ma ma


Película: ma ma. Dirección y guion: Julio Medem. País: España. Año: 2015. Duración: 111 min. Género: Drama. Reparto: Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandía. Producción: Penélope Cruz y Julio Medem. Música: Alberto Iglesias. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en España: 11 Septiembre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


ma ma - imágenes


Sinopsis

Una maestra en paro, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.


Tráiler


“ma ma”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2015 Morena Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Merovingio - 17:35 - 15.09.15

Películas como “Los amantes del Círculo Polar” y “Tierra” me encantaron, espero que Medem vuelva por sus fueros con “ma ma”, repartazo al menos no le falta.



2 - hijo - 11:09 - 11.09.15

He visto el trailer y me parecio lacrimogeno, explotando todos los topicos habidos y por haber



1 - fernando pesquera - 11:45 - 26.07.15

Deberia ser presentada esta película en el festival de cine de san sebastian (director, actores vascos,director musical….)para obtener una mayor difusión .Con MEDEM estoy convencido que será una buena película. MUCHA SUERTE



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.