existimos?



33 - YoSef - 21:59 - 20.09.14

Una de las peores películas de ficción (porque de ciencia tiene poco) que he visto en mi vida, y mira que a mí me gusta mucho el cine de Luc Besson y me encanta la CF. Un pésimo guion y un desarrollo atropellado. Lástima, porque el trailer prometía. Si la puedes ver gratis, tal vez quieras perder algo de tu tiempo en ella, pero no te gastes el dinero en una entrada de cine, no merece la pena. Y, por cierto, en refrencia al comentario nº 21, de Iris Mendoza, no se necesita en absoluto ser un genio para entenderla, simplemente es PÉSIMA, no hay nada que entender. La tía se chuta y se convierte en Dios. El interés se limita a los primeros 15 minutos. El resto, ni intriga, ni emoción, ni nada. Puntuación: 2/10.



32 - Monse - 7:26 - 19.09.14

La película me gusto. Sin embargo, creo se hubiera podido explotar más sobre sus capacidades. Si estamos hablando de un 100% de capacidad y Einstein ocupaba el 6% y era un genio, era para hacer más y decir menos. Fue demasiada crema a sus tacos, no me gusto que se enfocará tanto en buscarla, sino en sus capacidades. Me hubiese gustado ver más relación entre el doctor y ella, el final de la USB se me hizo una jalada.. la neta.. el planteamiento es interesante pero creo se salió un poco de contexto.



31 - isaias martinez miranda - 3:58 - 19.09.14

muy buena pelicula. me parecia estar recordando los libros de carlos castaneda y al nagual don juan en su trayectoria por integrarse al “aguila”. Me recordo tambien otras concepciones filosoficas y lo que llaman grandes iniciados como Cristo, Mahoma, Buda, etc.



30 - sergiuu - 20:49 - 15.09.14

muy buena peli me dejo impactado super recomendada.



29 - Hemos Visto - 9:26 - 15.09.14

Una buena película de acción que no consigue explotar el magnífico filón del mito del 10% de uso de nuestro cerebro.
Os dejamos nuestra crítica particular:

http://hemosvisto.blogspot.com/2014/09/lucy.html



28 - Carlos - 2:28 - 15.09.14

La película cumple el objetivo de entretener, pero en su paso por darnos buenas escenas se queda en un vacío de guión, cuando la vi fui con escepticismo pues el hecho de que una sobredosis de droga te de superpoderes es muy loco. Pero bueno no era precisamente droga jajaja. Y no se sí les paso a ustedes pero vino a mi mente en varias escenas de la película, películas como ultravioleta, resident evil incluso x men y jumper, la finalidad de la película hacernos creer que llegar al 100 por ciento de nuestro cerebro nos convierte en Dios es una hipótesis muy controversial.



27 - Alba - 0:34 - 14.09.14

La verdad es que me ha encantado. Los comentarios tipo: “Irreal e inverosímil” no tienen consistencia ya que estamos hablando de una película basada en la ciencia-ficción, repito, ciencia-FICCIÓN. Esta película incita a pensar más allá que con lo que vemos con la vista. Cuanto más sepas de ciencia disfrutarás de esta película y podrás ser más crítico de ella. Lo único que el final, da que pensar, un final muy abierto, algunos habrán deducido cosas similares que yo, u otras cosas. Si sabes de ciencia y de verdad te agradan las ciencias disfrutarás de esta película, muy recomendable!



26 - nancy melissa - 19:25 - 13.09.14

Me gusto.
Muy interesante, de las pocas películas que me llaman la atención, antes de quitarlas o adelantarlas.



25 - José Luis Espinosa - 8:24 - 13.09.14

Gran película!
Llena de imágenes poderosas, metáforas, narrativa excepcional. Guión impactante. Por supuesto, hay que tener la suficiente cultura para que todas las secuencias y la explosión visual cobre sentido. El final es poético, filosófico, grandioso. Una síntesis de la historia. Los que banalizan el guión con comentarios superfluos seguramente ignoran que la escena al final donde Lucy (papel de Scarlet JOHANSSON) se encuentra con un hominido primitivo en África, es un Australophitecus Afarensis, un antepasado de nuestra especie, que fue el famoso descubierto de 1974 por parte de un antropólogo llamado Donald JOHANSSON. El esqueleto de esa hembra -a quien su descubridor llamó precisamente LUCY- es uno de los hallazgos más importantes en la historia de la Paleontología. ¡Vaya síntesis de Luc Besson! ¡Vaya mensaje! Con todo y sus pequeños defectos, es por mucho, su mejor película.



24 - sole - 12:02 - 12.09.14

muy xaxi piruli juan pelotila



23 - carlos - 15:50 - 11.09.14

Hola. Aquí de nuevo.
No había visto nunca una película de Bresson. Me ha gustado mucho. Su dirección directa y clara. Una luz y escena realista sin dejar de perder el hecho de ser una narativa. Un argumento duro, muy elaborado profundo e intenso, muy francés sin llegar al chovinismo sino al internacionalismo inteligente. Un ritmo imparable y entretenido con sorpresas, cnecia ficción y realismo moral amoral y vital como la vida misma. Unos actores inmpecables: Scarlette como no me la ubiera imaginado nunca guapísima y tremendamente profesional, Freeman que actuá sin quererlo de lo bueno que es y el resto de secundarios muy muy conseguidos.
A mis hijos les explico desde hace años que en la vida hay varios niveles de visión. Lo ideal que es la máxima utópía; lo que se ve: un coche , una casa…; lo que nos gustaría ver: que no se da nunca; lo que no se vé: osea la realidad “la trastienda”; lo que está por encima de esa realidad…que muy pocos lo pueden ver; y un ultimo nivel….la visión y comprensión total: osea la máxima inteligencia. Y creo que todavía hay otro nivel por encima. Y siempre estaré por debajo. En que nivel están Ustedes que porcentaje tienen Ustedes?
Excelente película. Me voy a ver las otras del Bresson cuando pueda. Merci beaucoup Monsieur.
Saludos



22 - xelo5 - 22:31 - 10.09.14

una pelicula aburrida, me esperaba más… mucho más….. la primera mitad he pensado varias veces en quitar la pelicula por el puro aburrimiento que estaba sintiendo, la segunda mitad la película ha remontado y se ha hecho más interesante pero no demasiado



21 - Iris Mendoza - 7:29 - 07.09.14

La película es excelente y sólo es apta para gente con coeficiente mental alto, habla de ciencia , quien no sabe de ciencia es un tipo normal, si lo que esperas es ver pendejadas esta no es película para ti. Más que reflexión es un despertar de conciencia y de realidad de la vida a través de la ciencia habla de teorías de varios científicos conceptual izados en esta película a modo de que lo entiendas. Si no entendiste nada entonces te invito a que antes de opinas estudies CIENCIA (por favor menos Televisa y más ciencia)



20 - Wolfqueenmoon Love - 0:01 - 06.09.14

Bueno no se como alguien puede decir que esta película es buena le hizo falta mucho final vació bueno….
Scarlett Johansson se ve muy bien cabe resaltar xD lo único bueno de la película fue ELLA
Por que el drama -2 de 10



19 - Taima - 22:42 - 04.09.14

excelente película que abre tu mente y anima a vibrar cada día más en el conocimiento universal.



18 - Ana - 1:18 - 04.09.14

El anuncio de television y el trailer estan muy bien hechos porque dan ganas de verla. Y el argumento es bueno pero le falta algo que haga que no puedas apartar los ojos de la pantalla. Me da la impresion de que hay detalles que no se han tenido en cuenta a la hora del rodaje, detalles de los que la gente normal se da cuenta. Y la parte final es muy rapida, como si tuvieran prisa por que acabara la pelicula y el final es raro y no se da a entender que poderes tiene al llegar a la capacidad total del cerebro.



17 - Iv Zaah - 1:30 - 03.09.14

Está basada en Elfen Lied ?



16 - juan - 15:02 - 02.09.14

Mala. Este tipo de películas son como la droga: te permiten estar desconectado de la realidad durante hora y media , creyendo que estás en otro mundo que no tiene ningún sentido argumental ni lógica, creandote una ansiedad tremenda esperando ver algo diferente a lo habitual que te haga transcenderte a ti mismo, pero sin que ello ocurra, y terminando con la sensación que el próximo chute te dará lo que éste no te ha dado.KK.



15 - aragon - 16:10 - 29.08.14

Muy buena pelicula, me gusto mucho desde el inicio hasta el final. tiene de acción y luchas pero fundamentalmente es para reflexionar. te invita a pensar sobre el sentido de la vida, el tiempo, y las potencialidades del cerebro humano. obviamente escapa a los estereotipos en su genero. una pelicula filosófica!



14 - Vero - 10:41 - 28.08.14

Un bodrio en toda regla. El tráiler invita a verla, el comienzo de la peli es bueno, pero es un truño, tremendamente irreal y con un final absurdo y por momentos repelente. De lo peor que he visto últimamente. Una castaña pilonga. Nada recomendable y es una pena, porque los actores son buenos, no se merecen un peñazo como este de guión



13 - diego fonseca - 23:02 - 27.08.14

Sabía que Dios era mujer!!!! jajaja… Wow, muy buena movie!!el proximo martes de descuento en las salas de cine, aprovecharé para verla nuevamente!!!



12 - marta castillo - 12:52 - 27.08.14

La peor pelí en mucho tiempo, como se prestarán los actores a esta mierda de película, sin sentido, podián haberla sacado más partido, seguro que el director fue el que se tomo las pastillitas azules, seguro



11 - Nuria - 0:59 - 27.08.14

Alguien sabe qual es la musica del final de la pelicula de Lucy?



10 - jose - 22:48 - 26.08.14

Bueno. Comienzo más que interesante. Desarrollo atropellado y con múltiples incoherencias en el guión. Final de traca que no ayuda nada a conseguir el aprobado. Si la apruebo sería porque me encanta la ciencia ficción… nada más!



9 - Cristian lee - 14:41 - 24.08.14

es gracioso , porque al entrar vi a el de hermano mayor programa televisivo de cuatro , la peli no esta mal. pero el final es mui rapido



8 - Luis - 20:48 - 23.08.14

El final de la película es anodino, te crea tensión al principio y esperas algo más. Lástima



7 - ester zeiter - 22:33 - 22.08.14

No me gustó. Pobre de trama y no demasiado entretenida…



6 - Manuel Hyde Parra - 5:48 - 21.08.14

Esta pelicula es basada en el manga Elfen Lied? Oh tiene algo que ver?



5 - Ariadna - 1:15 - 08.08.14

Aunque la idea es muy buena, no terminé de creer los superpoderes que acaba adquiriendo la protagonista. Irreal e inverosímil.



4 - Iverzhen - 16:24 - 03.08.14

Una duda, no hay fecha de estreno aqui en mexico??



3 - Jose Bencomo - 9:47 - 29.07.14

Tengo muchas dudas cn el final no co mprendi lo ultimo y xke la ocieron tan cortita



2 - xiomara vargas - 1:11 - 23.07.14

vi los trailes y me facino se ve buenisima y sus actores son buenos en todos



1 - fergie paola morales enriquez - 1:20 - 25.05.14

wowwwwwwwwwwww



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.