Inicio > Películas > Madame Bovary (2013)

Madame Bovary (2013)

Película: Madame Bovary. Dirección: Sophie Barthes. País: USA. Año: 2013. Género: Drama, romance. Interpretación: Mia Wasikowska, Paul Giamatti, Rhys Ifans (Lheureux). Guion: Rose Barreneche; basado en la novela de Gustave Flaubert. Producción: Felipe Marino y Joe Neurauter.

Información

Mia Wasikowska (“Albert Nobbs”) y Paul Giamatti (“Los idus de marzo”) y Rhys Ifans serán los protagonistas de la nueva versión de la conocida novela “Madame Bovary” de Gustave Flaubert que dirigirá Sophie Barthes. La obra original nos relata la historia de Emma, una joven que se casa con Charles Bovary para abandonar la granja en la que vive y cumplir sus sueños románticos. Sin embargo, su esposo es demasiado aburrido, de ahí que inicie una serie de aventuras amorosas para satisfacer sus anhelos. Giamatti se pondrá en la piel del señor Homais, un boticario que descubre las infidelidades de la muchacha.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de la película “Madame Bovary” – Copyright © 2013 Occupant Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - José María - 4:42 - 05.09.13

Madame Bovary es una obra muy buena de Gustave Flaubert es irreal pero inspirada en partes de su vida real donde desnuda a la burguesía francesa de aquel entonces, me gusta demasiado por que en algunos momentos de la lectura me siento el personaje de la obra.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.