Madre e hijo


Película:
Madre e hijo. Titulo original: Pozitia copilului. Título internacional: Child’s pose. Dirección: Calin Peter Netzer. País: Rumanía. Año: 2013. Duración: 112 min. Género: Drama. Interpretación: Luminita Gheorghiu (Cornelia), Bogdan Dumitrache (Barbu), Ilinca Goia (Carmen), Natasa Raab (Olga), Florin Zamfirescu (Aurelian), Vlad Ivanov (Dinu). Guion: Razvan Radulescu y Calin Peter Netzer. Producción: Ada Solomon y Calin Peter Netzer. Fotografía: Andrei Butica. Montaje: Dana Lucretia Bunescu. Diseño de producción: Malina Ionescu. Vestuario: Irina Marinescu. Distribuidora: Golem. Estreno en Rumanía: 8 Marzo 2013. Estreno en España: 23 Mayo 2014.


Sinopsis

Cornelia tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu, de 34 años, ha decidido ser independiente. Se ha mudado a un apartamento, tiene coche propio, una novia y evita a su cariñosa madre siempre que es posible. Cuando Cornelia se entera de que su adorado hijo está involucrado en un trágico accidente, usará todas sus habilidades, contactos y dinero para impedir que vaya a la cárcel. A cambio, está convencida de que volverá al redil y será el niño dependiente de antes. No parece una tarea imposible, dada  la conmoción por la que Barbu aparenta pasar. Pero, ¿dónde está la delgada frontera que separa el amor materno de la manipulación egocéntrica? ¿Podrá Cornelia cortar el cordón umbilical y liberarle?


Cartel


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Madre e hijo”, película distribuida en España por Golem © 2013 Parada Film y Hai-Hui Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - MACIÀ - 23:30 - 30.05.14

Se consigue crear una atmósfera angustiosa y asfixiante propia de un drama familiar con unas dignas pinceladas de cine de denuncia social sin llegar a ser pasional. Un buen trabajo de dirección que tiene muy claro hacia dónde quiere ir aunque este primer intento se pueda considerar como un digno inicio y basta.

http://bit.ly/1oDVeXa



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.