Síguenos

Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno

Acción

Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno


Película:
Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno. Título original: Mad Max: Beyond Thunderdome. AKA: Mad Max 3. Dirección: George Miller y George Ogilvie. País: Australia. Año: 1985. Duración: 107 min. Género: Acción, ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Mel Gibson (Max Rockatansky), Bruce Spence, Tina Turner. Guion: Terry Hayes y George Miller. Producción: George Miller. Música: Maurice Jarre. Fotografía: Dean Semler. Estreno en España: Octubre 1985. Calificación por edades: No recomendada para menores de 13 años.


Sinopsis

Dos hombres entran en la Cúpula del Trueno». Sólo uno sobrevivirá. Así es la ley en Negociudad. «Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno», desarrolla la tercera y más espectacular aventura de «Mad Max», protagonizada por Mel Gibson en su tercera entrega como el héroe que termina con los bárbaros en un mundo post-apocalíptico, convirtiéndose a su vez en el salvador de una tribu de niños perdidos que luchan por sobrevivir.


Cartel

Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno - cartel de la película


Tráiler


Películas de la saga


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno» © 1985 Kennedy / Miller Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir