Mad Max: Salvajes de autopista


Película:
Mad Max: Salvajes de autopista. Título original: Max Max. Dirección: George Miller. País: Australia. Año: 1979. Duración: 88 min. Género: Acción, ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Mel Gibson (Max Rockatansky), Hugh Keays-Byrne (Toecutter), Joanne Samuel (Jessie), Steve Bisley (Jim). Guion: George Miller y James McCausland. Producción: Byron Kennedy. Música: Brian May. Estreno en España: Febrero 1980. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

En un mundo futurista, la sociedad se encuentra en una decadencia total. Las autopistas que van de una ciudad a otra se han convertido en una auténtica pesadilla, proporcionando un escenario adecuado para un pasatiempo mortal y apocalíptico entre bandas salvajes motoristas y un grupo de policías. Mel Gibson interpreta a Max, un audaz policía que libra una persecución espectacular con los motoristas asesinos que eligieron como blanco a su familia. Es una batalla brutal en la carretera, ambientada en una Australia post-apocalíptica.


Cartel

Mad Max: Salvajes de autopista - Imagen


Tráiler


Películas de la saga


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Mad Max: Salvajes de autopista” © 1979 Mad Max Pty. Ltd. y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.