Inicio > Películas > Machete

Machete

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Película: Machete. Dirección: Robert Rodriguez y Ethan Maniquis. País: USA. Año: 2010. Duración: 105 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Danny Trejo (Machete), Steven Seagal (Torrez), Michelle Rodriguez (Luz), Jessica Alba (Sartana), Robert De Niro (senador McLaughlin), Jeff Fahey (Booth), Lindsay Lohan (April), Cheech Marin (Padre), Don Johnson (Von). Guión: Robert Rodriguez y Álvaro Rodriguez. Producción: Elizabeth Avellan, Robert Rodriguez y Rick Schwartz. Música: Chingon. Fotografía: Jimmy Lindsey. Montaje: Robert Rodriguez y Rebecca Rodriguez. Diseño de producción: Christopher Stull. Vestuario: Nina Proctor. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 3 Septiembre 2010. Estreno en España: 1 Octubre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Cartel

"Machete"

Fotos

Sinopsis

“Machete” es un proyecto basado en el personaje interpretado por Danny Trejo que aparecía en uno de los falsos tráilers de “Grindhouse”. Obviamente, Trejo se vuelve a meter en la piel del personaje que da título a la cinta, descrito como un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torrez, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración, pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo. Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.

Tráiler

Escenas

   

Previa
Críticas
Machete 
Ideológico juguete tex-mex

Jordi Revert

Machete 
Cuchillos sin afilar

Joaquín R. Fernández

Machete 
El héroe de la aldea global

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Machete” – Copyright © 2010 Overnight Films, Hyde Park International y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Ignotus - 9:09 - 10.06.11

Nunca vi una película más brutal que esta, había momentos que me arrepentía de haber ido a verla en el cine, y otros momentos en los que no. Saltar por una ventana usando los intestinos de otro como cuerda ¿Quién sería capaz de hacer algo así? Ni las de Kill Bill me parecieron tan bestias como esta.



8 - elziete - 13:36 - 06.02.11

La peliculas llamadas de serie B, salvo honrosas excepciones, tenian y tienen el denominador común de que son malas peliculas. Hacer hoy en día una pelicula que parodie e incluso exagere aquellas peliculas puede tener su gracia si se hace bien. Robert Rodriguez esta, por supuesto, en su derecho de hacer de la parodia de estas peliculas su leit motiv profesional. En definitiva, no nos engañemos, es seguir haciendo malas peliculas. Machete lo es y mucho. Despues de un arranque “prometedor” Rodriguez se abandona a todo tipo de excesos y delirios que rayan en la tomadura de pelo. Puede que a el y otros como el les haga gracia gastarse millones en estas gracietas para descerebrados ultraviolentas y sin el mas minino aliciente artistico. Tarantino se lo puede permitir porque es un genio. A Rodriguez se le ve el plumero de aquellos que quieren vivir del cuento.
jcelziete.blogspot.com



7 - jcamilocuchurrumi - 7:31 - 22.12.10

que chiste de pelicula es una parodia? es de risa? o es que estos personajes nada tenian que hacer el fin de semana y decidieron hacer una parodia?



6 - jose degraf - 3:31 - 08.11.10

Verdaderamente es un película con mucha acción un buen elenco la situaciones de la vida no se si serán tan así en el mundo real, de lo cual la película no escapa mucho de ella, muy buen film



5 - matias - 23:44 - 17.10.10

Genial
tiene un gran elenco
se ve que va a ser buena



4 - cesarhyde - 16:22 - 07.10.10

Muy buena pelicula!!! que bien le va al señor Trejo con sus compañeras de reparto, que envidia!!Un exito mas para el señor Robert Rodriguez al estilo cine b.
Una cosa, esta pelicula no es de Tarantino, JULS (tampoco death proof ni grindhouse, por siacaso)



3 - Juanma - 10:49 - 06.10.10

Me encantó la película¡¡¡¡ Llevaba tiempo sin pasarlo tan bien en el cine¡¡ Merece la pena ir a verla en serio.

Es más, me ha gustado tanto que voy a participar en el concurso que han sacado los de Espacio Sony en facebook, quiero conseguir la camiseta de MACHETE, a ver si se me pega algo de él jajajaja



2 - alicia - 9:54 - 06.10.10

100% mexicana.
Entretenida, para pasar el rato.
Atentos a como machete manda sms a movil jajajaja.
Spoiler:
No me creo nada, los dos ultimos besos que se pegan con la jessica alba. Eso son besos????????????????



1 - juls - 0:30 - 07.09.10

Toda pelicula que lleve de apellido ”tarantino’ es digan de ver. Tendrá buenos diálogos, de esos que te hacen esatr metido en la misma conversación como si estuvieses sentado en la misma mesa, algunos toques de humor buenos (al estilo ”death proof”). Seguro les gustará a los seguidores de Quentin tarantino.
Hay que verla ^_^.

P.D, y todo eso sin ver ningún trailer, sas o que xD.



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.