Síguenos

Bélgica

Mal de pierres

Película: Mal de pierres. Título internacional: From the Land of the Moon. Dirección: Nicole Garcia. País: Francia, Bélgica. Año: 2016. Duración: 120 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Marion Cotillard, Alex Brendemühl, Louis Garrel, Victoire Du Bois, Brigitte Roüan. Guion: Jacques Fieschi, Natalie Carter y Nicole Garcia.


Imagen

Mal de pierres - imagen pelicula


Sinopsis

Gabrielle creció en medio de la burguesía agrícola que considera escandaloso su sueño de una pasión absoluta. Por aquel entonces, las mujeres estaban destinadas a contraer matrimonio y para todos, ella estaba loca. Sus padres la entregan a José, un temporero que se encargará de convertirla en un mujer respetable. Pero Gabrielle no lo ama y siente que ha sido enterrada viva. Como tratamiento de unos cálculos renales (o mal de piedras), se va a un balneario en donde un teniente herido de la guerra de Indochina despierta en ella el sentimiento urgente de amar. Ella se propone huir con él y él parece sentir lo mismo. Esta vez no le van a arrebatar “lo principal”. Gabrielle quiere cumplir plenamente su sueño.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Mal de pierres’ © 2016 Les Productions Du Trésor, Lunanime. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir