Acción

Machete

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Película: Machete. Dirección: Robert Rodriguez y Ethan Maniquis. País: USA. Año: 2010. Duración: 105 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Danny Trejo (Machete), Steven Seagal (Torrez), Michelle Rodriguez (Luz), Jessica Alba (Sartana), Robert De Niro (senador McLaughlin), Jeff Fahey (Booth), Lindsay Lohan (April), Cheech Marin (Padre), Don Johnson (Von). Guión: Robert Rodriguez y Álvaro Rodriguez. Producción: Elizabeth Avellan, Robert Rodriguez y Rick Schwartz. Música: Chingon. Fotografía: Jimmy Lindsey. Montaje: Robert Rodriguez y Rebecca Rodriguez. Diseño de producción: Christopher Stull. Vestuario: Nina Proctor. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 3 Septiembre 2010. Estreno en España: 1 Octubre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

"Machete"

“Machete” es un proyecto basado en el personaje interpretado por Danny Trejo que aparecía en uno de los falsos tráilers de “Grindhouse”. Obviamente, Trejo se vuelve a meter en la piel del personaje que da título a la cinta, descrito como un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torrez, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración, pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo. Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.

[media id=938 width=478 height=307]

Escenas

[media id=939 width=478 height=307]