Síguenos

Mad Max: Salvajes de autopista

Acción

Mad Max: Salvajes de autopista


Película:
Mad Max: Salvajes de autopista. Título original: Max Max. Dirección: George Miller. País: Australia. Año: 1979. Duración: 88 min. Género: Acción, ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Mel Gibson (Max Rockatansky), Hugh Keays-Byrne (Toecutter), Joanne Samuel (Jessie), Steve Bisley (Jim). Guion: George Miller y James McCausland. Producción: Byron Kennedy. Música: Brian May. Estreno en España: Febrero 1980. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

En un mundo futurista, la sociedad se encuentra en una decadencia total. Las autopistas que van de una ciudad a otra se han convertido en una auténtica pesadilla, proporcionando un escenario adecuado para un pasatiempo mortal y apocalíptico entre bandas salvajes motoristas y un grupo de policías. Mel Gibson interpreta a Max, un audaz policía que libra una persecución espectacular con los motoristas asesinos que eligieron como blanco a su familia. Es una batalla brutal en la carretera, ambientada en una Australia post-apocalíptica.


Cartel

Mad Max: Salvajes de autopista - Imagen


Tráiler


Películas de la saga


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Mad Max: Salvajes de autopista» © 1979 Mad Max Pty. Ltd. y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir