Mal de pierres

Película: Mal de pierres. Título internacional: From the Land of the Moon. Dirección: Nicole Garcia. País: Francia, Bélgica. Año: 2016. Duración: 120 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Marion Cotillard, Alex Brendemühl, Louis Garrel, Victoire Du Bois, Brigitte Roüan. Guion: Jacques Fieschi, Natalie Carter y Nicole Garcia.


Imagen

Mal de pierres - imagen pelicula


Sinopsis

Gabrielle creció en medio de la burguesía agrícola que considera escandaloso su sueño de una pasión absoluta. Por aquel entonces, las mujeres estaban destinadas a contraer matrimonio y para todos, ella estaba loca. Sus padres la entregan a José, un temporero que se encargará de convertirla en un mujer respetable. Pero Gabrielle no lo ama y siente que ha sido enterrada viva. Como tratamiento de unos cálculos renales (o mal de piedras), se va a un balneario en donde un teniente herido de la guerra de Indochina despierta en ella el sentimiento urgente de amar. Ella se propone huir con él y él parece sentir lo mismo. Esta vez no le van a arrebatar “lo principal”. Gabrielle quiere cumplir plenamente su sueño.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Mal de pierres’ © 2016 Les Productions Du Trésor, Lunanime. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.