Madame Bovary (2014)

Película: Madame Bovary. Dirección: Sophie Barthes. País: USA. Año: 2014. Duración: 118 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Mia Wasikowska (Emma Bovary), Paul Giamatti (Homais), Rhys Ifans (Lheureux). Guion: Rose Barreneche; basado en la novela de Gustave Flaubert. Producción: Felipe Marino y Joe Neurauter. Estreno en España: 20 Mayo 2016.

Sinopsis

Emma Rovault ha leído infinidad de novelas románticas desde temprana edad, lo que la ha convertido en una mujer tremendamente enamoradiza y soñadora. Su gran anhelo es conocer al amor de su vida y contraer un matrimonio que colme sus anhelos de amor incondicional. Finalmente Emma conoce al que cree su gran amor hecho realidad, que no es otro que el hierático Charles Bovary, quien ejerce de doctor en una pequeña ciudad donde nada ocurre como Emma se había imaginado. A pesar de que se esfuerza por conseguir disfrutar de su anodina vida, Emma pronto se dará cuenta de que su presente dista mucho de lo que siempre soñó, un matrimonio tan romántico como fogoso y pasional. Charles es un buen hombre, pero no tiene nada en común con ella. Emma decide entonces dar rienda suelta a sus instintos más íntimos e inicia varias relaciones extraconyugales que inicialmente parecen colmar sus deseos, pero que siempre terminan abruptamente con sentimientos de frustración y profunda desdicha, lo que terminará por desquiciar a Emma…

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de la película “Madame Bovary” – Copyright © 2014 Occupant Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - José María - 4:42 - 05.09.13

Madame Bovary es una obra muy buena de Gustave Flaubert es irreal pero inspirada en partes de su vida real donde desnuda a la burguesía francesa de aquel entonces, me gusta demasiado por que en algunos momentos de la lectura me siento el personaje de la obra.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Los siete magníficos | El hombre de las mil caras | Bridget Jones' baby | No respires | Cuerpo de élite | Café Society | Mascotas

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.