Síguenos

Drama

«Madre amadísima»

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección: Pilar Távora. País: España. Año: 2009. Duración: 105 min. Género: Drama. Interpretación: Ramón Rivero, Gala Évora, Gloria de Jesús, José Burgos, David Lora, Julio Vargas, Nacho Vázquez. Guión: Santiago Escalante. Producción ejecutiva: Pilar Távora. Música: José Miguel Évora y Borja Évora. Fotografía: Marc Cuxart. Montaje: Pilar Távora. Dirección artísitca: Luis Manuel Carmona. Vestuario: Lucía Navarro. Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 7 Mayo 2010. No recomendada para menores de 13 años.

Cartel

"Madre amadísima"

Fotos

Sinopsis

«Madre amadísima» narra la historia de la vida de Alfredito, un homosexual nacido en 1952. Una conversación de Alfredito con su Virgen, a la que viste para la procesión, nos conduce a conocer las experiencias del personaje. La ternura, la marginación, el humor, el amor a la madre y a la Virgen, el despertar sexual, la droga, la religión, la soledad o la amistad van dándose la mano, consolidando esta historia , común a millones de seres humanos de todo el mundo.

Previa
Crítica
   
Madre amadísima
Entre Alfredito y la virgen…

José Arce
   
Enlaces

 Imágenes y sinopsis de «Madre amadísima» – Copyright © 2009 Artimagen Producciones. Distribuida en España por Karma Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir