Madres de mayo


Película:
Madres de mayo. Título original: El abismo… todavía estamos. Dirección y guion: Pablo Yotich. País: Argentina. Año: 2011. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: Juan Palomino, Alejandro Fiore, Agustina Posse, Pablo Yotich (Ernesto), Belén Santos, Raúl Rizzo, Dalma Maradona, Humberto Serrano, Mabel Pessen, Daniel Valenzuela. Producción: Pablo Yotich. Música: Víctor Heredia. Fotografía: Sandra Grossi. Montaje: Jessica La Torre. Diseño de producción: Nátalin Cossi. Distribuidora: Versus Films. Estreno en Argentina: 24 Marzo 2011. Estreno en España: 31 Mayo 2013.


Sinopsis

La película narra la desgarradora historia que nos lleva al más oscuro pasado de la Argentina de finales de los años 70. Ernesto, motivado por el embarazo de su novia Paloma, decide cambiar de vida y abandonar su militancia política. Sin saber que los militares los están buscando para detenerlos, son llevados a uno de los centros de detención clandestinos más peligrosos del país. Una vez detenidos, los dos jóvenes, son salvajemente torturados. Su futura hija Natalia será criada en el seno de una familia militar burguesa, pero sus genes emergerán de la oscuridad para buscar la verdad de sus orígenes y su verdadera identidad.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Madres de mayo”, película distribuida en España por Premium Cine © 2013 Che Contenidos. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.