Inicio > Películas > “Madre amadísima”

“Madre amadísima”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección: Pilar Távora. País: España. Año: 2009. Duración: 105 min. Género: Drama. Interpretación: Ramón Rivero, Gala Évora, Gloria de Jesús, José Burgos, David Lora, Julio Vargas, Nacho Vázquez. Guión: Santiago Escalante. Producción ejecutiva: Pilar Távora. Música: José Miguel Évora y Borja Évora. Fotografía: Marc Cuxart. Montaje: Pilar Távora. Dirección artísitca: Luis Manuel Carmona. Vestuario: Lucía Navarro. Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 7 Mayo 2010. No recomendada para menores de 13 años.

Cartel

"Madre amadísima"

Fotos

Sinopsis

“Madre amadísima” narra la historia de la vida de Alfredito, un homosexual nacido en 1952. Una conversación de Alfredito con su Virgen, a la que viste para la procesión, nos conduce a conocer las experiencias del personaje. La ternura, la marginación, el humor, el amor a la madre y a la Virgen, el despertar sexual, la droga, la religión, la soledad o la amistad van dándose la mano, consolidando esta historia , común a millones de seres humanos de todo el mundo.

Previa
Crítica
   
Madre amadísima
Entre Alfredito y la virgen…

José Arce
   
Enlaces

 Imágenes y sinopsis de “Madre amadísima” – Copyright © 2009 Artimagen Producciones. Distribuida en España por Karma Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - inma - 0:49 - 30.03.14

Sensibilidad a flor d piel. Sentimientos descubiertos. Una joya



4 - javi - 14:24 - 24.02.11

Hilarante ,tierna y dramatica .Un fresco de nuestra reciente historia .Lo malo es pensar que no hemos evolucionado tanto como quisieramos.Genial, inolvidable,imprescindible ,gran gran descubrimiento de Pilar Tabora y unos actores en estado de gracia



3 - dani - 5:28 - 11.01.11

juan.esta peli es una obra d arte.plasma la realidad q vivieron los homosexuales d la epoca y amor a una madre.y si atacase a la iglesia,por mi perfecto,libertad.q asco d beatos q no cumplis ni la mitad d lo q promulgais



2 - M - 11:36 - 07.05.10

juan, de dónde has sacado que esta película esté en contra de la Iglesia?? Por lo que he podido leer en la sinopsis incluso parece que es al contrario, ya que el protagonista demuestra su devoción por la Virgen. y los temas que trata, a la sinopsis me remito, como la ternura, el amor a la madre, el despertar sexual, la soledad o la amistad, me parece que no atacan a nadie…



1 - juan - 21:02 - 06.05.10

La verdad es que me parece bochornoso que el gobierno subvenciones películas que ataca de modo tan burdo las creencias de millones de católicos. Es una pena que se pase por encima de aquello que para tanta gente es muy importante. Es una manifestación más de la campaña sistemática contra todo lo que suene a Iglesia católica y a jerarquía católica.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.